Ven y disfruta de una mágica velada de Navidad en Rosa Agustina Resort & Spa – Noticias Rosa Agustina Resorts & Spa

Ven y disfruta de una mágica velada de Navidad en Rosa Agustina Resort & Spa

AVISO: esta publicación es de hace más de 3 meses, El producto o información que se muestra es probable que ya no se encuentre disponible.

Navidad

Rosa Agustina te ofrece vivir una bella velada navideña

La celebración dará inicio el día 23 de diciembre a las 11:30 hrs. con Fitness Class para comenzar la jornada llenos de energía, luego podrás disfrutar,  de las trivias navideñas en familia,  en donde deberás adivinar los acertijos y hacer volar la imaginación de tus hijos, el baile entretenido  también formará parte de este día de relajo y diversión.

Como siempre nuestro buffet estará preparado para ustedes con maravillosas preparaciones nacionales e internacionales, en donde el verdadero placer se degustará en la comida, por la tarde además de disfrutar de nuestras piscinas e instalaciones,  podrás escuchar los villancicos navideños, sus canticos nos van preparando para la llegada del Viejito Pascuero.

Luego de una tarde llena de actividades como el Acuafitness y concursos familiares, nos juntaremos al atardecer a cocinar mágicas y entretenidas galletas navideñas, para luego llevar a nuestros pequeños a adornar el “Árbol de Pascua Rosa Agustina”.

Una espectacular cena Buffet nos espera para comer en familia y degustar las delicatessen que el Chef nos tiene preparadas para la noche de Navidad. Mientras esperamos al Viejo Pascuero, un experto Cuenta Cuentos,  nos hará soñar con sus historias navideñas para luego ir en busca de Santa, quien a las 24:00 hrs, dejará los regalos en el “Árbol  de Pascua Rosa Agustina”.

navidad

Contacto y cotizaciones

Llámenos al (033) 2775700 o comuníquese con nuestros ejecutivos en www.rosaagustina.cl/contacto