Día de la Madre en Rosa Agustina Resorts.

Escrito el 05 de May de 2012, por

El domingo 13 de mayo tiene que ser un día perfecto para todas las madres de Chile. Por eso, además de hacerles un lindo regalito, te proponemos llevarla a nuestros Resorts a disfrutar de un día lleno de actividades, sorpresas y concursos con grandes premios dedicados 100% a las Reinas de la casa. Disfruta junto a tu mamá de nuestro insuperable Buffet Internacional y sorpréndanse con las delicias que preparan nuestros Chef.
Y si necesitan un tiempo de relajación no olviden visitar nuestro Spa y nuestra cálida Piscina Temperada.

Recuerda que estamos a tan sólo 80kms de Santiago y 40kms de Viña del Mar.

 

Actividades preparadas por E2Eventos Producciones.

Tarifas Programas por el día

Nuevo Rosa Agustina Conferece Resort

Tarifas Pack Weekend. Servicio de Alojamiento en nuestros Resorts

Nuevo Rosa Agustina Conferece Resort

Promociones Spa

Si crees que tu mamá merece un día de Peluquería, Masajes y Baños de Vapor no dudes en regalarle un día en nuestro Spa.
Más información AQUÍ

Contacto

Si necesitas contactar a nuestras ejecutivas ingresa al siguiente LINK donde podrás encontrar en detalle la información de nuestras ejecutivas comerciales.

Síguenos en nuestras redes y entérate de promociones y concursos exclusivos para nuestros Fans

FacebookTwitter

283 Comentarios

  1. 1
    Claudia dijo el 5 May, 2012 a las 13:27 |

    me encantaria ir con mi madre por el dia porque ella es lo mejor y se merece un premio asi y mucho mas, pero yo no tengo suficiente dinero asi q le regalo mi corazon, y ojala pudiera regalarle algo mas :)

  2. 2
    claudia campos dijo el 5 May, 2012 a las 13:28 |

    Mi mama es la mejor del mundo porque me soporta todo mi mal genio y las cagaditas q me mando a veces, jajaja porque es wena onda, y me eseño todo lo que se , y gracias a ella soy lo que soy y estoy orgullosa.

  3. 3
    viviana perez jimenez dijo el 5 May, 2012 a las 13:28 |

    Hola quisiera concursar por el dia de la madre, ya que quiero darle un dia inolvidable a mi mamá para qe disfrute de las comodidades ya que ella es la mejor.

  4. 4
    Dennise Apablaza dijo el 5 May, 2012 a las 13:29 |

    Mi mamá es la mejor, porque ha dedicado 100% a nosotros, sus tres hijos, y ahora se dedica de lleno a su nieto también y no importa las circunstancias ella es capaz de hacer magia para tener almuerzo desayuno y once todos los dias, la amo de todo corazón.

  5. 5
    Enzo dijo el 5 May, 2012 a las 13:29 |

    mi mama es la mejor del mundo porque me ama a mi y hnos por igual , es capaz de amar a mi mujer y adora a mi hija. gracias a mi madre por ser como es.

  6. 6
    Rayen dijo el 5 May, 2012 a las 13:30 |

    Mi mamá es la mejor, porque sola me ha sacado adelante se ha esforzado y me ha dado lo mejor. Se ha preocupado de dedicar su vida a mi felicidad y la de todos los seres que quiere.

  7. 7
    Alejandro dijo el 5 May, 2012 a las 13:30 |

    A mi madre por ser la mejor de todas por haber criado, educado y entregado valores a sus tres hijos, por ser la mas linda y ser una de las mujeres que mas amo en esta vida

  8. 8
    Violeta dijo el 5 May, 2012 a las 13:31 |

    Amo a mi madre porque me regalo la vida y la oportunidad de ser quien soy , pasar lo que he pasado y vivir lo que he vivido , sin ella nada hubiese sido posible , te amo mama!

  9. 9
    Pamela RojasZamora dijo el 5 May, 2012 a las 13:32 |

    mi mama es la mejor porque el dia de hoy da todo por mi.

  10. 10
    Maryorie dijo el 5 May, 2012 a las 13:34 |

    Me encantaria que mi madre pudiese disfrutar un día en Rosa Agustina ya que es una mujer muy esforzada que trabaja todos los días para darle lo mejor a su familia y necesita un descanso hace mucho tiempo que no lo tiene y que mejor lugar que Rosa agustina para hacerlo!! Lo disfrutaría muchisimo!

  11. 11
    daniela padilla dijo el 5 May, 2012 a las 13:35 |

    hola quisiera concursar por mi madre por que gracias a ella soy lo que soy hoy en dia, me a perdonado muchas cosas y en todo lo que hago ella esta te amo mama nunca te lo e dicho :(

  12. 12
    Ivette dijo el 5 May, 2012 a las 13:35 |

    Mi mamá es la mejor porque además de siempre cuidarme y buscar lo mejor para mi, es una gran amiga y confidente y se merece un buen descanso :)

  13. 13
    Camila dijo el 5 May, 2012 a las 13:36 |

    Mi mama es la mejor!! porque no solo es madre de nosotros 4, sino de todas las personas que se acercan a ella. Además de entregar amor incondicional también lo hace a sus pacientes. Es la más seca de la vida, y la más motivada. No solo es mamá, enfermera, sicologa, sicopedagoga, profesora, abogada, etc. También la más motivada si tiene que participar en algo para ayudar!!! simplemente, divina! y topisima

  14. 14
    roberto herrera dubo dijo el 5 May, 2012 a las 13:38 |

    me gustaria ese regalo para ella por su esfuerzo balentia coraje y mucho sacrificio a lo largo de la viada para poder dar una educacion y crianza a sus hijos sobre todo cuando es madre soltera mis felicitaciones en tu dia mama disfruta este y todos los dias como si fuera el ultimo…..te amo

  15. 15
    Rodrigo Molina dijo el 5 May, 2012 a las 13:38 |

    Mi mama se merece este ida al resort! se sacrifica todos los dias por mi y mis hermanos, se merece un gran descanso con ustedes!

  16. 16
    Marcelo Roldan Yañez dijo el 5 May, 2012 a las 13:39 |

    Yo creo que la madre de todos los que vamos a concursar y los que no si fuera por uno siempre le entregaria lo mejor del mundo, por que ellas se lo merecen, por su sacrificio y entrega siempre, aunque uno sea mayor siempre nos ven como el niño de ayer, al que cuidaban cuando estaba enfermo, cuando con sacrificio nos pagaron una educacion y sobre todo lo mas importante recibir su amor, espero tener suerte y ganar y regalar este tremendo premio a mi madre, sino la persona que gane lo disfrute con madre, de antemano muchas gracias !!!

  17. 17
    Vanessa Donoso dijo el 5 May, 2012 a las 13:41 |

    Mi mamá es la mejor del mundo, porque es solidaria, cariñosa, luchadora por su familia, esforzada, buena persona y podría seguir eternamente… Se merece un día reláx, porque es super trabajolica y eso le hace mal para la salud, así que hay que cuidarla mucho.

  18. 18
    Mariana dijo el 5 May, 2012 a las 13:43 |

    Mi mama a sido el reflejo del esfuerzo y superacion, una mujer que no solo nos dice que hacer, nos da el ejemplo a seguir, fue un apoyo en momentos dificiles y de felicidad….
    Mi madre se merece no solo un dia, sino los 365 dias del año……………..

  19. 19
    Rodrigo Marchant dijo el 5 May, 2012 a las 13:47 |

    Hola, yo quiero darle el premio a mi novia, que este mes sera madre y se que sera la mejor mama del mundo. Se lo merece por lo esforzada, buena persona, excelente novia, muy buena compañera y un sin fin de cualidades que podria dar, ojala se lo otorguen.

  20. 20
    Pamela Bravo dijo el 5 May, 2012 a las 13:48 |

    Deseo ganarme este premio para mi mami porque gracias a ella soy la persona que soy hoy día ella se encargo de entregarme los mejores valores, sentimientos y fue y es hasta el día de hoy una madre dedicada además es una bella persona muy amorosa, gracias a ella copie el molde de amor para criar a mi hijo que lejos creo q es la mejor enseñanza.
    Cariños Pamela

  21. 21
    Viviana Reyes Bustamante dijo el 5 May, 2012 a las 13:52 |

    Me encantaria ganarme este premio , para poder celebrar a mi hermosa mama en su día, lejos es una buenisima mama preocupada y cariñosa , pero tambien es una excelente mujer, esposa y profesional.
    Saludos :)

  22. 22
    Viviana Galvan dijo el 5 May, 2012 a las 13:55 |

    Hola soy mama primeriza y es lo mejor que me ha pasado en la vida sentir por nueve meces dos corazones latir, el año pasado justo el 10 de mayo mi bebe estaba hospitalizado y el día lo vivi con el entre penas y alegrias, este año me gustaria que fuera totalmente feliz al lado de mi linda familia. ser mama es una experiencia que se puede contar pero solamente la mujer que lo vive sabe lo que se siente.

  23. 23
    Mylisen dijo el 5 May, 2012 a las 13:57 |

    Mamá: con este concursó que espero que ganemos, te quiero agradecer por dedicar tu vida primero a tu madre, luego a tus hijas y desde ya a tú hermana y nieta. Sola has sabido llevar la casa con mucho esfuerzo y amor. Nos has demostrado que siendo una buena persona, la vida se encarga de retribuir poco a poco esos actos generosos que sólo tú sabes entregar. Gracias por todo tus hijas y nieta <3

  24. 24
    Perla dijo el 5 May, 2012 a las 13:57 |

    Tengo una Madre MARAVILLOSA, incondicional, leal y con el corazon.lleno de Amor para sus Hijas y Nietos y que mejor regalo le puedo dar? Que disfrute su dia un un lugar tan agradable y entretenido como su Resort.

  25. 25
    EVELUN TORO dijo el 5 May, 2012 a las 14:03 |

    Me encantaría llevar a mi querida madre a ese bello lugar, ademas llevar a nuestros hijos y pasar un día de la mamá inolvidable. Yo he visitado Rosa Agustina con mi hijo, pero mi madre y hermana aún no lo conocen, y realmente quedaron maravilladas con mis fotos. Espero que ese día las que ganen o ganemos disfruten de la espectacular programación y un relajo total…FELIZ DÍA DE LA MAMÁ.

  26. 26
    Paulina dijo el 5 May, 2012 a las 14:05 |

    Mi mamita es la mejor de todas. Siento una gran admiración por ella por su capacidad de amar y ayudar sin esperar nada a cambio. Una mujer luchadora y muy trabajadora independiente donde su jornada laboral comuenza muy temprano y termina muy tardesiempre sacando adelante a su familia, ella es el pilar mas importante del hogar, por lo que hermosa madreselva merece un dia para ella en un hermoso lugar y que mejor que el rosa agustina que es espectacular. Saludos

  27. 27
    yasna dijo el 5 May, 2012 a las 14:13 |

    Yo se que para cada hijo(a) su Mamá es la mejor, pero quiero decir que para mí y mis hermanas, mi Madre es la mejor, porque es una mujer extremadamente esforzada, ella trabaja desde los 14 años y nunca más a parado, ahora es la oportunidad de yo regalarle un día para que disfrute, descase y la regaloneen como ella se merece, yo también soy mamá y podríamos ir juntas.. Jajá..

  28. 28
    Claudia dijo el 5 May, 2012 a las 14:32 |

    Mi madre es la mejor de todas, esta siempre apoyandome y entregandome cariño, contención y ternura. A pesar de que a veces hemos discutido, ella siempre está ahi, es capaz de perdonarme y olvidar los malos ratos. Siempre esta dispuesta a ayudar y a escucharnos, a mi y a mi hermano. Siempre nos ha apoyado en todas nuestras decisiones, en las buenas y en las malas. Ha secado mis lagrimas y ha reido conmigo. Mi mamá es la mejor de todas…

  29. 29
    Sergio dijo el 5 May, 2012 a las 14:59 |

    Uff que añito para mi madre: mi padre muy enfermo y ahora que se está recuperando, su madre (mi abuela) se enferma, madre mía, das todos por tus 4 hijos y te ha tocado alargar ese cuidado con mi padre y mi abuela, madre que ejemplo de sabiduría, paciencia, entrega y sobre todo amor. Sería muy lindo que al menos por un día te pudieras desentender.

  30. 30
    Sandra Condeza dijo el 5 May, 2012 a las 15:12 |

    mi mamá es la mejor porque me tuvo a mí ;)

  31. 31
    Diego Muñoz dijo el 5 May, 2012 a las 15:13 |

    Mi mama es la persona mas importante eni vida, el motor de mi hogar y la persona mas sacrificada. Me gustaría ganar este premio para ella, ta que no conoce y muchas de sus amigas le han contado lo bueno que es el resort. Saludos.

  32. 32
    Sandra almonacid dijo el 5 May, 2012 a las 15:24 |

    Hola!!! Creo que mi mama se merece un día en Rosa Agustina, porque siempre se preocupo mas de nosotros (sus hijos) que de ella misma!!!

  33. 33
    denisse guerra fiegehen dijo el 5 May, 2012 a las 15:25 |

    Quiero este premio para mi madre que es la mujer mas sacrificada del mundo, quien da la vida por sus hijos y ahora por sus nietas, ella siempre piensa en los demás y me gustaría que por un día fuera ella feliz. Amo a mi madre y este premio es para ella.

  34. 34
    Daniela Salas Montecinos dijo el 5 May, 2012 a las 15:26 |

    Mi mama es maravillosa…cuando todos se van…es la única que queda a mi lado…la amo.

  35. 35
    Cinthia Gutiérrez dijo el 5 May, 2012 a las 15:33 |

    Quiero llevar a mi madre porque dia a dia trabaja en casa, cuidando a mi hermanito pequeño y a mi sobrino, es muy esforzada y merece ganar esta estadia!!!! es la mejor mamá….

  36. 36
    Nataly dijo el 5 May, 2012 a las 15:36 |

    Me encantaría ir… Es un lugar muy bello y encantador, la verdad es que seria el mejor regalo del día de la mamá que podría recibir.

  37. 37
    milisen dijo el 5 May, 2012 a las 15:53 |

    madre espero que ganes este concurso llevas 27 años de casada y cuidándonos a mi y a mi hermana,no sales para ningún lado es solo tus hijas marido y tu casa… en este mes son 3 fechas importante en tu vida 1º tu cumpleaños, 2º tu aniversario de matrimonio y 3º el día de la mama…si llegamos a ganar tu y mi abuela se irán a relajar se lo merecen todo y gracias por ser mi mama…….

  38. 38
    Maui dijo el 5 May, 2012 a las 16:07 |

    Poe que mi madre me a dado todo lo que siempre e querido y no solo eso medio lo mas importante la vida y no hay forma de agradecer eso ademas me encanta rosa agustina como regalo para mi madreeee hermosaa te amo!!!!!!!

  39. 39
    Aurora dijo el 5 May, 2012 a las 16:10 |

    Mi mama es la mejor mujer del mundo, soy todo por y gracias a ella, cien por ciento compañera y amiga durante todos los días de mi vida. Se merece este y un millón de regalos mas por ser la mas especial de todas!

