Información importante: Desde el 1 de abril de 2017 no se aceptará el pago con cheques.
Ver Promociones de alojamiento en Rosa Agustina Club Resort Ver Promociones de alojamiento en Rosa Agustina Conference Resort
Programas por el día en Rosa Agustina Club Resort Programas por el día en Rosa Agustina Conference Resort
Programas por el día en Rosa Agustina Club Resort Programas por el día en Rosa Agustina Conference Resort
Fiestas Patrias 2012 Fiestas Patrias 2012

Caminata Parque Nacional La Campana
Ruta Verde Adventure Outdor

Caminata

$11.900 por persona
Fecha: Sábados 15:30 y Domingos 11:00

Realizaremos la Ruta Mina Nueva que nos presenta una dificultad media a baja. Nuestros primeros pasos nos llevaran a desplazarnos bajo la gran sombra de Especies endémicas de chile. Los guías entregarán mucha información de flora, Fauna e historia para luego interactuar y premiar a nuestras visitas.
Al llegar a la Mina Nueva y voltear la vista al frente nos encontraremos con la imponente Campana cerro símbolo del Parque Nacional, en sus faldas a la distancia podremos apreciar un robledal milenario que se ubica a 1850 m aproximadamente y es aquí donde nuestros ojos se cubrirán de un intenso y tupido verde, Peumos, Boldos, Quillayes etc.
Esta la posibilidad de entrar a la mina abandonada de la cual se extraía Oro, podremos ver lo dificultoso que era conseguir el mineral, y los daños ecológicos producidos por estos trabajos.

Incluye

  • Jockey de Ruta Verde
  • Entrada al Parque Nacional La Campana
  • Fotografías
  • Guías Acreditados
  • Linternas frontales
  • Traslado

Restricciones

Edad mínima 4 años, con ganas y la capacidad de caminar
La actividad necesita un mínimo de 10 personas para que se realice. En caso contrario la actividad puede ser suspendida.

Tiempo de actividad

2 horas

Contacto

Para reservas y disponibilidad contactarse directamente en Recepción.

Terminos y Condiciones

En el caso de no convocar el mínimo de personas la excursión no se realizara Precios validos hasta el 31 de marzo del 2012 Por anulación realizada con menos de 2 horas de anticipación de la salida: se cancelara el 50 % del valor de la excursión. Los horarios definidos para cada una de las excursiones deberán ser cumplidos por los pasajeros, en caso contrario el operador tiene la facultad de iniciar las actividades. En la totalidad de las excursiones los pasajeros deberán trasladarse al lugar de la actividad. Estado de salud y físico compatible con la actividad. Atenerse estrictamente a las instrucciones de los guías durante las excursiones. Comprender que toda actividad inserta en la naturaleza puede implicar un riesgo.

Imágenes