Rosa Agustina Resorts & Spa recibe certificación de excelencia ganador 2017 – Noticias Rosa Agustina Resorts & Spa

Rosa Agustina Resorts & Spa recibe certificación de excelencia ganador 2017

AVISO: esta publicación es de hace más de 3 meses, El producto o información que se muestra es probable que ya no se encuentre disponible.

 

Porque nuestra calidad y buen servicio son reconocidos a nivel mundial, nuestros resorts Rosa Agustina han obtenido por cuarto año consecutivo la certificación de excelencia Tripadvisor. Este logro es el resultado directo de haber recibido opiniones excelentes de nuestros huéspedes en la red Tripadvisor.

Cómo lo menciona su página Tripadvisor “es el sitio de viajes más grande del mundo que les permite a los viajeros planificar y reservar el viaje perfecto, ofrece consejos de millones viajeros y una amplia variedad de opciones de viaje y funciones de planificación con enlaces directos a herramientas de reservación que buscan en cientos de sitios web para encontrar los mejores precios de hoteles. Los sitios de la marca TripAdvisor conforman la comunidad de viajes más grande del mundo, con 340 millones de visitantes únicos mensuales y más de 200 millones de opiniones y comentarios sobre más de 4,9 millones de alojamientos, restaurantes y atracciones. Los sitios funcionan en 45 países en todo el mundo”.

Somos el primer resort All Inclusive de nuestro país y hemos enfocado nuestro servicio en la calidad y relajo de nuestros clientes, quienes viven una verdadera experiencia de relajo y diversión. Los invitamos a ser parte de la experiencia Rosa Agustina.