  40. 40
    Patricia dijo el 5 May, 2012 a las 16:12 |

    Soy mamá y papá de 3 hijos y quiero el premio para ir al Rosa Agustina , porque es lugar maravilloso que me escapo cada vez que puedo para romper la rutina, de lo duro que es ser mamá sola, que me llena de orgullo pero es agotador.
    Así que quiero autoregalarme una estadía, sería estupendo y qué mejor regalo!!!

  41. 41
    Rodrigo Collao dijo el 5 May, 2012 a las 16:14 |

    Hola, mi madre merece este premio y mucho mas, porque ha sabido tolerar a 5 hermanos , todos hombres, con una paciencia admirable, siempre estando ahí cuando la necesitamos incondicionalmente, por lo que me encantaria agradecerle todo lo que hace por nosotros dia a dia con este premio.
    El otro motivo porque deberia ganar, simplemente porque es la mejor madre del mundo.
    Te amo Mamá!!!

  42. 42
    María José dijo el 5 May, 2012 a las 16:14 |

    Porque se lo merece, porque cada vez que la necesito esta junto a mi, porque de solo pensar en no tenerla me desespera… Pasar un dia en sus hermosas instalaciones y disfrutar de su exquisito buffet seria devolverle la mano luego de tantos sacrificios que ha echo ella por mi… Te amo mamá.

  43. 43
    Pamela Cordero dijo el 5 May, 2012 a las 16:35 |

    Mi mami se lo merece!!, porque ha vencido a la adversidad de forma valiente y positiva!! porque además es una buena abuela y merece, en el ocaso de su vida, pasarlo bien, como tantas veces lo hemos hecho, como familia, junto a ustedes.

  44. 44
    Carol Olivares dijo el 5 May, 2012 a las 16:40 |

    Mi mamá es la mejor porque me da espacio, confianza y cariño! porque no duda en decirme lo que he hecho mal, pero siempre destaca mis logros, se siente orgullosa de las cosas buenas así como yo de ella. Y obvio que regalonearla, siempre será un buen regalo :)

  45. 45
    Diego dijo el 5 May, 2012 a las 16:53 |

    ESFUERZO, SACRIFICIO, CONSTANCIA, Y POR SOBRE TODO AMOR ME HAS ENTREGADO EN TU VIDA……COMO RETRIBUIRTE TODO ESTO…???? ROSA AGUSTINAAA ES MI SOLUCION………..VIVIRAS UN PARAISOOOO,, BIEN ATENDIDA Y CON MUCHO RELAJOOOOO…..ROSA AGUSTINA EL LUGAR PERFECTO PARA RETRIBUIRTE TODO ESTOO!!

  46. 46
    Daniela Córdova dijo el 5 May, 2012 a las 17:02 |

    Mi Mamá es la mejor del mundo, porque siendo mama soltera ha sido todo en mi vida, madre y padre. Siempre se ha sacrificado por mi, y me ha entregado todo para que yo sea una buena persona, valores, cariño, cuidado y todo lo que una madre puede ofrecer a una hija.
    Ella es lo mejor del mundo y la Amo!!

  47. 47
    Paula dijo el 5 May, 2012 a las 17:12 |

    Tengo la mejor mamá del mundo, porque con tan solo mirarme sabe perfectamente lo q siento, lo q necesito y como ayudarme… porque en cada gesto y palabra existe un amor incuantificable… porque es la mejor amiga y compañera que he podido tener… porque en sus brazos encuentro quietud, esperanza, seguridad y proteccion…porque ha dado todo por mi; porque me enseño todo lo q hoy soy; porque hizo de mi una gran mujer; porque confiamos plenamente la una en la otra y porque sabemos que nuestro amor sera eterno…

  48. 48
    ximena dijo el 5 May, 2012 a las 17:17 |

    hola, en realidad participo para ganarme el premio yo…soy mama soltera y vivo sola con mi hijo de seis años en san felipe…ser mama y papa a la vez es lo mejor pero a la vez lo mas dificil que me ha tocado en la vida..pero es lo que mas me llena cada dia de mi vida. Tengo a mi mamita lejos…y no lo podre celebrar junto a ella…por eso me gustaria pasar con mi hijo el dia de la mama en sus hermosas instalaciones..

  49. 49
    JULIA MORAGA SALINAS dijo el 5 May, 2012 a las 17:20 |

    Hola me encantaria ganar este concurso , porque pienso que mi mama se merece lo mejor y que mejor que un dia en Rosa Agustinas , ella dio todo por nosotros y es la mejor mama

  50. 50
    andrea dijo el 5 May, 2012 a las 17:28 |

    mi madre es la mejor por que!!! simplemente es mama !!!!

  51. 51
    Nathalia Pérez Aranda dijo el 5 May, 2012 a las 17:38 |

    Mi mamá es la mejor porque noa apoya en todo, nos acomspaña, nos regalonea y nos cuida siempre! Por eso se merece un dia de relax en un lugar tan maravilloso como el de uds!!!! Espero poder ganar y regalonearla a máximo!

  52. 52
    Nadia dijo el 5 May, 2012 a las 17:41 |

    Bueno partiendo hasta ayer 4 de mayo tenia planeado llevarla a comer por el dia de la madre, pero como dice mi madre Uno propone y Dios dispone ocurrio que ayer le intentaron robar el auto a mi mamá,ocasiono daños graves por lo que decidimos no hacer nada ese dia y pagar la reparacion, Ahora que veo esto seria maravilloso poder darle un regalo asi como el que ustedes estan ofreciendo. Ha bueno y se lo merece solo por el hecho de ser Una madre genial y a la vez un padre. Gracias

  53. 53
    marcela dijo el 5 May, 2012 a las 17:44 |

    me encantaria celebrar y celebrarme como madre que somos y por un dia atendidas y juntas disfrutando de ese lindo dia

  54. 54
    Raquel dijo el 5 May, 2012 a las 17:47 |

    Yo solo les deseo muy pero muyfeliz dia a today’s las mamitas del mundo.
    Que este dia y todos los dias sean de felicidad y amor.

  55. 55
    claudio dijo el 5 May, 2012 a las 17:51 |

    Creo que el dia de la mamá es un dia para honrarla y hacerle un regalo donde ella sea todo mi universo, porque la verdad ella se ha preocupado cada uno de los dias que yo estuve en su vientre y hasta el dia de hoy, y que mas honra que con un regalo donde ella lo disfrute al maximo en Rosa Agustina.

  56. 56
    OCTAVIO dijo el 5 May, 2012 a las 17:53 |

    Por su Fidelidad e incondicionalidad Que mas Puede pedir Un Hombre Un Hijo, Gracias Totales Mama .Eres La Mejor
    Un Admirador

  57. 57
    Melissa dijo el 5 May, 2012 a las 17:57 |

    Mi madre es una mujer incondicional, siempre esta para sus hijos y familia, es mi ejemplo a seguir en la vida y con mis hijos.

  58. 58
    Lilian dijo el 5 May, 2012 a las 18:01 |

    Sarita, mi madre, siempre ha sido una mujer de esfuerzo. Con mi hermano mayor en brazos y yo en su vientre, a caballo a sus 22 años partió al campo, como profesora normalista. Trabajó de más 30 años, tres de los cuatro hijos somos profesionales… su esfuerzo y lucha ha siso nuestra inspiración. Ganadora de este concurso o no, ella es la mejor madre que pude haber tenido.

  59. 59
    maria isabel dijo el 5 May, 2012 a las 18:03 |

    MAMÁ……..GRACIAS

  60. 60
    Susan dijo el 5 May, 2012 a las 18:05 |

    Me gustaría darle ec regalito a mi madre ya que toda su vida c a esforzad x my además m ayuda y yo sin su apoyo no cría nada que mejor q pasar con ella un día completo siempre e querido darle un regalo d estos pero no e podido bueno ella es la mejor dl mundo y no c q aria sin ella siempre doy gracias por tenerla junto a mi pero el tiempo no m acompaña muxo a si q esto nos daría un tiempito para las dos solo las dos por eso rosa Agustina seria lo mejor y mas esta decir que amo a esta mujer q es mi mama

  61. 61
    Fernando dijo el 5 May, 2012 a las 18:12 |

    Mi madre ha estado en todo momento de mi vida, los buenos, los malos. Ama incondicionalmente y por todo su esfuerzo para nosotros como familia salir adelante.. te digo.. Gracias y te amo!

  62. 62
    Nathalie dijo el 5 May, 2012 a las 18:24 |

    Es la mejor porque es MI Mamá:D y porque prepara el mejor arroz con leche de la vida. Es lo máximo!

  63. 63
    Lissette dijo el 5 May, 2012 a las 18:35 |

    Me gustaría que mi mamá ganara este premio,por que ama ir a Rosa Agustina, y además por que este día de la madre sera especial, ya que es el primero en el que que será mamá y abuela =).

  64. 64
    Michelle dijo el 5 May, 2012 a las 18:37 |

    Mi mamá se merece este premio, por que es la mejor de todas!!! Y sé, que le encanta ir a Rosa Agustina!!!

  65. 65
    Lisi Nuñez dijo el 5 May, 2012 a las 18:43 |

    Quiero que mi mamá gane el premio, por que no hay mejor panorama para celebrar este día que estar en familia en R.A.!

  66. 66
    erick y alex dijo el 5 May, 2012 a las 18:54 |

    quisiéramos que nuestra madre participara de este día , de un gran descanso, ese que se merece alguien que trabaja los 365 días del año y el resto es cuando ya no puede más y manda todo a la cresta, ha sido la que ha tenido fe en que saldremos adelante y no nos ha permitido estancarnos, es la que ha puesto el pecho a las balas y nos ama hasta el infinito y más allá , y como nos ha dicho, es capáz de ir al mismo infierno a rescatarnos, porque nos ama más allá de ella misma. Hemos compartido muchas veces en rosa agustina y deseamos que este día sea aún más especial. Siempre juntos.

  67. 67
    Paola dijo el 5 May, 2012 a las 19:11 |

    Mi mamá es la mejor pq me ha aguantado, lo ha dado todo por mi y cuando digo que me ha aguantado es pq ha aguantado años de condorazos y de malos ratos de mi parte, me ha ayudado a ser mejor persona e ir enmendando mi camino.
    Saludos

  68. 68
    catalina dijo el 5 May, 2012 a las 19:15 |

    mi mama es la mejor porque a pesar de que fui la quinta hija me siento como hija unica… ademas necesita un relax ya que sera su primer dia de la madre sin su mama a su lado!!!

  69. 69
    Marisol Cerda dijo el 5 May, 2012 a las 19:16 |

    PARA LA MAMA, MAS ESPECIAL DEL MUNDO, CON SEIS HIJOS, YA CON MUCHOS AÑOS EN SU CUERPO, EN SUS MANOS, Y AUN CON MUCHAS GANAS DE VIVIR,MI MAMITA ES VIUDA, ECHA MUCHO DE MENOS A MI PAPA,LO LLEVA EN SU CORAZON,CON MAS DE 50 AÑOS DE MATRIMONIO,ELLA SIENTE SOLEDAD,SABE QUE EN SU VIDA FALTA SU OTRA MITAD…….ELLA MERECE GANAR ESTE SUPER PREMIO DE ROSA AGUSTINA RESORT….A MI MAMA LE ENCANTA SALIR Y DISFRUTAR DE LA VIDA, ESTE DEBE SER SU REGALO.

  70. 70
    natalia toro dijo el 5 May, 2012 a las 19:24 |

    mi mamá despues de haber estado hospitalizada por muucho tiempo en valpo se merece un lindi dia de la madre ojala nos valla bm

  71. 71
    juan luis dijo el 5 May, 2012 a las 19:33 |

    opino que mi mama es una mujer muy maravillosa, porque ademas de ser una mujer muy trabajadora, tiene que luchar todos los dias por mi hermana (1 año) y yo (15 años), mientras mi papa se la pasa trabajando como condenado todo los dias. ultimamente ha estado un poco alterada con todo esto del estrez post parto y mas que hace 3 semanas falllecio mi bisabuela, quien era casi como una 2° madre para ella, la ha dejado muy mal. seria espectacular poder darle un dia de descanso, ya que si pudiera pedirle algo, seria que se olvidara de todo, el aseo, las deudas, el arriendo, y que pudiera pasar el dia de las madre como nunca se lo hubiera esperado

  72. 72
    pamela gomez parra dijo el 5 May, 2012 a las 19:43 |

    hola!

    mi mamita es la mujer mas buena, sacrificada y ha sabido salir adelante pese a las dificultades. Hasta el dia de hoy me cuida ya que estoy enferma sin poder moverme y ella me brinda sus cuidados como si yo fuera pequeña aun. Es una mujer digna de imitar, la amo!!!

  73. 73
    Karen Pizarro Vasquez dijo el 5 May, 2012 a las 19:59 |

    Mi alma y mi corazón se lo daría con amor a mi mamita que es en el mundo la mejor. Por eso en este día no te ofrezco ni rosas ni espinas solo un día en Rosa Agustina.

  74. 74
    susana chaname dijo el 5 May, 2012 a las 20:06 |

    Mi madre es la mejor del mundo porque como ella dice se quedo solita de muy niña y lo unico que queria era tener una familia grande y ese deseo la llevo a graduarse como una gran MAMÁ sin haber tenido preparación tal ni apoyo familiar; hoy todos sus hijos (8) somos personas con grandes valores y sobretodo con el gran ejemplo de formar familias unidas, achoclonadas como dicen, y eso es lo que queremos celebrar en familia este dia de LAS MADRES y nada mejor que en Rosa Agustina que tiene todo para regalonearnos, me incluyo.

  75. 75
    juan carlos olmos diaz dijo el 5 May, 2012 a las 20:27 |

    Me encantaria darle una sorpresa a mi madre y celebrar su dia como ella lo merece tal vez como nunca lo imaginaria en un lugar muy hermoso y que mejor para este sueno rosa agustina.

  76. 76
    Manuel Frez dijo el 5 May, 2012 a las 20:52 |

    Por que mi madre es esforzada (es profesora) y todo los días llega cansada a casa y aun así llega con una sonrisa :D
    Además por que siempre hace cosas rica para comer y me cuida cuando estoy enfermo preparándome aguas medicinales y esas cosas.

    Ella se necesita un descanso como este en Rosa Agustina en su día.

  77. 77
    Gabriela monsalve dijo el 5 May, 2012 a las 20:54 |

    Me encantaría regalarle un día maravilloso ya que gracias a mi mama he aprendido a ser una buena persona y una buena Mama

  78. 78
    María Paz Vega Paredes dijo el 5 May, 2012 a las 20:54 |

    Participo porque quiero que mi mama pase un día de las madres increíble como se lo merece por ser una mujer trabajadora que deja cualquier cosa de lado por mi y que mejor si me gano este concurso para darle un día mágico como ella lo merece.

  79. 79
    Jannete escobar olivares dijo el 5 May, 2012 a las 20:54 |

    Me encantaria ganarme el premio para ir con mi madre, sencillamente porque ambas somos madres. gracias

  80. 80
    Osvaldo Acevedo dijo el 5 May, 2012 a las 20:54 |

    Quiero llevar a mi madre por la siguiente razon:
    ►M: e imagino, o más bien estoy completamente seguro que todo cuanto yo pueda escribir lo conoces perfectamente. Nadie en la vida conocerá mi forma de ser y vivir como tú lo haces, nadie, incluso, entenderá el por qué de mis actos. Definitivamente nadie sabrá lo que soy capaz de hacer como tú lo sabes y ello es sólo por el hecho de ser mi madre.

