¿Qué hacer en Rosa Agustina? Revisa los panoramas y actividades

Actualizado por HelpDesk el 2 de mayo de 2023 a las 03:40 pm

Actividades durante el día.

Entre las actividades destacadas se encuentran las actividades en piscina, las cuales van variando de piscinas dependiendo de la temporada. Podrán disfrutar de diferentes juegos acuáticos y actividades recreativas para todas las edades.

Además, contamos con bailes entretenidos, talleres, karaoke y muchas otras actividades para que puedan divertirse en familia. Si tienen niños entre 4 y 12 años, les recomendamos visitar nuestro Kids Zone, donde podrán participar en actividades de dibujo, búsqueda del tesoro y muchas otras sorpresas.

Cabe mencionar que ambos resorts son ideales para familias con niños ya que ambos tienen un programa de entretención para ellos.

Puedes revisar todas las actividades en www.rosaagustina.cl/actividades

¿Buscas qué más hacer en Rosa Agustina?

Rosa Agustina Resorts te ofrece un amplio programa de actividades para disfrutar en familia. Si necesitas un descanso, nuestro spa está disponible para que te relajes y descanses. También podrás refrescarte en nuestras piscinas y disfrutar de los toboganes en Aqua Aventura, el parque acuático exclusivo para huéspedes de Rosa Agustina Conference.

En nuestras instalaciones contamos con una cancha de fútbol y vóley, perfecta para organizar un partido con tus amigos y familiares. KippyLand es la zona de juegos electrónicos y videojuegos para los más pequeños, mientras que StarBowling ofrece partidas exclusivas de bowling, ambos con costo adicional.

Además, ofrecemos caminatas por los hermosos jardines del resort para que puedas disfrutar de la belleza natural que nos rodea. Recuerda que el spa también tiene un costo adicional, pero si necesitas un masaje o tratamiento de belleza, lo tenemos disponible.

En Rosa Agustina Resorts nos preocupamos por ofrecerte unas vacaciones inolvidables, con todas las opciones que puedas necesitar para relajarte y divertirte. ¡Te esperamos!

Buscas planes, actividades, panoramas o que hacer  en días especiales.

En Rosa Agustina celebramos el día de la mamá, el día del papá, día del niño y niña, halloween, semana santa y fiestas patrias con grandes actividades. Puedes revisar toda la cartelera de actividades y panoramas unas semanas antes en nuestro sitio www.rosaagustina.cl/actividades

Was this article helpful?

Artículos Relacionados