Rosa Agustina Club Resort premiado por TripAdvisor – Noticias Rosa Agustina Resorts & Spa

Rosa Agustina Club Resort premiado por TripAdvisor

AVISO: esta publicación es de hace más de 3 meses, El producto o información que se muestra es probable que ya no se encuentre disponible.

premiotripadvisor

Como familia Rosa Agustina, queremos manifestar nuestro más profundo agradecimiento a todos quienes han hecho posible que Rosa Agustina Club Resort se destaque como destino de preferencia en la categoría de hotel familiar en la popular plataforma TripAdvisor, el sitio web de viajeros más grande del mundo.

Este reconocimiento se debe a las más de 1.800 opiniones y calificaciones que han posicionado a nuestro resort como el destino familiar hotelero número uno en Chile y cuarto en Sudamérica. Es por esto, que queremos agradecer a todos quienes han confiado en nosotros y nos han elegido a la hora de pasar un momento tan preciado como son las vacaciones, brindándonos la oportunidad de demostrar nuestra calidad de servicio.

Es un verdadero privilegio ser considerados uno de los destinos predilectos entre los usuarios de TripAdvisor, la red de información turística más influyente del momento, estando presente en 42 países. Mención aparte al tremendo orgullo que significa el permitirnos romper fronteras y llevar el nombre de Chile y Olmué al resto del mundo.

Dejamos abierta la invitación para que seas parte de esta increíble experiencia y nos sigas motivando en la búsqueda de la felicidad y satisfacción de cada uno de ustedes.

 

[su_button url=”http://www.rosaagustina.cl/resort/rosa-agustina-club/” background=”#ef702d” size=”5″ wide=”yes” center=”yes” icon=”icon: check”]Reserva tu estadía en Rosa Agustina Club [/su_button]