    ►A: sumo que tu función no fue fácil, al menos para conmigo, pues mis decisiones nunca coincidieron con lo que tú esperabas, sin embargo sé que supiste respetarlas, e incluso apoyarme justo en ese momento, en aquel instante en que lo necesitaba.

    ►M: e enseñaste a ver la vida con amor y fortaleza. Siempre señalaste el camino a seguir para cumplir mis metas. Supiste en qué momento reprender mis actos y cuándo festejar mis logros. También sabiamente modificaste mis revolucionarias ideas sobre el acontecer social. Creaste a mi alrededor la mejor familia, la más unida y llena de amor que yo pudiera esperar.

    ►A: hora, cuando los años han pasado, me doy cuenta del enorme trabajo que realizaste en mí y es sólo por ello que debo decir gracias, gracias por todo lo que eres y por todo ese amor que sabes dar a manos llenas. Gracias por ser mi madre, y como tu nombre lo dice, ser mi Mar y Sol ♥

  81. 81
    Julio dijo el 5 May, 2012 a las 20:55 |

    Mi mama es todo para mi, como lo deben ser para cada una de las personas que concursan aquí quisiera darle todo mi amor en este día que la amo mucho y cuando peleamos & me dices consejos creo que es para mejor y que me valla muy bien en mi vida y que la vida sin ella no seria nada Gracias por tu esfuerzo que has puesto en tu familia e hijos Gracias por los instantes tan hermoso que nos has brindado a todos te amo mama

  82. 82
    Katherine Andrades dijo el 5 May, 2012 a las 21:01 |

    Mi Mamá es la mejor del mundo porque, siempre a estado conmigo en las buenas y en las malas, ya que, ademas de quererme mucho a mi, quiere mucho a mis hermanos al igual que a mi pololo que lo quiere como hijo, realmente tiene un gran corazón.

  83. 83
    Vanessa dijo el 5 May, 2012 a las 21:02 |

    Una vez me invitaron y quede maravillada, muchas veces le he hablado a mi madre, del maravilloso lugar que conocí, siempre le digo que un día la llevare.. creo que en este día de la madre no hay mejor regalo que llevarla al Rosa Agustina, es por esto que me gustaría participar para poder darle un día solo para ella.

    Gracias por la oportunidad…

  84. 84
    ALEJANDRA PONTIGO LUARTE dijo el 5 May, 2012 a las 21:02 |

    Toda madre merece un día así, y que fuera de concurso, de igual manera debería su familia considerar una regalo de estos, y ya que rosa agustina nos da esta posibilidad, yo simplemente se lo daría a la mía, que sin motivo alguno ella siempre tiene una caricia y una palabra de aliento, que hace fortalecerme y seguir avanzando en la vida, para que yo algún día pueda ser como ella para con mis futuros hijos

  85. 85
    Felipe Andres dijo el 5 May, 2012 a las 21:02 |

    Bueno me gustaría que mi madre se ganara este premio por que se merece mucho me a aguantado tantas cosas siempre esta ahi conmigo en las buenas y en las malas siempre me arreila las cosas la ropa como a mi me gusta siempre me atiende me hace rico almuerzo siempre me mima en mis cosas seria lo ideal que ella se lo pudiera ganar asi ella podria disfrutar demasiado ya que eh ido una vez a rosa agustina y yo se que le encantaria espero que le guste mucho este regalo si me lo gano :D

  86. 86
    Ingrid dijo el 5 May, 2012 a las 21:03 |

    Seria muy hermozo poder celebrar con madre ese dia especial, ademas de celebrarme ya que gracias a Dios tengo la dicha de serlo de dos hermosos niños, con toda la fe escribo espero ser una de las afortunadas!

  87. 87
    Valeria Ruiz de Gamboa dijo el 5 May, 2012 a las 21:08 |

    Mi mama se merece este día de relax por ser quien es todas las mamas del mundo merecerían un día así lleno de regalones ojalá todos recordaran que mama es mama y cualquier día es el perfecto para darle los mimos y regaloneos q se merecen por que ellas son incondicionales te amo Ma…

  88. 88
    ange dijo el 5 May, 2012 a las 21:08 |

    hola! quiero ganar el concurso para llevar a mi mami, mi vieja se lo merece! es full, todoterreno! buena madre, buena hija, buena esposa! es chora, entretenida, alegre! dedicada por completo al hogar, incluyendo tb a los hijos perrunos que son 3.
    y porque un dia en rosa agustina es demasiado bueno!!! sin duda seria inolvidable para ella!
    saludos!!!

  89. 89
    Yazna Burgos dijo el 5 May, 2012 a las 21:12 |

    yo creo que toda madre es perfecta tal como es y todos los hijos considerarán a su madre como la mejor. En mi caso, mi mamá es la mejor ya que a pesar de su enfermedad (LUPUS) y su esfuerzo diario de ayudarnos a mis hermanos y a mi, mantiene nuestro hogar en un ambiente de orden y agrado. Nunca nos ha fallado en el sentido económico, sentimental y siempre que tiene algo para entregar, lo hace con el corazón en la mano, no solamente a su familia, pero también a los que necesitan. Espero darle a mi madre este regalo y que lo comparta con mi papá, porque merecen por todo su esfuerzo de mantenernos en la universidad, y colegio, de enseñarnos lo que es humildad y respeto, además de ser empáticos y esforzados, ella es excelente persona, y merece un descanso. Gracias.

  90. 90
    Carmen Lira dijo el 5 May, 2012 a las 21:14 |

    Se nota el cansancio en tu andar, en tu mirada, a tus 87 años y con 9 hijos que amamantaste y diste la misma atencion a cada uno de nosotros, siempre preocupada de que no nos faltara nada en este DIA DE LA MADRE queremos estar contigo y acompañarte, darte alegria y compartir contigo como lo mereces. Te queremos mucho mamita…¡¡¡

  91. 91
    Cynthia dijo el 5 May, 2012 a las 21:15 |

    Este concurso es ideal puesto que estoy participando por las dos madres mas maravillosas del mundo, la primera es quien mi crió y dedico años de su vida solo a mi, mi abuelita de 88 años quien es la responsable de la mujer que trajo al mundo, mi madre. Estas mujeres son la luz de mi vida, quienes me han enseñado a perseverar y a ser quien soy, a entender que lo mas valioso es la familia por chiquita que sea. Es por eso que feliz de concursar por ellas!!! :D

  92. 92
    veronica dijo el 5 May, 2012 a las 21:15 |

    me lo quiero ganar yo, porque soy madre y tengo el privilegio de tener a dos de los mejores hijos del planeta, solo por eso.

  93. 93
    Any dijo el 5 May, 2012 a las 21:30 |

    Mi madre ya no esta pero estara siempre presente en mi corazon y en mi mente

  94. 94
    Carla P. dijo el 5 May, 2012 a las 21:31 |

    Hace 24 años cuando me encontraba en los cielos; escogí a la mejor mujer que puede haber ahora en la tierra… mi madre, aquella que se levanta temprano para dejarme el desayuno listo para ir a estudiar, me deja lista la comida para el otro día, me enseñó que hay que acostarse temprano porque las neuronas se mueren y me tomaba una y otra vez las materias del colegio enseñándome la importancia del estudio y ser en todo la mejor!. Por aquella mujer que inculcó en mi los mejores valores, formó una hija inteligente, señorita, femenina con tan solo su gran ejemplo!. Por estas y muchas más cosas quisiera regalarle este gran premio a la mejor mamá del mundo gracias a Rosa Agustina!

  95. 95
    ana maria cordero dijo el 5 May, 2012 a las 21:35 |

    soy madre de 4 hijos , y creo averlo hecho bien , e trabajado toda una vida para que mis hijos sean felices gracias a dios por las fuerzas

  96. 96
    claudia ester dijo el 5 May, 2012 a las 21:42 |

    Mi madre es especial porque a sus 74 años amanece con ganas de hacer cosas de ayudar en lo que mas pueda, cada día cuando llego del trabajo me espera se preocupa me pregunta por mis cosas, soy privilegiada de tenerle conmigo y sentir el cariño y preocupación de ella por mis hijos tambien.

  97. 97
    joaquin dijo el 5 May, 2012 a las 21:50 |

    hola me encantaria regalar a mi madre un dia de relajo ya que somos tres hermanos y sus dias son agotadores ademas por que ella es la mejor del mundo y la amo

  98. 98
    claudia dijo el 5 May, 2012 a las 21:50 |

    Porque a tus 74 añitos para mi no envejeces y me gusta tu olor tus comidas, tus croquetas de atún cuando crecí aprendí lo buenas que son y por todo tu esfuerzo mereces este premio y más gracias.

  99. 99
    sandra vicencio dijo el 5 May, 2012 a las 21:51 |

    Melania, mi tierna madre, con sus cuidadados, consejos y palabras de aliento cuando estoy con pena, y sin olvidar sus deliciosas comidas, me permitieron convertirme en una gran mujer. Por todo gracias mamá y feliz día de la madre a la mejor madre del mundo.

  100. 100
    Eduardo Jorquera Aguilera dijo el 5 May, 2012 a las 22:04 |

    Mi madre se lo merece todo, somos 4 hermanos hombres y nos crió a los 4 por igual sin hacer diferencias de ningun tipo, ha hecho muchos sacrificios por nosotros y daria la vida por cualquiera de sus 4 hijos y tambien por sus nietos………..es cariñosa, generosa, preocupada, etc……….se merece esto y mucho más :D

  101. 101
    VALESKA dijo el 5 May, 2012 a las 22:23 |

    Solo decir Gracias mamá!! Por todo lo que hiciste hacer y de seguro vas hacer por mi… te amooo eres una mujer extraordinaria… Te amo….

  102. 102
    luz dijo el 5 May, 2012 a las 22:28 |

    Mi madre es TODO.Ella tiene 82 años. Trabajo toda su vida en el sistema de salud. Crió y educó a sus 6 hijos ( mellizos entremedio). Luego de jubilada, siguió trabajando en una y otra cosa para que sus hijos tuviesen educación superior. Se privó de muchas cosas en su abnegada tarea. Dejó de trabajar hasta que el último de sus hijos se educara. Para ella es un premio un paseo a este lindo lugar. Son INFINITAS las razones que la convierten en una super mujer, madre, abuela, amiga, paño de lágrimas….INCONDICIONAL.Madre te amamos…. eres lo más parecido al buen Dios.

  103. 103
    Katty Olguin dijo el 5 May, 2012 a las 22:38 |

    Solo puedo decir que este seria el mejor regalo para mi mamá, que como todas, se lo merece por ser la mejor mamá que tengo, no se como lo hace para distribuir su tiempo entre mi hermana y yo, el papá, el trabajo, la casa y todo lo anexo que se pueda presentar, para mi es LA MEJOR.
    Nos apoya en todo lo que nosotras necesitamos y nos da aliento a seguir cuando en algo no hemos podido lograr. Algunas veces ella se molesta pero entendemos que es con justa razón ya que olvidamos hacer algo que nos corresponde.
    Ante todo decir que TE QUEREMOS MAMA, y espero, como siempre nos haz dicho, que estemos siempre juntas.
    Eres los mejor…..

  104. 104
    claudia castillo dijo el 5 May, 2012 a las 22:38 |

    CREO QUE EL DIA DE LA MADRE DEBERIA SER TODOS LOS DIAS DEL AÑO, YA QUE LAS MADRES SOMOS PARTE IMPORTANTE EN LA VIDA DE TODO SER HUMANO, PERO COMO SE CELEBRA UN SÒLO DÌA SERIA ESTUPENDO FESTEJARLO EN ROSA AGUSTINA.YO NO TENGO A MI MADRE PERO LA DISFRUTE Y LA AME EN VIDA COMO ELLA SE MERECIA,BUENO AUN LA AMO Y LA EXTRAÑO. COMO YA FISICAMENTE NO LA PUEDO SALUDAR LE ENVIO UN SALUDO DESDE EL FONDO DE MI CORAZON Y APROVECHO PARA SALUDAR A TODAS LAS MADRES DE MI PAIS Y GANE QUIEN GANE ESTE CONCURSO DESEO QUE LO DISFRUTE A CONCHO… FELIZ DIA MAMA POR TODA LA ETERNIDAD¡¡¡¡¡

  105. 105
    Joanna dijo el 5 May, 2012 a las 22:41 |

    Simplemente, después de toda una vida de entrega total a tus hijas,nietas y bisnieto mereces todo, ya tienes 84 años,bien vividos,como la vida es..con alegrías, penas, pérdidas dolorosas, privaciones..Pero Tú querida madre estas aún a nuestro lado,con esa fortaleza increíble, con esa palabra de aliento y esa mirada cariñosa..Eres una mujer maravillosa..fuerte, abnegada, entregada a los demás por sobre sus necesidades..Madre querida Hoy quiero hacerte feliz, regalarte un precioso día solo para ti..porque te lo mereces, Dios sabe que sí..Gracias Madre por existir y ser lejos la mejor!!

  106. 106
    yessica gutierrez vergara dijo el 5 May, 2012 a las 23:03 |

    mi chiquitita pero grandisima madre es la mas maravillosa de este mundo porque es comprensible,cariñosa, trabajadora, esforzada,autentica,nos entrego principios y lo mas importante que me dio la vida ella, lo que me permitió tener y disfrutar por 22 años a mi amada abuelita que perdimos hace dos meses, la cual nos entrego los mas bellos momentos.Le serviría mucho este descanso.

  107. 107
    carolina dijo el 5 May, 2012 a las 23:11 |

    mi mamá es la mejor gracias por estar a mi lado aun a tus 81 años con tus complicaciones pero ahí siempre ami lado seria un gran día pasarlo juntas en este maravilloso lugar ya que solo dios sabe hasta cuando estarás a mi lado y porque eres la mejor gracias a ti mamá por enseñarme,a ser mamá TE AMO.

  108. 108
    Claudia dijo el 5 May, 2012 a las 23:26 |

    Agradecida estoy de mi madre por darme la vida y preocuparse de ella y no tan solo de mi vida sino tambien la de mis hijos, es la mejor madre del mundo que entrega el 100% se si para con nosotros, por lo mismo merece un dia de descanso y regaloneo y que mejor que visitarlos a ustedes, seria un GRAN REGALO :)

  109. 109
    CLAUDIA ROSENTHAL dijo el 5 May, 2012 a las 23:27 |

    A LOS 15 AÑOS TUVO SU PRIMER HIJO Y A LOS 21 AÑOS YA TENIA 4 HIJOS CON SU UNICO ESPOSO, DEJO TODA SU VIDA Y JUVENTUD POR NOSOTROS . LUEGO CUIDO A SU PADRE HASTA QUE DIOS SE LO LLEVO Y AHORA POR DERECHO GANADO SE MERECE TODO LO BUENO QUE LA VIDA LE PUEDA BRINDAR ,POR ESO ME ENCANTARIA PODER COMPARTIR ESTE MARAVILLOSO PREMIO CON ELLA .

