Día de la Madre en Rosa Agustina Resorts.

Escrito el 05 de May de 2012, por

El domingo 13 de mayo tiene que ser un día perfecto para todas las madres de Chile. Por eso, además de hacerles un lindo regalito, te proponemos llevarla a nuestros Resorts a disfrutar de un día lleno de actividades, sorpresas y concursos con grandes premios dedicados 100% a las Reinas de la casa. Disfruta junto a tu mamá de nuestro insuperable Buffet Internacional y sorpréndanse con las delicias que preparan nuestros Chef.
Y si necesitan un tiempo de relajación no olviden visitar nuestro Spa y nuestra cálida Piscina Temperada.

Recuerda que estamos a tan sólo 80kms de Santiago y 40kms de Viña del Mar.

 

Actividades preparadas por E2Eventos Producciones.

Tarifas Programas por el día

Nuevo Rosa Agustina Conferece Resort

Tarifas Pack Weekend. Servicio de Alojamiento en nuestros Resorts

Nuevo Rosa Agustina Conferece Resort

Promociones Spa

Si crees que tu mamá merece un día de Peluquería, Masajes y Baños de Vapor no dudes en regalarle un día en nuestro Spa.
Más información AQUÍ

Contacto

Si necesitas contactar a nuestras ejecutivas ingresa al siguiente LINK donde podrás encontrar en detalle la información de nuestras ejecutivas comerciales.

Síguenos en nuestras redes y entérate de promociones y concursos exclusivos para nuestros Fans

FacebookTwitter

283 Comentarios

  1. 1
    Stephania dijo el 9 May, 2012 a las 16:17 |

    Mi mamá es la mejor del mundo porque aguanta mis cambios de humor y mis tonteras, porque se sacrifica para que a mi hermana y a mi no nos falte nada y porque me entiende como ninguna otra persona… por esto y mucho más para mi es la mejor de todas! 🙂

  2. 2
    DANIELA MONTENEGRO dijo el 9 May, 2012 a las 16:55 |

    Elena Montenegro mejor de todas….. A pesar de ser madre soltera, con mucho esfuerzo y lagrimas, sacó adelante a sus 2 hijas. Hoy gracias a su labor, con mi hermana logramos ser profesionales. Además me ha apoyado en toda la labor que hoy me toca a mi como madre.
    Lejos la mejor madre y abuela. 🙂

  3. 3
    myrian dijo el 9 May, 2012 a las 17:03 |

    mi mama se merece este premio , ya que seria un reconocimiento, por su admirable sacrificio de criar a 9 hijos ya que es viuda y tiene 88 años, de antemano gracias , por este regalo, espero confiada.

  4. 4
    Paz Valdes dijo el 9 May, 2012 a las 17:28 |

    A Mi Me Gustaria Que Mi ABuelita & Mi Mama Tuvieran Un Dia De Descanso , Ellas Han Isodo Las Bases Fundamentales En Mi Vida , Mis 2 Mamás Yo Las amo Mucho Mi Abuelita es Una Mujer de Mucho esfuerso Y Mi Mama Igual 😀 Espero Ganar Ellas Se Merecen Un Descanso

  5. 5
    RODRIGO dijo el 9 May, 2012 a las 17:45 |

    mi mama se merece esto por que sufrio despues de la fallesimiento de mi abuelo y me a cuidado con mi papa cuando yo naci y me sigue cuidando ahora que tengo 14 años y ahora le quiero regalar algo de mi esfuerzo y cariño porfavor y quiero que me ayuden a realizar este sueño.

  6. 6
    Pamela dijo el 9 May, 2012 a las 18:33 |

    Mi mamá fue la mejor del mundo, porque fue la unica persona que podia escucharme por horas y horas y gozar con mis historias sin aburrirse!!!!!

  7. 7
    Pablo González Vivanco dijo el 9 May, 2012 a las 20:22 |

    No hay muchas palabras para decir que mi Mamá es la mejor del Universo, pero con gran esfuerzo junto a mi Padre sacó adelante a 11 de los 12 hijos que tuvo, por eso y mucho mas creo que se lo merece.

  8. 8
    gemma castillo dijo el 9 May, 2012 a las 20:49 |

    a mi mamá le gustaria mucho ir , seria el regalo mas especial para ella ojala que dios quiera que gane.

  9. 9
    Yasmina Aravena Toledo dijo el 9 May, 2012 a las 20:53 |

    Porque mi Mamá es la mejor del mundo se merece este regalito para celebrar su día.

  10. 10
    pilar dijo el 9 May, 2012 a las 20:59 |

    MI MAMA ES LA MEJOR POR QUE ES MAMA Y PAPA AL MISMO TIEMPO, Y NUNCA SE DA UN RELAJITO NI ENGAÑITO CON TAL DE QUE A MI NO ME FALTE NADA PARA ESTUDIAR O COMER.
    LE DOI GRACIAS A DIOS POR LA MADRE QUE ME DIO! SI NO GANO SOY FELIZ CON ESCRIBIRLO Y GRITARLE AL MUNDO LO MARAVILLOSA QUE ES MI MAMA. GRACIAS

  11. 11
    ines zamorano dijo el 9 May, 2012 a las 21:04 |

    MI MAMA ES LA PEOR!

