Plaza Agustina Boulevard – Nuevo Centro Comercial en Olmué – Noticias Rosa Agustina Resorts & Spa

Plaza Agustina Boulevard – Nuevo Centro Comercial en Olmué

AVISO: esta publicación es de hace más de 3 meses, El producto o información que se muestra es probable que ya no se encuentre disponible.

Porque Olmué se lo merece.

Rosa Agustina Lanza oficialmente la creación de el primer centro comercial de la comuna.

“Porque en Rosa Agustina sabemos  perfectamente cómo atender las necesidades de la comunidad” hemos  creado un  espacio único para ti, se trata de Plaza Agustina Boulevard  tu nuevo lugar de encuentro familiar, el primero en la localidad de Olmué.

Nuestro centro comercial contará  con una amplia y variada oferta comercial  como supermercado, centro de pago, gimnasio, centro médico,  farmacia, restaurantes, gelatería y servicios pensados en nuestra comunidad. Acompañado de una moderna infraestructura; escaleras mecánicas, ascensores, y una gran cantidad de estacionamientos. Rescatando en todo momento la identidad de  Olmué como  capital  turística y del folclore, la que sumada a nuestro mix de entretención como lo es Kippyland y  Star Bowling se transformará en tu panorama familiar imperdible!!
Te invitamos a un espacio en el cual podrás disfrutar de todos nuestros servicios en un entorno privilegiado ubicado a los pies del majestuoso cerro La Campana.