  110. 110
    Benjamin dijo el 5 May, 2012 a las 23:29 |

    “Todos tiene una madre, ninguna como la mía que arde como lucecita haciendome compañía, la vieran junto a mi rancho sencillita como es ella……”. Asi es la letra de una hermosa canción que años atrás cantara un Leo Dan, cantante argentino. Bueno esa canción refleja en parte todo lo que significa una madre para cada uno de nosotros los hijos. Unos pùeden llevar una flor roja ese día para hacer notar que aún la tienen a su lado, otros un blanca para demostrar que ya se fue a otro plano, pero en este o en el otro plano las madres siempre estan en cada uno de nosotros ya que somos parte de ellas y por su intermedio estamos . Besos y mucho amor a todas las madres del mundo.

  111. 111
    Olga Diaz Alarcon dijo el 5 May, 2012 a las 23:33 |

    Bueno que decir mi madre ya esta en el cielo y era la mejor,la recuerdo y se que si estubiera junto ami seria un fabuloso regalo para ella conocer ese lugar.Pero hoy gracias a la mano divina de jesùs puedo disfrutar de una mamà eme (encuentro de mamas en el espìritu)la cual me ama y trabaja mucho con una entrega totalmente desinteresada y me encantaria que algun dia pudiera disfrutar de ese lugar magico que el Rosa Agustinas donde puedes relajarte. Gracias y suerte para todas las mamâ que de seguro todas se lo merecen….

  112. 112
    susana martinez dijo el 5 May, 2012 a las 23:33 |

    PORQUE MADRE HAY UNA SOLA Y QUE HARIAMOS SIN ELLAS , PUEDEN SER MAÑOSAS PERO SIEMPRE QUIEREN LO MEJOR PARA SUS HIJOS.POR ESO MI MADRE ES LA MEJOR DEL MUNDO Y QUE SERA DE NOSOTROS SIN ELLAS.

  113. 113
    pamela arce dijo el 6 May, 2012 a las 0:21 |

    Mi madre cumplira 85 años es la dulzura andante, lucida activa, cariñosa y amante de Rosa Agustinas….hemos pasado innumerables fechas importantes en este lugar maravillosos. Mi madre ha sido mi puntal desde siempre me ha cuidado desde pequeña la he visto dejar de comer por darme a mi , ha dejado de descansar por cuidarme, imposible pensar que ella se enfermara siempre estaba bien de pie y cuidando al resto un roble firme y erguido, dulce y tierna, enerjica cuando debia serlo , sabia y entregada…..MADRE eres el mejor regalo que me ha dado la vida Te amo !

  114. 114
    Natalia Henriquez dijo el 6 May, 2012 a las 0:48 |

    Desearía. Regalarle un día maravilloso en rosa agustína a mi mamá por que ella a sabido salir adelante a pesar de los problemas y se sacrificado mucho por nosotros sus hijos

  115. 115
    Maricella dijo el 6 May, 2012 a las 1:49 |

    Me gustaría ganar este premio para regalar una linda sorpresa a la mejor mamá del mundo por su entrega como madre y padre, siempre sabe que decir cuando estar, agradecer porque nunca me faltó nada gracias a se sacrificio, entereza y resiliencia ante las dificultades. la amo y soy la mujer más feliz por tenerla a mi lado y poder agradecer su amor. quiero agradecer con un día de descanso en un día para ella. la mejor!!!

  116. 116
    Carolina Contreras dijo el 6 May, 2012 a las 9:39 |

    Me encantaría que mi mamá pudiera disfrutar de un día en Rosa Agustina porque tuve la experiencia de ir y es increible. Creo que mi madre se lo merece por todos estos años de esfuerzo y trabajo con el fin de darnos todo…hoy esta jubilada pero sigue dedicada a cuidar a su nieto entregandole dia a dia lo mejor….A pesar de las discrepancias que existan entre ella y yo, se que todo lo hace por nuestro bien…..

  117. 117
    Gina Sánchez dijo el 6 May, 2012 a las 11:49 |

    Mi madre es la mejor en todos los sentidos, a sido un pilar fundamental en mi vida una mujer muy luchadora, que siendo mamá a muy temprana edad supo llevar la labor de madre al 100%, es una mujer incondicional y con una capacidad de amarnos como nadie… es la mujer que mas admiro y valoro… agradezco al Señor tenerla en mi vida

  118. 118
    Mabel dijo el 6 May, 2012 a las 12:09 |

    Creo que todos tenemos una madre maravillosa, a la cual amamos incondicionalmente… Una madre que ha dado todo por cada uno de nosotros y la mia no es la excepción.
    Yo quisiera llevarla a disfrutar su día solo para que se distraiga un ratito de la gran pena que está pasando… lo cual me destroza el corazón… Felicidades a todas las mujeres que son madres, incluyendome yo…

  119. 119
    MYRTHA PÉREZ dijo el 6 May, 2012 a las 12:16 |

    Me gustaría que al sortear este lindo premio saliera elegida yo, con el objetivo de brindarle un homenaje de agradecimiento a mi madre y mi hermana que han dedicado tanto esfuerzo y dedicación a esta labor tan abnegada de ser madre, criar y educar a sus hijos.
    Como ya conozco las instalaciones sé que será un fin de semana inolvidable de esparcimiento y relajo. Por lo tanto, este hermoso regalo sería para ellas. Saludos y Gracias

  120. 120
    angie rodriguez dijo el 6 May, 2012 a las 12:21 |

    creo ke mi mama se merece este premio, en primer lugar porque lamentablemente para mi es imposible llevarla a ese lugar, pero por sobre todo porque es quien me cuida dia a dia, hace unos meses a mi me atropellaron y debido a est debo estar en cama, aparte estoy embarazada y tambien mi embarazo es complicado, es ella quien cuida de mi y trabaja dia y noche para que yo me encuentre bien, por esto y muchas razones mas mi madre se merece un dia de relajo y diversion en rosa agustina.

  121. 121
    roxana velasquez dijo el 6 May, 2012 a las 13:47 |

    Mi madre ha estado conmigo desde antes de nacer… y continua brindandome su apoyo a pesar de que ya soy un adulto… siempre está de buen humor pese a las dificultades… me enseño a enfrentar la vida y sus adversidades… es mi máximo apoyo y la amo profundamente.
    Se merece muchos días de celebración.

  122. 122
    juan carlos dijo el 6 May, 2012 a las 13:51 |

    Soy el mayor de 9 hermanos, y mi madre desde muy joven ha tenido que abnegadamente cuidarnos… muchas veces pasó por momentos difíciles, pero pese a ello continuo su tarea con el amor que no es a nada comparable…
    te amo mamá

  123. 123
    claudia ramirez dijo el 6 May, 2012 a las 15:14 |

    Hola estoy convencida que mi mamá se merece mas que un dia de celebracion, jamas se a quejado de trabajar y trabajar. ahora que soy madre la entiendo mejor, jamas a estado en un resort & Spa…seria una instancia especial regalarle un dia de regaloneo. es mi apoyo y una amiga incondicional en mi vida. mas que amarla es mi todo.

  124. 124
    Evelyn Gomez Caneleo dijo el 6 May, 2012 a las 16:12 |

    Este premio lo quiero para mi madre por ser la mejor, la verdad no hay palabras para agradecerle siempre por haberme dado la vida, por acompañarme en todo momento, por ser mi amiga y compañera, AMO a mi madre con todo mi ser y siempre quisiera tenerla, ella merece conocer y estar en Rosa Agustina, seria una tremenda impresion.

  125. 125
    sin-yi dijo el 6 May, 2012 a las 17:22 |

    hola yo quisiera participar en este concurso para poder regalar un descanso a mi mamaya que lleva muchos años sin conocer lo que esun descanzo ella es una suuuuper mama mujer profesional y estudiante es mu esforzada y se que hace todo lo que puede por la familia se posterga muchas veces para q los demas disfruten trabaja 24 horas luchando por sus paciente no importa q sea la hora q la llamen ella siempre contenta por ayudar ,ademas es mi profesora particular mi amiga y mama ,esposa y ademas estudia ,le faltan horas en el dia por eso quiero que mi mama tenga un minuto solo para ella que se distraiga y que la atiendan te amo mamagracias por la oportunidad

  126. 126
    Bárbara Reyes dijo el 6 May, 2012 a las 17:45 |

    Bueno mi mamá es la mejor porque en ella puedo encontrar una madre, una amiga, una confidente,una hermana y una gran consejera. Ella es mi ejemplo a seguir mi angel en la tierra y la persona mas maravillosa en el universo. Simpre esta ahí para mi cuidandome y educandome. Quiero este día en Rosa Agustina por que ella es sumamente trabajadora y esforzada, y asi podra descansar y pasar un excelente dia.

  127. 127
    Jessica dijo el 6 May, 2012 a las 17:47 |

    Feliz día a todas las Mujeres que han tenido la posibilidad de ser Madres y a las que no han podido serlo por algún motivo en particular, un abrazo y recuerden que núnca hay que perder las esperanzas.
    Me encantaría invitar a mi madre a este lugar tan marvilloso, he tenido la oportunidad de llevarla siempre en ocasiones importantes para ella, en esta oportunidad estoy pasando por un momento economico difcil lo que no me permitirar celebrar su día como yo quisiera.
    Mamá te Amo y gracias a ti soy la persona que soy hoy, me siento muy orgullosa de tí.
    Un beso y un abrazo en tu día.

  128. 128
    paola dijo el 6 May, 2012 a las 18:58 |

    desde que fallecio mi padre(3 años)se le ve triste y desanimada.me gustaria, aunque fuera por un dia, volver a verla contenta en su dia.y que le encuentre un sentido a la vida.agradeceria mucho que sirvieran como puente para su motivacion de vida.gracias.

  129. 129
    Jenny dijo el 6 May, 2012 a las 19:11 |

    Hola, mi madre es la mejor del mundo porque siempre esta conmigo, es incondicional, al irme de la casa por estudiar afuera, me di cuenta de lo tan importante que era en mi vida, y lo que no valoraba antes, ella es la mejor, no la cambiaria por nada del mundo, y le agradezco a Dios por tenerla. ya que sin ella no tendria nada. Es la mejor, y por eso quiero darle ese regalo, seria la mas feliz del mundo. :D

  130. 130
    DALESANDRO VILLACREZ RABANAL dijo el 6 May, 2012 a las 19:28 |

    HOLA,ESCRIBO ESTE MAIL PARA PARTICIPAR DEL GRAN PREMIO POR EL DIA DE LA MADRE PASAR EN ESTE GRAN REASORT ROSA AGUSTINAS ME GUSTARIA DARLE ESTE HERMOSO REGALO A MI MADRE YA QUE SE LO MERECE POR SER TAN TRABAJADOR Y BASTANTE DEDICADA A MI TRABAJA TANTO QUE SERIA EL MEJOR REGALO YA QUE USTEDES SE CARACTERIZAN POR SER UN LUGAR DE RELAJACION Y ENTRETENCION PARA TODOS ESPERO TENGA SUERTE.

    GRACIAS

  131. 131
    Carmen Rivera dijo el 6 May, 2012 a las 20:24 |

    ROSA AGUSTINA!

    GRACIAS ROSA AGUSTINA! POR ALGO LLEVAS NOMBRE DE MUJER!

    EN ESTE DIA DE LA MADRE, MI MADRE, ALICIA, NUESTRA ALI, VERDADERAMENTE DEBE SER UNA MADRE REGALONA Y HOMENAJEADA.
    Simplemente porque nuestra madre es la persona más importante en nuestras vidas,le agradezco por cada momento de su vida que eligio para darmelo a mí, por darnos su vida entera, aqui lo más importante es que LAS VALOREMOS SIEMPRE. ¡ F E L I C ID A D E S !

  132. 132
    Margarita flores dijo el 6 May, 2012 a las 20:57 |

    A mi me gustaría. Que mi mama tuviera un hermoso regalo ya que ella se lo merece demasiado a que a estado todo los años junto a nosotras y nunca a tenido un tiempo para ella para que pueda descansar ya que es la mejor mama del mundo Y la amo demasiado

  133. 133
    Daniel Rojas Muñoz dijo el 6 May, 2012 a las 21:44 |

    Quiero llevar a la mejor madre del mundo ya que le encanta visitar el rosa Agustina y que mejor en su dia, se lo merece al dar todo por nosotros te Amo

  134. 134
    carla espina dijo el 6 May, 2012 a las 21:45 |

    seria un sueño tener aun a mi lado mi madre, la amo y la extraño cada dia mas, gracias a ella soy quien soy, y espero estar haciendolo bien, soy madre y lo unico q quiero es llegar a ser un poquito como ella.
    te amo mama y todos los dias te recuerdo y te extraño
    y estes donde estes ensañe a ser una buena MADRE”

  135. 135
    Marcela Garrido dijo el 6 May, 2012 a las 21:47 |

    Mi mama es la mejor del mundo, porque siempre se preopucupa por mi; porque a mis 21 años todavia me hace la comida para la universidad jajajaja…; porque cuando estoy enferma, busca todas las hierbas posibles para que me mejore; porque cuando me ve mal, siempre me pregunta ¿qué pasa hija?; porque me consiente y me regalonea; porque se preocupa por cada detalle y siempre busca lo mejor para mi, por eso y muchas cosas mas, mi mama es la mejor del mundo y la amo por sobre toda las cosas, es por eso que se merece un día de relajo, diversion y comida rica en rosa agustinas.
    Creo que el mejor regalo es que estemos juntas y disfrutemos en el resort .

  136. 136
    Claudia y Maxito. dijo el 6 May, 2012 a las 21:48 |

    Tan solo por que nuestra Matriarca Betty ha sido una grandisima MADRE desde los 15 años, además una excelente esposa y ahora una GrandMother de mi hijito Maximiliano…

    Muchos Cariños..

  137. 137
    Claudia Marchant Muñoz dijo el 6 May, 2012 a las 21:49 |

    Me gustaría celebrar junto a mi madre este día tan especial en el rosa Agustina, el mejor lugar para descansar y comer exquisito. Ella se merece lo mejor.

  138. 138
    Ema Valdivia Rojas dijo el 6 May, 2012 a las 21:53 |

    Mi madre se merece descansar en este lugar tan hermoso y lleno de tranquilidad,ya que ella trabaja los 365 día del año y se merece en su día un descanso a todar dar.
    Te queremos muchos mama y gracias por criarnos y educarnos y ser hoy unos adultos respetuosos y educados,gracias a tu esfurzo de dia a dia…

  139. 139
    Ema Valdivia Rojas dijo el 6 May, 2012 a las 21:56 |

    GRACIAS MAMA POR SER LA MEJOR DEL MUNDO Y SER DE TUS HIJOS UNOS PROFESIONALES CON TODO TU ESFUERZOS, ES POR ESTO QUE TE MERECES ESTE GRAN REGALO DE ASISTIR UN DIA A ESTE HERMOSO LUGAR LLENO DE SORPRESAS PARA TI.
    TE AMAMOS TUS HIJOS(AS)Y NIETOS.

  140. 140
    Flor dijo el 6 May, 2012 a las 21:56 |

    Me encantaría ganarme este premio y poder llevar a mi mamá a un lugar tan lindo como este donde será regaloneada como ella se merece porque es una excelente madre y amiga y seria genial que disfrutáramos juntas este día..la amo demasiado.