    A ECHO DE MI LA NIÑA MAS FLOJA Y FUNDIDA DEL MUNDO, REGALONIADA AL MAXIMO,
    ME DA TODO SIN ESPERAR NADA, NO ME EXIJE NADA Y JAMAS A CORREGIDO MI MAL GENIO

    Por eso se que la amo, por que me soporta, me cuida y me mima como si tubiera 3 añitos, solo me pide respeto, me enseño a no mentir y a ser correcta en la vida y con eso no hace falta recordarme que debo cumplir con mis responsabilidades en la vida…

    POR QUE ME CRIASTE SOLITA
    POR QUE ME AS DADO TODO
    POR QUE ME SOPORTAS
    POR QUE ME ENSEÑAS CON AMOR
    POR QUE AS ECHO DE MI UNA MUJER QUE SUEÑA SER COMO TU…
    POR TODO ESO MAMITA TU ERES LA MEJOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  12. 12
    mane dijo el 9 May, 2012 a las 22:15 |

    me encantaria celebrar este dia de la madre con hijito de 6 años en rosa agustina, mas que todo porque estare sola ese dia y no estara mi guaton para regalonearme 🙁

  13. 13
    Nayadeth dijo el 9 May, 2012 a las 22:23 |

    Mi mamá se merece un relajo en este día!!, hace mucho por nuestra familia y necesita disfrutar del maravilloso Rosa Agustina 🙂 Es la mejor!

  14. 14
    Camilo González dijo el 9 May, 2012 a las 22:44 |

    hola soy Camilo tengo 8 años.Mi mamá merece ir a Rosa Agustina porque siempre trabaja mucho y tambien tiene que cuidar a mi hermana y de nosotros 2 porque somos 3 hermanos.A mi mamá la vida es dificil jamas tiene un día libre por eso merece el premio.Yo y mis hermanos la amamos.

  15. 15
    Daniela Parraguez dijo el 9 May, 2012 a las 23:19 |

    Mi madre es la mejor porque me enseñó a ser una niña feliz, una adolecente respetuosa, un adulto responsable, y lo más importante, me enseñó a ser madre de mi hermosa hija Fran. Estoy orgullosa de mi madre, y feliz de que aún esté conmigo.
    Te amo mamá

  16. 16
    Bernardita donoso Sanchez dijo el 10 May, 2012 a las 1:49 |

    Es la mejor del mundo porque cada dia de su vida lo ha dedicado a trabajar esforzadamente en el campo y en trabajos agricolas, todo para darle educacion a sus hijos.

  17. 17
    Agustina dijo el 10 May, 2012 a las 9:01 |

    Me gustaría ir con mi mamá porque ella se lo merece por todos los esfuerzos que hace diariamente, cumpliendo roles de mamá, dueña de casa y trabajadora, y también por todo el amor, las preocupaciones y el cariño que me entrega a mi y a toda mi familia.

  18. 18
    Gabriela aranda dijo el 10 May, 2012 a las 9:05 |

    Mi mama es todo lo que quiero ser… La admiro con mi alma y la amo con el corazon. Ir a RA es lo minimo que merece.

  19. 19
    katherine Alegre Gonzalez dijo el 10 May, 2012 a las 9:05 |

    Me encantaría poder dar un regalo así a mi madre, ella es mi mayor bendición, mi todo, tiene 81 años y siempre ha estado al lado de cada uno de sus hijos (5) apoyándonos y amándonos con todo su ser, ella es mi mayor fortaleza para luchar contra este cáncer que padezco, mi madre es una mujer luchadora, fuerte y con mucha fe.

  20. 20
    catherine dijo el 10 May, 2012 a las 9:09 |

    uff..no es dificil decir por k mi mama deveria ganar este premio….ella es una mujer esepcional…..es esforzada,trabajadora,y digna de imitar no es menor tenes 7 hijos y criarlos …es de esas personas por las cuales preguntas como lo hizo?…como logro llevar una famila y no murio en el intentoo ..la labor de mama no es solo dar a luz sino dar la claridad al camino de los hijos…talvez no todo el tiempo se le agradece a la hermosa labor k ellas realizan perdon k realizamos yo ambien soy mama de 2 preciosos hijos ..y al igual k mi madre doy la vida por ellos…..ojala tengamos la posibilidad de ganar este premio….nos haria bienn…un momento de madre a hija disfrutando de su hermoso recinto…..de antemano graciass..

