Vacaciones de Invierno 2019 en Rosa Agustina Resorts – Noticias Rosa Agustina Resorts & Spa

Vacaciones de Invierno 2019 en Rosa Agustina Resorts

AVISO: esta publicación es de hace más de 3 meses, El producto o información que se muestra es probable que ya no se encuentre disponible.



Olvídate de pasar los fríos días de invierno encerrado en casa, en Rosa Agustina Resorts te ofrecemos modernas y entretenidas instalaciones en medio de la belleza natural de Olmúe , situado a unos pocos kilómetros del Parque Nacional La Campana en medio de una biosfera única en el mundo.


¡Sí aún no conoces el auténtico resort todo incluido de Chile esta es tu oportunidad!

Panoramas para grandes y chicos, y todo climatizado según la estación es lo que podrás encontrar en  las cómodas instalaciones de nuestros resorts y gozar así de un momento familiar único.

Nuestras piscinas climatizadas sobre los 34°C, hidromasajes y el sauna de Laguz Spa, son el panorama ideal para disfrutar de un momento de relajo. Además podrás vivir una completa agenda de actividades deportivas que se pueden realizar en las multicanchas de tenis, fútbol y voleibol, junto a las jornadas de deporte acuático que se ofrecen en las piscinas, más un completo programa de actividades y espectáculos.

El amplio buffet de comidas son el complemento ideal después de tantas actividades, con un salón para recibir a más de 1000 personas, aquí podrás gozar junto a tu familia del consumo ilimitado de pastas, carnes, pescados y mariscos, además de verduras, frutas locales y ricas preparaciones chilenas además de una amplia gama de postres para los fanáticos de las cosas dulces. Además sorpréndete cada fin de semana con fiestas gastronómicas con la mejor comida internacional de Asia, México, Especiales del Mediterráneo y Perú. ¡Todas estas delicias puedes complementarlas con los espectáculos de fin de semana, con música en vivo y musicales!.

Sin duda son los niños los que más podrán disfrutar de Rosa Agustina gracias al programa Kids Zone!, mediante juegos y diversas actividades didácticas guiadas por instructores, entretenemos a los niños con juegos y canciones. También los fanáticos de los video juegos podrán entretenerse con la gran gama de juegos recreativos, con *arcades, mesas de ping pong, taca-taca, *pistas de bowling y *juegos electrónicos de primer nivel.

*Con costo adicional

Reservas

Llámenos al 33 2775700 o comuníquese con nuestros ejecutivos en www.rosaagustina.cl/contacto

Tarifas Programas por el Día.

25% de descuento – Tarifas en Rosa Agustina Conference Resort
50% de descuento – Tarifas en Rosa Agustina Club Resort

Actividades

Ver actividades en Rosa Agustina Conference Resort

Ver actividades en Rosa Agustina Club Resort