Rosa Agustina Resorts & Spa recibe certificación de excelencia ganador 2015

Escrito el 12 de Jun de 2015, por

trip

Porque nuestra, calidad buen servicio y exclusividad son reconocidos a nivel mundial, nuestro Resort Rosa Agustina Resort & Spa ha obtenido la certificación de excelencia del buscador internacional reconocido mundialmente, Tripadvisor. Este logro es el resultado directo de haber recibido opiniones excelentes de nuestros huéspedes en la red Tripadvisor.

Cómo lo menciona su página Tripadvisor “es el sitio de viajes más grande del mundo que les permite a los viajeros planificar y reservar el viaje perfecto, ofrece consejos de millones viajeros y una amplia variedad de opciones de viaje y funciones de planificación con enlaces directos a herramientas de reservación que buscan en cientos de sitios web para encontrar los mejores precios de hoteles. Los sitios de la marca TripAdvisor conforman la comunidad de viajes más grande del mundo, con 340 millones de visitantes únicos mensuales y más de 200 millones de opiniones y comentarios sobre más de 4,9 millones de alojamientos, restaurantes y atracciones. Los sitios funcionan en 45 países en todo el mundo”.

Somos el único resort de nuestro país y hemos enfocado nuestro servicio en la calidad y relajo de nuestros clientes, quienes viven una verdadera experiencia de relajo y diversión. Nuestras instalaciones y servicio de primer nivel son reconocido a nivel mundial los invitamos a ser parte de la experiencia Rosa Agustina Resort & Spa, ven y disfruta.

Comenta en nuestro Blog