Vacaciones de Invierno 2014 – Noticias Rosa Agustina Resorts & Spa

Vacaciones de Invierno 2014

AVISO: esta publicación es de hace más de 3 meses, El producto o información que se muestra es probable que ya no se encuentre disponible.

vacacionesdeinvierno

¡Las vacaciones de invierno en Rosa Agustina Resorts son la mejor opción para disfrutar en familia!  Sí, porque podrás disfrutar de los entretenidos shows del humorista Arturo Ruiz Tagle y de Alfredo Ugarte más conocido como el bichólogo , quien presenta un increíble show con animalitos en vivo .

Además  Laguz SPA & Wellness cuenta con modernas instalaciones y diferentes terapias y tratamientos ideales para que todos puedan relajarse y borrar las tensiones que se acumulan durante el año.

Rosa Agustina Resorts & Spa es una excelente opción para descansar en estas vacaciones de invierno junto a tu familia, ubicado en Olmúe a tan sólo 80 km de Santiago, cuenta con más de 300 habitaciones de primer nivel de 1 y 2 ambientes, con tina de hidromasaje, frigobar con snack y bebidas sin costo adicional, además de una gran piscina para adultos y niños, un bar con  una gran variedad de tragos y cócteles, sala de internet, Kids Zone para entretener a los más pequeños, tiendas comerciales, salas de videojuegos, snack con café Bonafide disponible las 24 horas, ideal para que ellas puedan disfrutar sin preocuparse por nada.

Rosa Agustina Resorts & Spa ofrece un sistema con todo incluido, su amplio buffet ofrece los más ricos platos chilenos y sorpresas durante diferentes días de la semana con buffet temáticos de diferentes países.

Su lindo entorno con hermosos e interminables jardines y áreas verdes, ubicado en las cercanías del Parque Nacional La Campana hacen que las vacaciones en Rosa Agustina Resorts & Spa sea un verdadero encuentro con la naturaleza y las actividades al aire libre.

¡Ya lo sabes! disfruta y relájate durante estas vacaciones gracias a todas las comodidades y servicios de Rosa Agustina Resorts & Spa!

[su_note]En Vacaciones de Invierno no te preocupes por nada!. Detergente y suavizante GRATIS en nuestra lavandería durante tu estadía en Rosa Agustina Resort & Spa. Vive la magia del verdadero ALL INCLUSIVE del país.[/su_note]

Promociones Hotelería

Reserva Online. Es totalmente seguro, rápido y disponible las 24hrs del día.

Pack Hotelería en Rosa Agustina Conference

Nuevo Rosa Agustina Conference Resort

  • 2, 3 y 4 noches con hasta un 100% de descuento en la última noche.
  • Desde el 13 al 27 de julio de 2014. (ver restricciones)
  • El mejor sistema Todo Incluido.
Pack Súper Descuento

Rosa Agustina Club Resort & Spa

  • 2, 3 y 4 noches con hasta un 100% de descuento en la última noche.
  • Desde el 13 al 27 de julio de 2014. (ver restricciones)
  • El mejor sistema Todo Incluido.

Actividades

Diviértase con las sorpresas que tendremos junto a nuestro equipo de animación e2eventos. Grandes actividades para grandes y pequeños tales como: Bailes entretenidos, Acuafitness en nuestras piscinas temperadas, talleres diseñados para toda la familia, además de grandes espectáculos y presentaciones artísticas en nuestro teatro, entre otros.

Ver actividades Rosa Agustina Club Resort

Ver actividades Rosa Agustina Conference Resort

 

Espectáculos

 

arturito

bichologo

Gastronomía

Todos los servicios de alimentación son buffet abierto donde hemos conjugado aromas, colores y sabores rescatando la esencia de los productos tanto nacionales como internacionales con el fin de que los comensales disfruten de una gastronomía de primer nivel en nuestros Resorts.

Contacto

Si deseas contactarnos ingresa AQUÍ

Síguenos en nuestras redes sociales

FacebookTwitter