01
oct
2009
Rosa Agustina Resort – Distinción al Mérito TurÃstico
El Miércoles 30 de Septiembre de 2009 en el marco de la celebración de DÃa Mundial del Turismo, Rosa Agustina representada por nuestro Gerente General Don Humberto RÃos Lama ha sido galardonada con la mención de “Distinción al Mérito TurÃstico” por su aporte al Desarrollo de la Actividad TurÃstica en la V Región.
Damos las gracias a todos ustedes que han construido junto a nosotros la Experiencia Rosa Agustina.
Relacionado con lo anterior, esta Dirección Regional de Turismo, Región de ValparaÃso SERNATUR que dirijo, ha determinado en esta especial ocasión, entregar una Distinción Especial CategorÃa: Emprendimiento TurÃstico, a quienes hayan contribuido con el desarrollo turÃstico regional. Con nuestro reconocimiento entonces, perseguimos prestigiar aun mas la imagen de empresarios destacados.
En nuestra búsqueda del actor empresarial pertinente, pudimos constatar con satisfacción que su gestión se acerca plenamente a nuestro objetivos de reconocimiento. Hemos tomado en cuenta su trabajo dedicado y esfuerzo, su aptitud para integrar exitosamente lo familiar dentro de su actividad productiva, su capacidad y visión.
Destacamos igualmente el estándar de calidad alcanzado que representa una muestra de su voluntad de búsqueda de excelencia en sus servicios al turista. Rosa Agustina Resort en Olmué representa un proyecto con visión innovadora que se ajusta a una cultura de moderna hospitalidad contribuyendo con sus recursos a potenciar los destinos turÃsticos de nuestra región.


6 Comentarios
-
Rosa Agustina Resort dijo el 1 octubre, 2009 a las 14:46 |
Rosa Agustina Resort – Distinción al Mérito TurÃstico: Ayer Miércoles 30 de Septiembre de 2.. http://bit.ly/2eOjrl
#rosaagustina -
Verónica dijo el 14 octubre, 2009 a las 11:53 |
Rosa Agustina es lejos el mejor lugar donde se puede descansar y a la vez pasarlo bién, lleno de actividades para grandes y chicos.
!!Es espectacular!!!
Responder -
Dr. Buneder dijo el 21 octubre, 2009 a las 9:38 |
Felicitaciones-
Saludos y que estén todos muy bien.Vale
Responder -
sonia sandoval dijo el 9 diciembre, 2009 a las 17:38 |
una vez fui a rosa agustina de viña a olmue ahora voy de quintero como llego ?
Responder -
belen dijo el 4 enero, 2010 a las 22:20 |
quiero saber los precios, por ejemplo cuanto cuesta por cada niño o adulto, envienme todos los precios
GRACIAS
Responder -
Rosa Agustina Resort dijo el 25 enero, 2010 a las 20:49 |
Rosa Agustina Resort – Distinción al Mérito TurÃstico http://www.rosaagustina.cl/noticias/?p=756
