Información importante: Desde el 1 de abril de 2017 no se aceptará el pago con cheques.
Desde el 29 de mayo y hasta el 30 de junio nuestro comedor principal de Rosa Agustina Club Resort se encontrará en remodelación, debido a esto todos los servicios de alimentación serán en los salones R1 y R2.

Informamos también que la piscina climatizada del sector hotelería se mantendrá cerrada mientras se ejecuten las obras de remodelación del salon principal, sin embargo se encontrará habilitada para todos nuestros clientes la piscina ubicada en el sector RA.
Ver Promociones de alojamiento en Rosa Agustina Club Resort Ver Promociones de alojamiento en Rosa Agustina Conference Resort
Programas por el día en Rosa Agustina Club Resort Programas por el día en Rosa Agustina Conference Resort
Programas por el día en Rosa Agustina Club Resort Programas por el día en Rosa Agustina Conference Resort
Fiestas Patrias 2012 Fiestas Patrias 2012

Conoce a nuestros Chefs

Marcos Dobud García

Chef Ejecutivo Nuevo Rosa Agustina Conference Resort & Spa

Gastronomía Internacional Inacap Chile. Con más de 20 años de experiencia en compañias de Cruceros tales como: Celebrity Cuises - Azamara - Ivaran - Renaissance.

Los cocineros no son personas aisladas que viven y trabajan solo para dar de comer a sus huéspedes.

Un cocinero se convierte en un artista cuando tiene cosas que decir a través de sus platos.

Ven, atrévete y disfruta de nuestra gastronomía y rescata la esencia de los sabores y aromas del arte culinario en Rosa Agustina Conference Resort.

Marcos Dobud García
Luigi Galiani R

Chef Ejecutivo Rosa Agustina Club Resort & Spa

Amplia trayectoria en cocina nacional e internacional en hotelería, restaurantes y buques de cruceros tales como Pullman Tour Cruises, Navimag y Antarpply Cruises.
Profesor de Gastronomía en la Academia Hotelera Marítima MIHA , ASIVA.

Mi gastonomía se caracteriza principalmente en el rescate de los sabores autóctonos de la zona en la cual me desempeño como chef, conjugando colores, aromas y sabores, fusionando la cocina nacional e internacional para el deleite de nuestros sibaritas. Mis recetas no son exactas, son orientativas y se adaptan al gusto de cada cliente

Luigi Galiani R.