Navidad 2018. Vivámosla juntos en Rosa Agustina Resorts

Rosa Agustina te ofrece vivir una bella velada navideña

La celebración dará inicio el día 24 de diciembre a las 11:30 hrs. con Fitness para comenzar la jornada llenos de energía, luego podrás disfrutar creando tu adorno navideño, ¡haz volar la imaginación de tus hijos!, el baile entretenido  también formará parte de este día de relajo y diversión.

Como siempre nuestro buffet estará preparado para ustedes con maravillosas preparaciones nacionales e internacionales, en donde el verdadero placer se degustará en la comida, por la tarde además de disfrutar de nuestras piscinas e instalaciones,  podrás escuchar los villancicos navideños, sus canticos nos van preparando para la llegada del Viejito Pascuero.

Luego de una tarde llena de actividades como el Acuafitness y concursos familiares, nos juntaremos al atardecer a cocinar mágicas y entretenidas galletas navideñas, para luego llevar a nuestros pequeños a adornar el “Árbol de Pascua Rosa Agustina”.

Una espectacular cena Buffet nos espera para comer en familia y degustar las delicateses que nuestros Chefs nos tiene preparadas para la noche de Navidad. Mientras esperamos al Viejito Pascuero, nos juntaremos en la sala de espectáculos a ver un nuevo show llamado “Dulces Sueños” para luego ir en busca de Santa, quien cerca de media noche, dejará los regalos en el “Árbol  de Pascua Rosa Agustina”.