  141. 141
    Nicolas Briones dijo el 6 May, 2012 a las 22:01 |

    Mi mama se merece descansar este día, en tan lindo lugar, lleno de sorpresas para ella, ya que ella todo los día trabaja a una hora de la casa, y yo quisiera darle este lindo regalo ya que yo estudio(13años) y no tengo plata…TE AMO MAMA…suerte…

  142. 142
    Johanna Ureta dijo el 6 May, 2012 a las 22:02 |

    Mi mamita es lejos la mejor, porque no solo ha sido una madre ejemplar en todo sus roles ( amiga,educadora, confidente, trabajadora y mas) sino que es la MEJOR ABUELA del mundo, cuidando a MIS HIJOS como una madre cuando lo he necesitado..MARGARITA ERES LA MEJOR MADRE del mundo…Te Amo.

  143. 143
    carla espina dijo el 6 May, 2012 a las 22:08 |

    seria un sueño tener aun a mi madre, pero lo unico q pido es llegar a ser como ella, soy madre de dos presiosuras.
    lo unico q te pido mama q estes donde estes me enseñes a ser la mejor mama del mundo como lo fuiste tu.
    te amo mama y te extraño cada dia mas.

  144. 144
    katherine Silva dijo el 6 May, 2012 a las 22:09 |

    ME GUSTARIA GANAR ESTE PREMIO PORQUE MI MAMA ES LA MEJOR DEL MUNDO, SIEMPRE SE AH PORTADO MUY BIEN CONMIGO Y MUCHO MAS AHORA QUE YO TAMBIEN SERE MAMÁ, TENGO 4 MESES Y MEDIO DE EMBARAZO Y ME GUSTARIA IR JUNTAS A ESTE DIA TAN ESPECIAL..

  145. 145
    Fernanda Norambuena dijo el 6 May, 2012 a las 22:13 |

    Seria ideal este premio para mi vijita, ya que la otra vez la invite a Rosa Agustina y no pudimos viajar ya que no habían pasajes para regresar, quedo con todas las ganas de conocer este espectacular lugar…
    ademas se lo merece muchísimo ya que hace tiempo que no descansa, toda una vida de trabajo y sacrificio siendo madre y padre, para que nunca nos falte nada, la única que nos apoya 100%, cuando todo el mundo deja de hacerlo, la unica que confía plenamente en nosotras, ella que es capaz de perdonarnos, cuando ningún otro lo entenderá, creo que no existe ningún otro amor terrenal, más grande que el de una madre y la mía es la mejor!!! :)
    si ganas este premio matamos dos pajaritos de un tiro ya que estoy con 15 semanas de gestación y celebraríamos juntas este maravilloso día.

  146. 146
    ANDREA JORQUERA dijo el 6 May, 2012 a las 22:16 |

    LAS MADRES SON LAS MAS IMPORTANTE SOBRE TODO TÚ MAMITA GLADYS ES ÚNICA, AMOROSA, ESPECIAL, PREOCUPADA, TRABAJADORA. TE AMO CON TODO MI CORAZÓN Y ADEMÁS ERES LA MEJOR ABUELA, ES POR ESO, QUE TE MERESES LO MEJOR DEL MUNDO Y QUE MEJOR QUE COMPARTIR UN HEMOSO DÍA INOLVIDABLE EN EL ROSA AGUSTINA, TE PROMETO QUE CADA DÍA APROVECHAREMOS LA VIDA PARA NOSOTRAS CON TU APOYO INCONDICIONAL, PERO TENERTE SIEMPRE CONMIGO TE ADORO

  147. 147
    Andrea dijo el 6 May, 2012 a las 22:21 |

    Mi mama se merece lo mejor , es un ejemplo a seguir por todo lo q a hecho por nosotros , sus nietos comi esposa, hija y hermana. Preocupada mas de todos q de ella misma , ninca se da un tiempo para ella y se q lo necesita tanto. La veo tan cansada pero siempre con yna sonrisa para ayudarnos dejando escondiendo incluso un posible cancer de mamas q por fin salio bien!! Por todo mi mama es nuestra maxima idola!!

  148. 148
    susana dijo el 6 May, 2012 a las 22:56 |

    Mi mama es la mejor madre, ha pasado tantas cosas buenas y malas pero siempre tiene la mejor atencion con sus hijos y nietos.Siempre sera la mejor…..la AMO ……..Gracias rosa agustina por recordarlas.

  149. 149
    alejandra M.M dijo el 6 May, 2012 a las 23:00 |

    porque no hay mujer mas leal y noble que haya conocido ,pilar fundamental en mi familia,compañera inseparable de mi padre.imaginarme mi vida si ella seria fatal.luchadora con su cáncer que la aqueja y a pesar de aquello ,ella nos da fuerza y esperanza para continuar.te amo madre

  150. 150
    SUSANA dijo el 6 May, 2012 a las 23:02 |

    MI MAMA ES LA MEJOR EN DECIR LA VERDAD OSEA SUPER SINCERA EN TODO MOMENTO HASTA QUE DUELA ,SE MERECE EL PREMIO YA …PLIS
    NUNCA SALE A NINGUNA ARTE ,ELLA MANDA MUCHOS SOBRE A TODOS LOS CONCURSOS QUE EXISTEN ,EL DE VIGINIA ,EL DE LA OLLA MILLONARIA,EN FIN DE TODA EPOCA EN FIN NO LA OLVIDEN YA …
    SUS TRES HIJOS LA POSTULAN .AA Y ADEMS TIENE EL DULCE NOMBRE DE MARIA QUE MAS .

  151. 151
    SUSANA dijo el 6 May, 2012 a las 23:02 |

    MI MAMA ES LA MEJOR EN DECIR LA VERDAD OSEA SUPER SINCERA EN TODO MOMENTO HASTA QUE DUELA ,SE MERECE EL PREMIO YA …PLIS
    NUNCA SALE A NINGUNA ARTE ,ELLA MANDA MUCHOS SOBRE A TODOS LOS CONCURSOS QUE EXISTEN ,EL DE VIRGINIA ,EL DE LA OLLA MILLONARIA,EN FIN DE TODA ÉPOCA EN FIN NO LA OLVIDEN YA …
    SUS TRES HIJOS LA POSTULAN .AA Y ADEMAS TIENE EL DULCE NOMBRE DE MARÍA QUE MAS .

  152. 152
    M.Soledad Aravena dijo el 6 May, 2012 a las 23:04 |

    Tanto para mi madre que me dio la vida me enseño valores y me hizo una madre como ella, como también para mi suegra que gracias a ella tengo el esposo más lindo, mejor padre.
    Gracias a las dos, y que vivan las madres de todo chile

  153. 153
    Lorena dijo el 7 May, 2012 a las 1:09 |

    Me encantaría que mi madre pudiera disfrutar un día inolvidable, como una forma de agradecer su preocupación y apoyo incondicional, como madre y una tierna abuelita de 86 años.

  154. 154
    eileen dijo el 7 May, 2012 a las 6:47 |

    creo que a mi madre le vendria bien el premio.tubo 12 hijos y tiene 82 años.se encuentra delicada y merece disfrutar.

  155. 155
    Nancy dijo el 7 May, 2012 a las 8:13 |

    Porque sin mi madre no se que seria de mi ella es mi pilar
    fundamental mi razon de ser

  156. 156
    María José y Francisca Jesús dijo el 7 May, 2012 a las 8:51 |

    Queremos que mi mamà disfrute un lugar entretenido y que descanse ya que ella nos brinda todo lo mejor del mundo cada día del año, nos cuida, nos protege, nos regalonea, nos guìa y es nuestra mejor amiga. Deseamos de todo corazon que ella disfrute de un gran dìa lleno de actividades, de relax, de entretenciòn PORQUE SE MERECE LO MEJOR y en estos momentos que pasamos tantos problemas ideal sería el apoyo de ROSA AGUSTINA RESORT para que pase un DIA ESPECTACULAR.

  157. 157
    Tania Belen Arias Ortiz dijo el 7 May, 2012 a las 9:24 |

    Mi mamá es un sol, me ha dado todo en la vida y se merece un dia especial y hace mucho tiempo quiere ir a un spa y relajarsse con todo , ademas se lo merece , ademas esta casi jubilada seria el inicio de su descanso ! y solo porque mi viejita es la mejor pero mejor mami !

  158. 158
    Veronica dijo el 7 May, 2012 a las 9:30 |

    Mi mamá además de ser la mejor del mundo, es una excelente amiga, abuela y consejera. Se ha sacrificado toda una vida por su familia y merece este y mil regaloneos más.

  159. 159
    Katherine Gatica dijo el 7 May, 2012 a las 9:49 |

    Tengo muy buenos recuerdos cuando he ido al Rosa Agustina, es por eso que creo que esta es la mejor instancia para estar mas en intimidad con mi madre, sobretodo que es un lugar para descansar y disfrutar, y para acercarnos mas aun de lo que estamos como madre e hija. Me sumo porque el premio es para dos y me encantaria pasar el dia en el Rosa Agustina con ella.

  160. 160
    sabrina hernandez dijo el 7 May, 2012 a las 9:57 |

    mi madre se merece eso y mucho mas.
    vivimos solas con mi papa que esta enfermo y entre las 2 lo tenemos que cuidar. mi padre lleva en cama mas de un año, y no hemos podido tener las vacaciones correspondientes por ese mismo motivo, porque la mayor parte del tiempo libre lo tenemos que dar a el.
    y creo que las 2 nos merecemos un dia de relajo y que mejor que en el Rosa agustina.

  161. 161
    José Luis Batlle dijo el 7 May, 2012 a las 10:01 |

    Simplemente porque Olmué es una ciudad para disfrutar y celebrar los mejores días del año. Y el día de la mamá es el mejor de todos.

  162. 162
    luisa hernandez dijo el 7 May, 2012 a las 10:03 |

    hola quiero ganarme el dia para mi mama, para poder entregarle un dia especial y fuera de lo comun, ademas para poder devolverle todo el tiempo que me dedico a mi y que le dedica a mi bebe que lo cuida y lo esta criando mientras yo trabajo, por ser una mujer excepcional, trabajadora, cariñosa y la mejor mama del mundo.

  163. 163
    Natalia cepeda dijo el 7 May, 2012 a las 10:09 |

    Seria la mama mas feliz si pudiera disfrutar de este premio, he tenido la suerte de conocer rosa Agustina y en una palabra puede ser que son “increible”

  164. 164
    CARO dijo el 7 May, 2012 a las 10:11 |

    MI MAMA ES LA MAS LINDA!!! ES UNA FRASE QUE TODOS DIREMOS DE NUESTRAS MADRES!! JEJEJJE. PERO LO QUE MEJOR REFLEJA QUE UNA MADRE ES LA MEJOR, ES LA FORMA DE SER DE SUS HIJOS.ME SIENTO AGRADECIDA DE DIOS POR QUE MIS HERMANOS Y YO Y EN PROLONGACION MIS SOBRINOS Y MI HIJA, SOMOS UNA FAMILIA FELIZ!!! MI MADRE SIEMPRE LUCHO PORQUE ANTE TODO EN LA VIDA, FUERAMOS NIÑOS FELICES Y POR ENDE ADULTOS FELICES, CAPACES DE PONER EN TODO LO QUE HICIERAMOS UNA CUOTA DE AMOR Y POSITIVISMO!!!!! TE AMO MAMITA!!! ERES LA MAS MEJOLLLL!!!!

  165. 165
    giannina Pedreros dijo el 7 May, 2012 a las 10:11 |

    Mi mama es la mejor por que descubri que no solo es mi mama si no que tambien mi amiga, mi enfermera, mi psicologa y miles de facetas mas por que me ama de manera incondicional por que sabe todo de mi y a regalado minutos y horas por hacerme feliz !!! por darle a mi hija el amor de mama tambien y por enseñarme de la mejor manera a mi …..el premio deberia de ser nuestro mi mama es seca es la mejor mama !!!

  166. 166
    sandra moletto dijo el 7 May, 2012 a las 10:12 |

    hola espero que gane mi mama no conoce el lugar y le encantaria…. vive sola , viuda hace 8 años…. pero siempre con su energia para reunirnos a todos y disfrutar a sus años de todo y de todos…Le haria super bien unos dias de relajo, descanso y regaloneos y que mejor que Rosa Agustina Spa.

  167. 167
    Susana Filidei dijo el 7 May, 2012 a las 10:12 |

    Holaaaa, me encantaría celebrar el día de la madre con mi mamá en Rosa Agustinas, que mejor que regalarle un dia de regaloneo, para que descanse y disfrute de las maravillas del resort. Obviamente quiero que gane por ser la mejor mamá del mundo, por estar siempre a mi lado cuando la necesito, en las buenas y las malas, la unica que me entiende y nos quiere mas que nadie a mi y mis hermanas, simplemente por ser la mejor

  168. 168
    Natalia cepeda dijo el 7 May, 2012 a las 10:17 |

    Mi madre es la mejor por haber sido padre y madre desde que tengo 7 años, esforzada y excelente madre a pesar de haber sido abandonada a los tres años, nunca se le paso por su mente seguir el mismo patrón, por el contrario me amo y me cuido con ternura …ojalas ganara para llevarla a conocer rosa Agustina

  169. 169
    Pamela Banda dijo el 7 May, 2012 a las 10:30 |

    Mi madre es la mejor y merece un descanso despues de 52 años de esfuerzos, penas y alegrias. Por ser mi compañera y amiga por ser la mejor mami, por ayudarme todos los dias a criar a mis tres hijas con amor, por estar siempre cuando la necesito, y por que no me imagino esta vida sin ella, ayudenme a tan solo recompensar con un granito tanto amor y entrega , gracias!!

  170. 170
    Manuel Donoso dijo el 7 May, 2012 a las 10:40 |

    Por que mi mamá fue la que me enseñó a ser quien soy y a dar todo por lograr lo que queria en la vida y aunque a veces las cosas no funcionaban ella me daba la fuerza necesaria para seguir adelante y ahora que soy padre de familia todo lo que ella me enseñó y recomendó se lo estoy formando a mi hijo. Gracias!!!

  171. 171
    Javiera Bruna dijo el 7 May, 2012 a las 10:42 |

    Hola, quisiera ganar el día con mi madre, por razones de la vida mi abuelita tuvo que cumplir el rol de madre, por lo que se merece lo mejor en su día, por hacerse cargo de mi y mi hermano siendo que ya no le correspondía, porque aun a su avanzada edad sigue manteniendo su hogar, porque día a día encuentra la manera de sacarnos una sonrisa, porque de una u otra manera quiero verla feliz por sobre todo (L)

  172. 172
    carolina Torres Larrañaga dijo el 7 May, 2012 a las 10:55 |

    El Señor nos dio la dicha de ser madre y sin dudar unos regalo una madre maravillosa.Para cada hijo su madre es unica.Mi mamà es una mujer maravillosa, siempre preocupada de nosotros y ahora q estamos mas viejos sigue preocupada y entregandonos amor igual cuando eramos chicos.Somos una familia muy unida y eso es fruto de todo el amor q ella nos entrega como madre junto a mi papito.Siempre estare agradecida de mi Señor por darme la oportunidad de tenerla como madre, Una mujer q nos muestra q el amor es el motor de nuestras vidas. GRacias mamita por ser como eres.Ojala ganemos para ir a pasar un bello dia ;)

  173. 173
    marjorie dijo el 7 May, 2012 a las 11:00 |

    mi madre nos sacó adelante a las 3 sola con su trabajo en el almacén que atiende de lunes a domingo, nunca tiene tiempo para ella para darse un gustito o regalonearse ya que ademas cuida a mi abuelo de 90 años a quien se ha dedicado 100% para mantenerlo bien cuidado y que no le falte nada, es la mejor de las mamás siempre hemos contado con ella en las buenas y en las malas y me gustaria mucho verla aunque fuera por una vez disfrutando de un maravilloso lugar con una tremenda sonriza en la cara sin ninguna preocupación su día…aunque debieran ser todos los días el día de la madre!!!!