  21. 21
    patricia leon dijo el 10 May, 2012 a las 9:15 |

    Quiero regalarle este día, ya que se lo merece por todo lo que ha pasado y sufrido últimamente y gracias a ella estamos en este mundo, gracias

  22. 22
    Alberto Avila dijo el 10 May, 2012 a las 9:20 |

    Buenos dìas, quisiera que mi madre se ganara aquel premio, yaque a criado a 9 hijos y todavia sigue criando, que se merezca el premio como rosa agustina manda, saludos. espero que su esfuerzo valga la pena. abrazos amigos.

  23. 23
    Lissandra Fuentes Barrera dijo el 10 May, 2012 a las 9:25 |

    Me encantaría que mi mamá se ganara este premio, porque sencillamente es una madre excepcional, preocupada de mi y de mi hija y que ha sabido sostenerme y levantarme cuando lo he necesitado. La amo con todo mi corazón y sería muy bonito poder regalarle una alegría así.
    Gracias!

  24. 24
    Elena dijo el 10 May, 2012 a las 9:30 |

    Mi madre ya no esta conmigo, fue una excelente MAMÁ…Hoy tengo 2 bellos hijos, de 2 y 4 años….Le doy gracias a dios por haberme concebido el DON DE SER MADRE…es hermoso llevar en el vientre la vida de otro ser, es algo imborrable y hermoso en la vida!! FELIZ DIA A TODAS LAS MADRES DEL MUNDO.

  25. 25
    Raúl dijo el 10 May, 2012 a las 9:40 |

    Ella dejo de hacer muchas cosas, para cuidarme cuando era niño, me encantaria que ella disfrute este día en su club.

  26. 26
    Catalina dijo el 10 May, 2012 a las 9:52 |

    La mejor madre Yanina, la mejor hija, Catalina, feliz dia mama

  27. 27
    Hector dijo el 10 May, 2012 a las 9:53 |

    Mi Madre es la mejor del mundo porque es la unica que me ama incondicionalmente, y soporta nuestro caracter.Ganar este concurso seria una oportunidad excelente para hacerla pasar un momento agradable.
    Te amo mamita.

  28. 28
    Daniel dijo el 10 May, 2012 a las 10:02 |

    Mi madre sigue siendo la mejor a pesar de que ya no está. Tuvo la fuerza y valentía de educarnos a todos nosotros, y enseñarnos a ser personas justas y equilibradas. Ella partió al cielo el año pasado, pero igual lo voy a celebrar este día, ya que sin ella no sería lo que soy ahora. Gracias madre, feliz día…!! Daniel

  29. 29
    elizabeth fernandez m dijo el 10 May, 2012 a las 10:16 |

    MI MAMITA ES LA MEJOR DEL MUNDO PORQUE ME RECIBIO Y ACEPTO A LOS 3 AÑOS DE VIDA ME HIZO PARTE SUYA ENTREGANDOME TODO SU AMOR Y CARIÑO…. SUS DESVELOS, ENSEÑANZAS, RETOS Y TODO SU AMOR ME HA HECHO UNA GRAN MUJER…. TE AMO MAMMITA

  30. 30
    claudia dijo el 10 May, 2012 a las 10:35 |

    hola¡¡¡ que lindo es tener la madre viva , radiante , con fueza de seguir luchando , poreso me encantaria pasar el dia de la madreen rosa agustina ya pasa los 365 dias del año lo pasa en su ricon de su cocina sirviendo dia a dia a su gente. espero tener suerte…………..

  31. 31
    Romina Guerrero dijo el 10 May, 2012 a las 10:41 |

    Hola quiero contarles que mi mamà se llama Marta Duarte una mujer super esforzada ya que salio adelante como muchas madres de chile,con 4 hijos, mi mama ha sido la mejor es un gran luchadora la amo por sobre todas las cosas.

    Te amo mamà por esta y muchas cosas mas.
    Saludos
    Romina Guerrero

  32. 32
    Vanessa Pizarro dijo el 10 May, 2012 a las 11:53 |

    Mi mama es la mejor del mundo ya que con mis 19 años me acepto con mi bebe de 4 meses y nos cuida y nos protege a ambas, cuando le di la noticia de mi embarazo la unica que no me juzgo por ser tan joven y estar estudiando fue ella, en mis nueve meses de embarazo se encargo de que mi hija y yo fueramos las personas mas felices en el mundo me lleno de amor, me tocaba mi guatita y siempre me dijo que lo unico que queria era que naciera mi hija, cuando nacio me dio un abrazo y me dijo que me amaba mucho y que a mi hija tambien la amaba, fuimos demasiado felices y hasta el dia de hoy lo somos, nuestra relacion ha sido excelente y es por eso que mi mama es la mejor en el mundo nunca me da la espalda y se que siempre puedo contar con ella.

  33. 33
    Patricia Lazo dijo el 10 May, 2012 a las 12:14 |

    Mi mamá es la mejor, siempre cuento con su apoyo, super linda abuela, adora a sus nietos con paciencia infinita, hasta hoy nos regalonea con cosas ricas que ella hace cada vez que estamos todos juntos, amo a mi mamá, se merece unos días en Rosa Agustina, para descansar y pasar unos días de ensueño.

Comenta en nuestro Blog