Rosa Agustina Resorts & Spa gana en Nueva York el premio “Quality Summit Award” – Noticias Rosa Agustina Resorts & Spa

Rosa Agustina Resorts & Spa gana en Nueva York el premio “Quality Summit Award”

AVISO: esta publicación es de hace más de 3 meses, El producto o información que se muestra es probable que ya no se encuentre disponible.

Lunes 29 de mayo, 2017

La organización internacional “BID” o “Business Initiative Directions”, acaba de galardonar a ROSA AGUSTINA RESORTS & SPA con el certificado “Quality Summit Award” en la categoría “Gold”, por su excelencia y prestigio empresarial y “la continua búsqueda de calidad demostrada por el logro de desarrollo constante e innovación aplicada a soluciones que crean resultados de negocios”.

El reconocimiento fue recibido por nuestro Gerente General don Humberto Ríos Lama y su señora y socia, doña Karin Krüger Reischl, de manos del Presidente y CEO del BID, don José E. Prieto, durante el desarrollo de la conferencia internacional de calidad celebrada en el Hotel Marriot Marquis de la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

“Por medio de una muy buena gestión hemos logrado desarrollar un producto de excelente calidad a un valor accesible para una gran cantidad de personas, contribuyendo así de manera importante al desarrollo del turismo en Chile”, señaló nuestro Gerente General don Humberto Ríos Lama. También destacó que: “Somos una empresa familiar compuesta por mis 4 hijos y mi señora”.

Cada año, el BID entrega este premio internacional de calidad a empresas líderes en el mercado mundial, por sus excepcionales logros en la gestión de calidad, la innovación y el compromiso con la mejora continua. Para realizar la selección de las empresas premiadas, el BID realiza encuestas entre ejecutivos y compañías que votan a las mejores empresas, dijo Prieto. Explicó que los premios internacionales del BID se otorgan basándose en el cumplimiento de los criterios del modelo “QC100 Total Quality Management” y cuyos lineamientos orientan a los líderes de las empresas a mejorar sus procesos y sistemas.