  174. 174
    Maritza Pérez Medel dijo el 7 May, 2012 a las 11:08 |

    Mi mami es la mejor de todas por que desde que estaba en su guatita hizo todo por mi hasta el dia de hoy, creo que el amor incondicional es el motor que me mueve y por eso me encantaría que le regaláramos un súper dia en rosa Agustina <3

  175. 175
    Danilo Barraza Leiva dijo el 7 May, 2012 a las 11:21 |

    Lo primero es haberme dado la vida siendo madre soltera y joven, y aunque no vivo con ella desde pequeño y me crie con mi tia me gustaria regalarle este premio a ambas, ya que son las 2 mujeres mas importantes en mi vida, gracias por darme y entregarme todo lo que soy ahora. un beso y saludos para ellas y todas las madres de chile y el mundo entero…….

  176. 176
    Mónica Tello Soto dijo el 7 May, 2012 a las 11:23 |

    Mi madre…….. mi vieja, que puedo decir de ella que es fabulosa, una excelente madre, abuela e hija, que la amo con todo mi corazón y doy gracias a Dios por haberme tocado esta madre, la cual me ha entregado su amor , su incondicionalidad, sus brazos, creo que lo mas maravilloso es cobijarme en su pecho, sentir su corazon latir, su aroma, sus cariños, al estar en su regazo siento una tranquilidad y una paz que me inunda, que me hace retroceder y sentirme niña otra vez, solo espero tenerla por un buen tiempo mas a mi lado para compartir y disfrutar su compañia.

  177. 177
    María Eugenia dijo el 7 May, 2012 a las 11:35 |

    Mi madre, el pilar fundamental en mi vida, desde que me concebiste en tu vientre hasta el día de hoy me proteges, me cuidas, me regaloneas, secas mis lagrimas y gozas con mis alegrías, eres la que toma mi mano cuando voy a caer y me vulves a levantar, haz perdonado mis errores; me haz enseñado a ser madre y mujer. Te agradezco por ser tu, por estar ahí incondicionalmente, por ayudarme a cuidar y guiar a mis hijos. Miro todos los días tu carita y tus ojos, para cuando Dios decida que es el momento de que estés a su lado, pueda recordarte a cada momento, pensando que gran mujer fuiste. Ahora te disfruto, te abrazo, te beso y no pierdo el momento de regalonearte, no quiero perder el ahora sin tu compañía, porque mañana no se si estarás a mi lado. Te amor mamá, con todo mi corazón y si pudiera regalarte el cielo lo haría, pero se que para ti es suficiente solamente un beso de tus hijas.

  178. 178
    madellins dijo el 7 May, 2012 a las 11:35 |

    hola… creo q mi mamy se merese esto y mucho mas… ella aparte de criar a 4 hermanos tambien se hiso cargo de dos sobrinos y despues de 25b años de casada mi papá la dejo y aun asi sigui adelante jamas ha tenido tiempo de un relax por q ve primero por los demas y esta seria una hermosa oportunidad… espero sea la ganadora… te amo mamita

  179. 179
    DORIS VALENZUELA HERNANDEZ dijo el 7 May, 2012 a las 11:36 |

    MI MADRE ES LA MEJOR DEL MUNDO MANTIENE UNIDOS A SUS 5 HIJOS CON SUS RESPECTIVAS FAMILIAS SIENDO VIUDA A LOS 45 AÑOS(72 AÑOS TIENES AHORA), POR ESO LA ADMIRAMOS Y AMAMOS POR SOBRE TODAS LAS COSAS, LOS HIJOS, NIETOS Y VIS-NIETOS SE MANTIENEN UNIDOS GRACIAS A ELLA Y ESO ES ADMIRABLE Y A LA VES ENVIDIABLE ANTE LOS OJOS DE LOS QUE NO LO PUEDEN LOGRAR, TE AMAMOS MADRE ERES ESPECIAL Y ÚNICA Y SI HAY ALGÚN PREMIO TU TE LO MERECES LEJOS PORQUE TUS HIJOS SON LO MAS IMPORTANTE AUN EN TU VIDA. (ESTE FIN DE SEMANA EN ROSA AGUSTINAS NO TE PODREMOS ACOMPAÑAR PORQUE SOMOS MUCHOS, PERO DISFRUTA TU ESTADIA AL MÁXIMO PORQUE TE LO MERECES)

  180. 180
    Leslie Andurandegui dijo el 7 May, 2012 a las 11:46 |

    mi madre es la mejor porque a sabido sacar adelante a un familia de 3 hijas, es mi ejemplo de esfuerzo.

  181. 181
    Denisse Corrales dijo el 7 May, 2012 a las 11:53 |

    por su amor incondicional, por ser la mejor, se merece esto y mucho mas!! que mejor que un buen regaloneo en Olmué.

  182. 182
    hugo dijo el 7 May, 2012 a las 11:55 |

    Es la mejor primero por ser tan solo como es y la segunda que se llama ROSA saludos mama te quiero mucho gracias por todo

  183. 183
    valeria ilabaca dijo el 7 May, 2012 a las 12:06 |

    A mi mamá le encanta Rosa Agustina, es su lugar preferido, así que sería un excelente regalo, a pesar de sus largos años de edad que tiene, se mantiene activa y me ayuda con mis hijos así me deuestra todo su amor, queriendo a mis niños.

  184. 184
    Alejandra Aránguiz dijo el 7 May, 2012 a las 12:09 |

    Poorqueee es mI SUPER LINDA MAMá! y quiero que vayaa con mi SUPER LINDA ABUELA!!!!. se lo uuultra merecen, por aguantaaarnos a toodos!

  185. 185
    Axel dijo el 7 May, 2012 a las 12:15 |

    Para que no tenga que cocinar una vez mas en SU DIA….

  186. 186
    Natalia Escobar Cisternas dijo el 7 May, 2012 a las 12:36 |

    Mi madre es la mejor del mundo, porque su amor siempre ha sido incondicional, ha estado conmigo en mis errores, fracasos y triunfos, y porque se esfuerza día a día por entregar lo mejor a la familia. Siempre ha pensado en nuestra felicidad y bienestar, por eso mi mamita se merece todo lo que esté a mi alcance y le pueda dar.

  187. 187
    Vanessa Pineda dijo el 7 May, 2012 a las 12:45 |

    Este es el ragalo perfecto para mi mamá, ella se merece lo mejor del mundo, y que mejor que un día de relajo en este maravillo Resorts. Ella es una mujer espectalar, una madre excelente, abuela para que decir, son miles las palabras que se me vienen a la mente, por ella doy mi vida. Es la mejor y la amo con todo mi corazón!!!!

  188. 188
    Carlos Barriga dijo el 7 May, 2012 a las 12:52 |

    Para la madre de mis hijas sería un excelente regalo.

  189. 189
    Mamá una sola dijo el 7 May, 2012 a las 13:00 |

    Porque me dio la vida, porque a pesar de que hoy tengo 45 año me cuida y se preocupa como si aún tengo 5 años, porque a pesar de ser madre y abuela no hay diferencia para ella igual dice que soy su sol…te amo mamá…

  190. 190
    Sandra Venegas dijo el 7 May, 2012 a las 13:33 |

    Por su Esfuerzo, Sacrificio y Perseverancia. ¡¡¡¡Gracias Mamá y Gracias a Dios por darme la mamá que tengo¡¡¡¡

  191. 191
    Angela dijo el 7 May, 2012 a las 15:04 |

    mi mamá es la mejor por que sacó adelante a nuestra familia en condiciones adversas, no le importó irse al sur del país a trabajar en algo que no era la suyo con tal de acompañar a mi papá y a mi.

  192. 192
    Patricio Bustos dijo el 7 May, 2012 a las 15:35 |

    Para un merecido descanso a la mejor mamá del mundo en el mejor resort de la 5ta región!!!!

  193. 193
    Sebastian dijo el 7 May, 2012 a las 15:44 |

    Quiero que mi vieja pueda disfrutar de un momento agradable y tranquilo y que mejor que en este sitio.

  194. 194
    Alejandra Rojas dijo el 7 May, 2012 a las 15:45 |

    Que gran concurso, y gracias por dejarnos participar. Mi mamá y todas las mamás del mundo merecen este regalo! Ustedes nos están dando la oportunidad de participar para que ellas ganen un día de relajo tan merecido. Gracias Rosa Agustina

  195. 195
    nataly chavez toro dijo el 7 May, 2012 a las 16:08 |

    Porque ella es operada de su corazón y a pesar de todas sus complicaciones lucha por nosotros como si fuésemos sus guaguas y siempre que me dice te amo hija me lo dice “Te Amo con Mi Corazón Enfermo” y eso me parte el alma, quiero llenarle su corazón de alegría por un día y poder hacerla feliz con las ricas comidas de ahí porque como dice el dicho
    “GUATITA LLENA, CORAZÓN CONTENTO”

  196. 196
    Claudio Diaz Paredes dijo el 7 May, 2012 a las 18:07 |

    Mi madre tan dedicada y esforzada junto mi viejo, se han sacrificado desde sus comienzos y aun lo sigue haciendo, como excelente mujer que es, madre y esposa, espero poder darles algo muy especial en su dia. FELIZ DIA A TODAS LAS GRANDES MADRES…..

  197. 197
    nelida moreira dijo el 7 May, 2012 a las 19:17 |

    No cualquier mujer ,no teniendo casa , no teniendo dinero,no teniendo marido se hace cargo solo por caridad de una sobrina.. le entrega educación, atención, y sobretodo amor… ese amor que recibí cada día por 35 años, al acostarme al levantarme , cada segundo.. ESA ES MI MADRE… aquella mujer que me elijio… que me amo… y que me hizo sentir su hija..aunque no me tuvo en su vientre, me ha tenido siempre en su corazon… te adoro mamita Diva, espero ganes el concurso lo mereces.. eres LA MEJOR..

  198. 198
    pam dijo el 7 May, 2012 a las 19:38 |

    Este será mi primer día de la madre como tal, hace 6 meses fui mami y tengo el hijo mas maravilloso del mundo<3

    FELIZ DÍA A TODAS LAS MAMIS DEL MUNDO<3

  199. 199
    vanessa muñoz dijo el 7 May, 2012 a las 21:07 |

    por que mi mamá es la mejor del mundo??? muy fácil, porque ella siempre a dado todo por nosotros y nunca ha tenido problema en postergarse o velar primero por sus “pollitos”….T.Q.M MAMÁ!!!!!!!!

  200. 200
    yael dijo el 7 May, 2012 a las 21:24 |

    Porque aunque mi mamá es tres veces más grande que yo, le quedan bien mis zapatos, mi vestidito y mis coquetos chapes. Sólo ella hace posible este milagro cada día. Te adoro mamita linda!

  201. 201
    Andrés Lorenzo Tapia Valenzuela dijo el 7 May, 2012 a las 22:53 |

    Para la mejor madre!! el mejor Resort!!! Rosa Agustina!!

  202. 202
    Margarita dijo el 7 May, 2012 a las 23:44 |

    Mi mami lo merece solo por el hecho de haberme dado la vida, además hace muchos años que no se da un descanso realmente para ella

  203. 203
    loredana inostroza dijo el 7 May, 2012 a las 23:48 |

    mi mamita es la mejor de las mejores, por tener siempre ganas de vivir, tirar para arriba, avanzar por la vida con una gran sonrisa y mirada limpia (a pesar de las grandes pruebas q ha tenido que sortear)ahh y lo mas importante el decir lo q piensa con respeto y alturas de mira, tambien por ser un ejemplo y enseñarme a disfrutar de lo simple que nos regala la vida, la quiero, amo de aqui al infinito y mas allaaaaaaaaaaaaa

  204. 204
    Karencilli dijo el 8 May, 2012 a las 10:04 |

    En realidad debo dar Gracias a Dios por haberme dado tres mamas…… mi mama, mi abuela y mi tia,creci en un hogar de mujeres fuertes y trabajadoras, ellas siempre estan pendiente de mi y mi familia,creo que son muy felices de ver a unos hermosos nietos y bisnietos, creo que yo tambien soy feliz por eso.Saludos Rosa Agustina.

  205. 205
    Yessenia Pereks Astudillo dijo el 8 May, 2012 a las 10:47 |

    Mi mamá es la mejor, porque es mi abuelita, ella me ha criado desde que nací, me ha dado su vida entera para ser quien soy ahora, nunca ha hecho distinciones entre cada uno de sus hijos y a mi, es una persona de esfuerzo, saco su enseñanza media a los 66 años, y aún con sus próximos 70 sigue trabajando y siendo una mujer fuerte y maravillosa, gracias a ella le debo mi vida, y la persona que soy ahora, sin ella mi vida no sería la misma, porque gracias a ella estoy aquí en este mundo y siento que se merece tanto como las otras personas que describen tan mágicamente a sus mamás, el regalo que están haciendo para estás fechas, y la persona que gane, ojala lo disfrute con la persona que tanto ama.

  206. 206
    Felipe Hidalgo G. dijo el 8 May, 2012 a las 11:13 |

    Mi Mamá es la Mejor…sencillamente por que me tuvo a MI jejeje
    Es la mejor, por que es una Mujer Seca, Esforzada, aperrada, jugada,……faltarían paginas por dar mas virtudes…..
    ya que hasta sus defectos, se vuelven virtudes….es la mejor, sencillamente, porque es ELLA MISMA.

  207. 207
    andrea vasquez dijo el 8 May, 2012 a las 11:18 |

    mi mama es la mejor por ser una mujer muy esforzada desde pequeña que a pesar por todas las adversidades que tuvo que atravesar en la vida a sabido salir adelante y pararse una y otra vez.
    yo la admiro y anhelo ser como es ella y entregarle a mi hija los valores y la educación que me dio ella.
    y como dice ella “has el bien sin mirar a quien”es una frase que me a acompañado a lo largo de mi vida y me recuerda lo bondadosa,humilde y maravillosa que es mi madre que merece todo lo mas bello que pueda ofrecerle yo como hija te amo madre .

  208. 208
    andrea vasquez dijo el 8 May, 2012 a las 11:21 |

    mi madre es la mejor por siempre sacarme una sonrisa cuando para mi todo es trizte por trabajar cada dia sin importar estar enfermo por mirar con optimismo siempre la vida y contagiar a todo el mundo mi viejita chica te amo mas alla de los tiempos.

  209. 209
    NORA CALDERON dijo el 8 May, 2012 a las 11:25 |

    UNO SIEMPRE PIENSA QUE SU MADRE ES LA MEJOR DEL MUNDO, PERO SI DIOS LA ELIGIO PARA MI, ASÍ DEBE SER. ELLA ES MUY ESPECIAL Y ME CUESTA PENSAR QUE POR SU EDAD – 80 AÑOS – NOS FALTE ALGUNA VEZ. QUE DIOS LE ALARGUE SU VIDA CON BUENA SALUD PARA ASI NOSOTROS, SUS HIJOS, PODAMOS APROVECHARLA CON SU COMPAÑIA, CON LOS REGALONEOS DE SUS QUEQUES Y CON TODO LO QUE ELLA NOS DA.

