¿No sabes con quien dejar tu mascota?

DOG LOVER

 

Rosa Agustina Resorts & Spa te ofrece una alternativa a minutos de nuestro resort

Si eres un Doglovers o Catlovers y no quieres dejar a tu mascota mientras visitas nuestro resort te contamos que el Hostal Veterinario (a sólo 5 minutos de nuestros resorts), le dará a tu mascota unas verdaderas vacaciones. La estadía incluye atención personalizada, jaulas seguras, un amplio patio de recreación y sociabilización. La canilera cuenta con un espacio de más de dos metros y medio y las gateras de cuatro metros.

El patio es cercado y seguro para que tu perro pueda correr libre solo o con más mascotas, dependiendo de su carácter. Tiempo aproximado de libertad nueve horas.  El perrito debe venir desparasitado externamente (pulgas y garrapatas) y certificado de vacunas al día. Se realizara una evaluación al momento de llegar y se debe firmar un contrato de estadía cancelando el 70% de la estadía, el hostal está a cargo de Carla Canessa, médico veterinario.
Tarifas para Perros y Gatos:

1 noche $10.800 con alimento, $10.000 sin alimento. A partir de la 2°noche son $9.800 con alimento. $9.000 por a partir de la 2° noche, sin alimento.

Descuentos:

>11 noches= 5% descuento
>16 noches = 12% descuento


Horarios de atención:

9:30 – 13:30 / 15:30 – 18:30
(Si se retira la mascota después de la hora indicada se debe cancelar una noche adicional).
Contacto:
Dra. Carla Canessa G.
Medico Veterinario – DMF
+56 9 9750 2333
www.mascotashostal.cl