  210. 210
    Reginaldo Silva dijo el 8 May, 2012 a las 11:31 |

    Hola, mi mamá es la mejor del mundo porque hace poco salí luego de estar hospitalizado por una grave enfermedad, ella sin pensarlo dos veces, dejó su trabajo, su ciudad y todas sus cosas para venirse a Santiago a cuidarme y acompañarme. Quiero agradecérselo aprovechando la ocasión del día de la madre y me encantaría que fuera en Rosa Agustina. Saludos a todas las mamás…

  211. 211
    SOFIA VALLE dijo el 8 May, 2012 a las 11:46 |

    TENGO 9 AÑOS Y MI MAMÁ ME MIMA PORQUE CUANDO ME DESPIERTA EN LAS MAÑANAS PARA IR ALCOLEGIO ME DA MUCHOS BESITOS Y ABRASOS LUEGO NOS PREPARA UN BUEN DESAYUNO PARA MI Y MI HERMANA, DESPUES ME VA A DEJAR AL COLEGIO, ME MANDA UN RICO ALMUERZO Y CUANDO LLEGAMOS EN LA TARDE NOS RESIVE EN LA PUERTA DE LA CASA CON UN ABRAZO BIENNN APRETADO Y UN BESITO NOS DA ALGO DE COMER Y EUTUDIAMOS HACEMOS LAS TAREAS Y ME MIMA TODO EL RATOOO TOMAMOS ONCE LAS TRES JUNTITAS Y NOS ACOSTAMOS A LEER UN CUENTO HASTA QUE NOS QUEDAMOS DORMIDAS, MI MAMA NOS MIMA TODO EL DIA Y POR ESO YO DIGO QYE MI MAMA ES LA MEJOR DEL MUNDO, PORQUYE MI MAMA ME MIMA YO AMO A MI MAMA. SOFIA E ISIDORA VALLE 9 Y 6 AÑOS.

  212. 212
    Andrea dijo el 8 May, 2012 a las 11:50 |

    Mi madre… Que puedo decir mas que la verdad es una mujer dedicada, honesta cada dia que pasa y a pesar de sus limitaciones a pesar de que todo lo que la vida le a golpeado siempre tiene una palabra de alivio cuando estos triste, no guarda rencor cuando alguien le a echo mal, si estoy enferma aunque ella este peor me cuida con toda dedicacion, cura mis heridas con la mejor disposicion. Mi madre es la mejor tan solo por ser madre y tener un gran corazon se a ganado el cielo y todo mi amor…

  213. 213
    Camila dijo el 8 May, 2012 a las 11:53 |

    MI madre, ella se merece lo mejor y más. Ella se esfuerza cada dia por que sus hijos tengan lo que necesitan y que sean hijos de buen camino. Ella nos entrega todo a cambio de nada, ella siempre esta dispuesta a todo por su familia y siempre con una sonrisa para el resto. Ella es mi MADRE, la que merece un dia completo para que disfrute y la regaloneen, despues de todo es la que a dado su vida entera para dedicarla a toda su familia.:) PATOCA ERES LA MEJOOOR!!!

  214. 214
    Pamela dijo el 8 May, 2012 a las 12:05 |

    Mi madre se lo merece porque siempre ha estado con sus hijas, apoyándolas en todo.

  215. 215
    Matias dijo el 8 May, 2012 a las 12:08 |

    Mi madre es lejos la mejor, siempre está conmigo apoyándome y ayudándome en mis estudios. Es una mujer fuerte pero sensible, la amo

  216. 216
    Dante dijo el 8 May, 2012 a las 12:09 |

    Mi mami me regalonea y me da todo lo que necesito, me hace feliz

  217. 217
    Pamela Alvarado dijo el 8 May, 2012 a las 12:10 |

    Un días sin hacer almuerzo y disfrutar de Rosa Agustina, eso se lo merece MI MADRE! :)

  218. 218
    Andrés Altamirano dijo el 8 May, 2012 a las 12:11 |

    Porque crió a 4 hijos con amor y esfuerzo, se merece un día entero de regaloneos.

  219. 219
    Ingrid Belmar dijo el 8 May, 2012 a las 13:11 |

    me gustaría ir con mi mamá ya que a luchado mucho por sacarme adelante ya que somos la dos solas, es por eso que ella se merece ir al Rosa Agustina felicidades a todas las mamitas pero en especial a la mía .

    te amo por todo tus sacrificios y desvelos

  220. 220
    Lorena dijo el 8 May, 2012 a las 13:21 |

    La mamá se merece esto y mucho más y ustedes se lo pueden entregar. Disfrutar de la belleza del Resort.

  221. 221
    Geanella Cavieres dijo el 8 May, 2012 a las 13:24 |

    Hace poco conocí Rosa Agustina y me encantó lo pase increíble con mi familia! Últimamente no he estado muy bien con mi mamá así que me encantaría poder regalarle un fin de semana de relajo, regalonearla y tratarla como una reina porque se lo merece!!
    Espero ganar! Saludos:)

  222. 222
    SUSANA dijo el 8 May, 2012 a las 13:59 |

    Ningun regalo del mundo manifiesta el inmenso amor a una madre. Pero un alto en el camino ,con un regaloneo en el Rosa Agustina hara que se sienta como una reina y sera maravilloso para ella.
    Un abrazo a todas las madres del mundo.

  223. 223
    Nicole Michel dijo el 8 May, 2012 a las 14:10 |

    Nada se puede reflejar lo que quisiera regalarle a mi mamá, ya que es un ejemplo de mujer, pero estar unos días junto a ella en rosa agustina sería lo más cercano… regalonear con ella es lo que más disfruto, ya que a pesar de no vivir con ella a mi temprana edad y tenerla a kilómetros de distancia! cada segundo que estamos juntas es como si jamás pasara una noche lejos de ella, ni lejos de mi hogar.
    Es la reina de mi vida y quiero ganar para pasar un día inolvidable, juntas como cuándo yo era niña!
    Feliz día a todas las madres ! :)

  224. 224
    Viviana dijo el 8 May, 2012 a las 14:43 |

    Solo se.. que a mi madre… no la cambiaria por ninguna.

  225. 225
    Emilia dijo el 8 May, 2012 a las 14:45 |

    Para cada hijo su madre es el amor puro e incondicional, para mi es un inmenso y gigantesco roble firme que no se dobla antes las tormentas que te da seguridad te acaricia con su sombra y te acoge en un gran abrazo y con el paso de los años más fuerte se hace y te transmite su seguridad,fuerza y bondad y sobre todo la sabiduria que sus años le han otorgado.
    Así es mi madre.
    Feliz día a mi madre adorada.

  226. 226
    ALEJANDRA dijo el 8 May, 2012 a las 14:46 |

    Me encantaría poder regalarle algo hermoso, donde podamos disfrutar y compartir todas a quellas cosas que por una u otra razón no lo hemos podido hacer.Este año cumple 88 años, espero que esté conmigo muchos más, pero la preocupación es constante hasta cuándo la tendré, como me gustaría darle muchas cosas, yo sé que para las madres eso no importa les basta con que estemos siempre con ellas.
    POR ESO ESPERO GANAR Y DARLE UN LINDO DÍA RODEADO DE VERDE COMO ES LO QUE A ELLA LE GUSTA LA NATURALEZA.

  227. 227
    Maribel dijo el 8 May, 2012 a las 14:54 |

    yo soy hija unica y mi mama cuando me fuide la casa sufri muchisimoo lo paso muy mal, pero despues entendio que me fui para formar mi propia familia en la actualidad tengo 3 hijos de 1- 6- 12 años y apesar de que mi mamita vive sola en stgo y yo con mi familia en colina ella no se hace problema y todos los fines de semana viaja a mi casa para ver a sus nietos es la abuela mas xoxa que conosco su patlita que gana en su trabajo de asesora del hogar en gran parte es para darle el gusto en todo a sus nietos es muy buena abuela y muy buena mama al punto de llamar por telefono 3 o 4 veces al dia para saber si estamos bien. la amo y creo se merece un premio como este y si no se lo gana igual sera la mejro mama y abuela del mundo
    te amo mamita.

  228. 228
    Arlette dijo el 8 May, 2012 a las 15:09 |

    Me encantaría ganarme este premio,para regalárselo a la mujer mas linda,tierna y sexy que existe mi mamá,lejos es la que mas que se lo merece porque con 3 hijos se ve como de 30 y tiene una vitalidad increíble y me enseño lo mas importante que existe en esta vida que es amar y luchar por cada sueño que tenga,me gustaría agradecerle por todo el cariño que me da cada día y el esfuerzo que hace por mi educación levantándose cada día y trabajando todo el año sin descansar, con este premio espero ayudarle a que supere el difícil momento que esta pasando y que sepa que cada día la amo mas y siempre estaré a su lado,te amo mamá.

  229. 229
    CAROLINA CANDIA dijo el 8 May, 2012 a las 21:09 |

    MI MAMITA DESDE PEQUEÑITA ME ENSEÑO EL VALOR DE LAS COSAS LINDAS, ES COMO SI FUERA AYER CUANDO LLEGABA CON PEQUEÑAS SORPRESITAS DESPUÉS DEL TRABAJO, Y HOY MAMITA HERMOSA QUIERO REGALARTE UN DÍA ESPECTACULAR EN EL MEJOR PARAÍSO DE LA QUINTA REGIÓN POR SUPUESTO EN Rosagustina!!!!!!
    te amo NORMA VERDUGO MORCÓM FELIZZ DIA DE LA MADRE

  230. 230
    Daniela dijo el 8 May, 2012 a las 21:10 |

    Mi mamá es la mejor del mundo porque siempre ha estado conmigo cuando la he necesitado y porque siempre me ha apoyado en todo

  231. 231
    Paola Gonzalez dijo el 8 May, 2012 a las 22:00 |

    Mi madre se merece el premio porque se ha sacado la cresta por mi y por mis hermanos, le ha tocado super duro, y por eso la invite este fin se semana a rosa agustina, llegamos el sabado al almuerzo y nos vamos el domingo al desayuno, pero, si gano este premio me quedo todo el día….!!!!

  232. 232
    Andrea Salazar dijo el 8 May, 2012 a las 22:18 |

    Excelente!!! Mi mamá se merece el super premio del domingo!! su capacidad para salir adelante con tantas adversidades son admirables y se merece lo mejor del mundo y por eso, igual que Paola invité a mi mamá y llegamos el sabado al almuerzo y nos vamos el domingo al desayuno y si gana este premio nos quedamos todo el día en Rosa Agustina el único Resort All Inclusive de Chile!!!! EXITOOOOOOOOOOO

  233. 233
    Erika dijo el 8 May, 2012 a las 22:20 |

    Todas las madres son especiales para cada hijo(a). Lo importante es tenerlas en el lugar que se merecen, en el centro de nuestro corazón. Te amo mamá.

  234. 234
    Fabian dijo el 8 May, 2012 a las 22:31 |

    Te amo mamá por tu apoyo y porque siempre estás ahí para mí, eres incondicional.

  235. 235
    Alexis Guzman dijo el 8 May, 2012 a las 22:31 |

    Mi Madre es la mejor y se merece este premio #esonomastedigo..:D

  236. 236
    Denisse dijo el 8 May, 2012 a las 22:35 |

    ….mi mama me mima siempre!!!!

  237. 237
    Daniela Raquel Cerda Ahumada dijo el 8 May, 2012 a las 22:49 |

    hola equipo de Rosa Agustina Resort

    Mi mama se merece ganar el premio ya que es una mami muy trabajadora, somos tres hermanas, dos ya grandes y una pequeña que le esta sacando canas verdes, ademas trabaja de lunes a viernes y NECESITA UN DESCANSO y que mejor que en ROSA AGUSTINA RESORT.

  238. 238
    Lorena dijo el 9 May, 2012 a las 8:23 |

    Mamita eres lo mejor, nuestra contencion cada dia, nuestro refugio en momentos de aflicción, con solo tu abrazo nos da calma por eso quisiera regalonearte como una Reina en Rosa Agustina Resort

  239. 239
    Jessica Herrera dijo el 9 May, 2012 a las 9:47 |

    Mi mamá es la MEJOR del mundo, por que sin ella yo y mi hermano no seriamos nada. Es nuestro ejemplo de amor, sacrificio, humildad,respeto, desvelos, educación, y una infinidad de valores maravillosos. Gracias mamita por existir y por habernos dado la vida. TE AMO, eres la personita más importante en mi vida junto a mi hijo….. espero lograr ser una excelente madre como tu.

  240. 240
    Mariana Cortés dijo el 9 May, 2012 a las 10:32 |

    Mi mamá es la mejor y yo fui su regalo hace 9 años porque naci el 10 de mayo asi que siempre celebramos juntas este dia y ella se emociona mucho porque dice que yo fui su mejor regalo.me gustaria ir a rosa agustina con ella porque en el verano fuimos una semana con todos mis hermanos y mis papas y lo pasamos demaciado bien!

  241. 241
    Johana dijo el 9 May, 2012 a las 11:22 |

    A ella por cosas de la vida le toco ser papá y mamá a la vez, es una mujer fuerte y valerosa, para mi ella es mi heroína y a pesar que no siempre estamos de acuerdo se que mi madre es una 4×4, esta siempre en todas y nunca nos deja aunque el camino sea cuesta arriba¡¡¡

  242. 242
    Monica Gonzalez Huenante dijo el 9 May, 2012 a las 11:24 |

    Invitamos a mi mamita un dia al resort y quedo encantada, me gustaria poder llevarla nuevamente y que mas especial que fuese este fin de semana “seria un regalo genial”, ademas podria llevar a mis gorditas para disfrutar realmente en familia.

  243. 243
    Andrea dijo el 9 May, 2012 a las 11:29 |

    Mi mamita es la más linda porque a pesar de que soy grande me hace sentir protegida y feliz. Ella es fuerte, noble y se merece todo el cariño del mundo. Ya fuimos una vez solitas y fue un momento que nos permitió reforzar el amor en un bello lugar como es la rosa agustina :)

  244. 244
    Karen Rubio Saavedra dijo el 9 May, 2012 a las 12:21 |

    Mi mamá es la mejor del mundo porque gracias a ella soy quien soy; me entregó valores, sueños e ilusiones… me enseñó a creer, a amar y a ser feliz. Es la mejor del mundo porque pese a la adversidad se ha sabido sobreponer, es una mujer fuerte, hermosa…así es mi madre… LA MEJOR DEL MUNDO.

  245. 245
    Maria Paz Concha R. dijo el 9 May, 2012 a las 12:25 |

    Me encantaría poder brindarle un regalo especial tanto a mi mamá como a mi abuela, que han sido las dos mujeres más importantes toda mi vida. Hasta hoy han sido incondicionales, su amor es único y en verdad estoy tan orgullosa de tenerlas a mi lado y pensar que sin ellas probablemente no estaría cumpliendo mis metas. <3

  246. 246
    dhia canepa godenzi dijo el 9 May, 2012 a las 13:05 |

    hola mi nombre dhiago canepa godenzi tengo 4 años y deseo mucho que mi mamita pase un dia de la madre en resorts rosa agustinas les pido por favor que le den la oportunidad de pasar su mejor dia en el mejor sitio de olmue

  247. 247
    Elizabeth Araya dijo el 9 May, 2012 a las 13:36 |

    Mi mamá es la mejor de todas por que es multifuncional :) ella se levanta muyy temprano para prepararle la comida a la familia, ella cuida a mi hija de 8 meses, manda a mi hermana chica de 10 años al colegio, atiende a mi papá y a mi otra hermana, ella a la vez tiene tiempo para mi, para escucharme y atender a mis hermanas, a su casa, donde todos los dias plancha y lava todo el día, siempre es una excelente dueña de casa, y mas encima tiene que tener tiempo para ella, para estar tan hermosa como siempre =) por todo lo que te has sacrificado durante toda tu vida, tus prohibiciones para darnos una mejor calidad de vida a mi y a mis hermanas…por la labor que cumples todos todos los días del año, por eso y mucho más eres la mejor mejor mamá de todas….aunque no ganemos este concurso igual iremos a pasarla bien y a que descanses y te diviertas mucho…te amo mamita linda

  248. 248
    mirian duran dijo el 9 May, 2012 a las 14:01 |

    hola como mi mama es la mejor del mundo y ya que ella trabaja de lunes a sabado por mi hermano menor y por mi quisiera poder brindarle lo mejor en su dia, y que mejor qeu el resort mas elegante de de la v region; hace años atras cuando era bebe sufri un accidente con ella, y si no fuera por ella yo no estaria aqui haci a mi madre le debo dos veces la vida por darmela y por salvarme aquella ves y lo unico que quiero es que ella pase un dia inolvidable.

  249. 249
    priscila dijo el 9 May, 2012 a las 15:25 |

    mi mamá es la mejor!! porque es una mujer de mucho esfuerzo ya que ha sabido llevar una familia con 3 hijos luego de quedar vuida …y no solo con eso tiene que sobrellevar una enfermedad que la dejó invalida ….gracias a nuestro esfuerzo como familia logramos operarla de sus piernas y hoy en día está mejor,sigue trabajando por sus hijos haciendo resposteria en casa….por eso el titulo de la mejor!!! la amo”

  250. 250
    priscila dijo el 9 May, 2012 a las 15:26 |

    sería un hermoso regalo para ella…ya que jamás descanza y tiene mucho interes de conocer el lugar!

  251. 251
    Stephania dijo el 9 May, 2012 a las 16:17 |

    Mi mamá es la mejor del mundo porque aguanta mis cambios de humor y mis tonteras, porque se sacrifica para que a mi hermana y a mi no nos falte nada y porque me entiende como ninguna otra persona… por esto y mucho más para mi es la mejor de todas! :)

  252. 252
    DANIELA MONTENEGRO dijo el 9 May, 2012 a las 16:55 |

    Elena Montenegro mejor de todas….. A pesar de ser madre soltera, con mucho esfuerzo y lagrimas, sacó adelante a sus 2 hijas. Hoy gracias a su labor, con mi hermana logramos ser profesionales. Además me ha apoyado en toda la labor que hoy me toca a mi como madre.
    Lejos la mejor madre y abuela. :)

  253. 253
    myrian dijo el 9 May, 2012 a las 17:03 |

    mi mama se merece este premio , ya que seria un reconocimiento, por su admirable sacrificio de criar a 9 hijos ya que es viuda y tiene 88 años, de antemano gracias , por este regalo, espero confiada.

  254. 254
    Paz Valdes dijo el 9 May, 2012 a las 17:28 |

    A Mi Me Gustaria Que Mi ABuelita & Mi Mama Tuvieran Un Dia De Descanso , Ellas Han Isodo Las Bases Fundamentales En Mi Vida , Mis 2 Mamás Yo Las amo Mucho Mi Abuelita es Una Mujer de Mucho esfuerso Y Mi Mama Igual :D Espero Ganar Ellas Se Merecen Un Descanso

  255. 255
    RODRIGO dijo el 9 May, 2012 a las 17:45 |

    mi mama se merece esto por que sufrio despues de la fallesimiento de mi abuelo y me a cuidado con mi papa cuando yo naci y me sigue cuidando ahora que tengo 14 años y ahora le quiero regalar algo de mi esfuerzo y cariño porfavor y quiero que me ayuden a realizar este sueño.

  256. 256
    Pamela dijo el 9 May, 2012 a las 18:33 |

    Mi mamá fue la mejor del mundo, porque fue la unica persona que podia escucharme por horas y horas y gozar con mis historias sin aburrirse!!!!!

  257. 257
    Pablo González Vivanco dijo el 9 May, 2012 a las 20:22 |

    No hay muchas palabras para decir que mi Mamá es la mejor del Universo, pero con gran esfuerzo junto a mi Padre sacó adelante a 11 de los 12 hijos que tuvo, por eso y mucho mas creo que se lo merece.

  258. 258
    gemma castillo dijo el 9 May, 2012 a las 20:49 |

    a mi mamá le gustaria mucho ir , seria el regalo mas especial para ella ojala que dios quiera que gane.

  259. 259
    Yasmina Aravena Toledo dijo el 9 May, 2012 a las 20:53 |

    Porque mi Mamá es la mejor del mundo se merece este regalito para celebrar su día.

  260. 260
    pilar dijo el 9 May, 2012 a las 20:59 |

    MI MAMA ES LA MEJOR POR QUE ES MAMA Y PAPA AL MISMO TIEMPO, Y NUNCA SE DA UN RELAJITO NI ENGAÑITO CON TAL DE QUE A MI NO ME FALTE NADA PARA ESTUDIAR O COMER.
    LE DOI GRACIAS A DIOS POR LA MADRE QUE ME DIO! SI NO GANO SOY FELIZ CON ESCRIBIRLO Y GRITARLE AL MUNDO LO MARAVILLOSA QUE ES MI MAMA. GRACIAS

  261. 261
    ines zamorano dijo el 9 May, 2012 a las 21:04 |

    MI MAMA ES LA PEOR!

    A ECHO DE MI LA NIÑA MAS FLOJA Y FUNDIDA DEL MUNDO, REGALONIADA AL MAXIMO,
    ME DA TODO SIN ESPERAR NADA, NO ME EXIJE NADA Y JAMAS A CORREGIDO MI MAL GENIO

    Por eso se que la amo, por que me soporta, me cuida y me mima como si tubiera 3 añitos, solo me pide respeto, me enseño a no mentir y a ser correcta en la vida y con eso no hace falta recordarme que debo cumplir con mis responsabilidades en la vida…

    POR QUE ME CRIASTE SOLITA
    POR QUE ME AS DADO TODO
    POR QUE ME SOPORTAS
    POR QUE ME ENSEÑAS CON AMOR
    POR QUE AS ECHO DE MI UNA MUJER QUE SUEÑA SER COMO TU…
    POR TODO ESO MAMITA TU ERES LA MEJOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  262. 262
    mane dijo el 9 May, 2012 a las 22:15 |

    me encantaria celebrar este dia de la madre con hijito de 6 años en rosa agustina, mas que todo porque estare sola ese dia y no estara mi guaton para regalonearme :(

  263. 263
    Nayadeth dijo el 9 May, 2012 a las 22:23 |

    Mi mamá se merece un relajo en este día!!, hace mucho por nuestra familia y necesita disfrutar del maravilloso Rosa Agustina :) Es la mejor!

  264. 264
    Camilo González dijo el 9 May, 2012 a las 22:44 |

    hola soy Camilo tengo 8 años.Mi mamá merece ir a Rosa Agustina porque siempre trabaja mucho y tambien tiene que cuidar a mi hermana y de nosotros 2 porque somos 3 hermanos.A mi mamá la vida es dificil jamas tiene un día libre por eso merece el premio.Yo y mis hermanos la amamos.

  265. 265
    Daniela Parraguez dijo el 9 May, 2012 a las 23:19 |

    Mi madre es la mejor porque me enseñó a ser una niña feliz, una adolecente respetuosa, un adulto responsable, y lo más importante, me enseñó a ser madre de mi hermosa hija Fran. Estoy orgullosa de mi madre, y feliz de que aún esté conmigo.
    Te amo mamá

  266. 266
    Bernardita donoso Sanchez dijo el 10 May, 2012 a las 1:49 |

    Es la mejor del mundo porque cada dia de su vida lo ha dedicado a trabajar esforzadamente en el campo y en trabajos agricolas, todo para darle educacion a sus hijos.

  267. 267
    Agustina dijo el 10 May, 2012 a las 9:01 |

    Me gustaría ir con mi mamá porque ella se lo merece por todos los esfuerzos que hace diariamente, cumpliendo roles de mamá, dueña de casa y trabajadora, y también por todo el amor, las preocupaciones y el cariño que me entrega a mi y a toda mi familia.

  268. 268
    Gabriela aranda dijo el 10 May, 2012 a las 9:05 |

    Mi mama es todo lo que quiero ser… La admiro con mi alma y la amo con el corazon. Ir a RA es lo minimo que merece.

  269. 269
    katherine Alegre Gonzalez dijo el 10 May, 2012 a las 9:05 |

    Me encantaría poder dar un regalo así a mi madre, ella es mi mayor bendición, mi todo, tiene 81 años y siempre ha estado al lado de cada uno de sus hijos (5) apoyándonos y amándonos con todo su ser, ella es mi mayor fortaleza para luchar contra este cáncer que padezco, mi madre es una mujer luchadora, fuerte y con mucha fe.

  270. 270
    catherine dijo el 10 May, 2012 a las 9:09 |

    uff..no es dificil decir por k mi mama deveria ganar este premio….ella es una mujer esepcional…..es esforzada,trabajadora,y digna de imitar no es menor tenes 7 hijos y criarlos …es de esas personas por las cuales preguntas como lo hizo?…como logro llevar una famila y no murio en el intentoo ..la labor de mama no es solo dar a luz sino dar la claridad al camino de los hijos…talvez no todo el tiempo se le agradece a la hermosa labor k ellas realizan perdon k realizamos yo ambien soy mama de 2 preciosos hijos ..y al igual k mi madre doy la vida por ellos…..ojala tengamos la posibilidad de ganar este premio….nos haria bienn…un momento de madre a hija disfrutando de su hermoso recinto…..de antemano graciass..

  271. 271
    patricia leon dijo el 10 May, 2012 a las 9:15 |

    Quiero regalarle este día, ya que se lo merece por todo lo que ha pasado y sufrido últimamente y gracias a ella estamos en este mundo, gracias

  272. 272
    Alberto Avila dijo el 10 May, 2012 a las 9:20 |

    Buenos dìas, quisiera que mi madre se ganara aquel premio, yaque a criado a 9 hijos y todavia sigue criando, que se merezca el premio como rosa agustina manda, saludos. espero que su esfuerzo valga la pena. abrazos amigos.

  273. 273
    Lissandra Fuentes Barrera dijo el 10 May, 2012 a las 9:25 |

    Me encantaría que mi mamá se ganara este premio, porque sencillamente es una madre excepcional, preocupada de mi y de mi hija y que ha sabido sostenerme y levantarme cuando lo he necesitado. La amo con todo mi corazón y sería muy bonito poder regalarle una alegría así.
    Gracias!

  274. 274
    Elena dijo el 10 May, 2012 a las 9:30 |

    Mi madre ya no esta conmigo, fue una excelente MAMÁ…Hoy tengo 2 bellos hijos, de 2 y 4 años….Le doy gracias a dios por haberme concebido el DON DE SER MADRE…es hermoso llevar en el vientre la vida de otro ser, es algo imborrable y hermoso en la vida!! FELIZ DIA A TODAS LAS MADRES DEL MUNDO.

  275. 275
    Raúl dijo el 10 May, 2012 a las 9:40 |

    Ella dejo de hacer muchas cosas, para cuidarme cuando era niño, me encantaria que ella disfrute este día en su club.

  276. 276
    Catalina dijo el 10 May, 2012 a las 9:52 |

    La mejor madre Yanina, la mejor hija, Catalina, feliz dia mama

  277. 277
    Hector dijo el 10 May, 2012 a las 9:53 |

    Mi Madre es la mejor del mundo porque es la unica que me ama incondicionalmente, y soporta nuestro caracter.Ganar este concurso seria una oportunidad excelente para hacerla pasar un momento agradable.
    Te amo mamita.

  278. 278
    Daniel dijo el 10 May, 2012 a las 10:02 |

    Mi madre sigue siendo la mejor a pesar de que ya no está. Tuvo la fuerza y valentía de educarnos a todos nosotros, y enseñarnos a ser personas justas y equilibradas. Ella partió al cielo el año pasado, pero igual lo voy a celebrar este día, ya que sin ella no sería lo que soy ahora. Gracias madre, feliz día…!! Daniel

  279. 279
    elizabeth fernandez m dijo el 10 May, 2012 a las 10:16 |

    MI MAMITA ES LA MEJOR DEL MUNDO PORQUE ME RECIBIO Y ACEPTO A LOS 3 AÑOS DE VIDA ME HIZO PARTE SUYA ENTREGANDOME TODO SU AMOR Y CARIÑO…. SUS DESVELOS, ENSEÑANZAS, RETOS Y TODO SU AMOR ME HA HECHO UNA GRAN MUJER…. TE AMO MAMMITA

  280. 280
    claudia dijo el 10 May, 2012 a las 10:35 |

    hola¡¡¡ que lindo es tener la madre viva , radiante , con fueza de seguir luchando , poreso me encantaria pasar el dia de la madreen rosa agustina ya pasa los 365 dias del año lo pasa en su ricon de su cocina sirviendo dia a dia a su gente. espero tener suerte…………..

  281. 281
    Romina Guerrero dijo el 10 May, 2012 a las 10:41 |

    Hola quiero contarles que mi mamà se llama Marta Duarte una mujer super esforzada ya que salio adelante como muchas madres de chile,con 4 hijos, mi mama ha sido la mejor es un gran luchadora la amo por sobre todas las cosas.

    Te amo mamà por esta y muchas cosas mas.
    Saludos
    Romina Guerrero

  282. 282
    Vanessa Pizarro dijo el 10 May, 2012 a las 11:53 |

    Mi mama es la mejor del mundo ya que con mis 19 años me acepto con mi bebe de 4 meses y nos cuida y nos protege a ambas, cuando le di la noticia de mi embarazo la unica que no me juzgo por ser tan joven y estar estudiando fue ella, en mis nueve meses de embarazo se encargo de que mi hija y yo fueramos las personas mas felices en el mundo me lleno de amor, me tocaba mi guatita y siempre me dijo que lo unico que queria era que naciera mi hija, cuando nacio me dio un abrazo y me dijo que me amaba mucho y que a mi hija tambien la amaba, fuimos demasiado felices y hasta el dia de hoy lo somos, nuestra relacion ha sido excelente y es por eso que mi mama es la mejor en el mundo nunca me da la espalda y se que siempre puedo contar con ella.

  283. 283
    Patricia Lazo dijo el 10 May, 2012 a las 12:14 |

    Mi mamá es la mejor, siempre cuento con su apoyo, super linda abuela, adora a sus nietos con paciencia infinita, hasta hoy nos regalonea con cosas ricas que ella hace cada vez que estamos todos juntos, amo a mi mamá, se merece unos días en Rosa Agustina, para descansar y pasar unos días de ensueño.

Comenta en nuestro Blog