Verano 2015 All Inclusive – Noticias Rosa Agustina Resorts & Spa

Verano 2015 All Inclusive

AVISO: esta publicación es de hace más de 3 meses, El producto o información que se muestra es probable que ya no se encuentre disponible.

viveunveranoallinclusive

Vive el mejor verano de tu vida en  Rosa Agustina Resorts & Spas

Rosa Agustina Resorts & Spas  cuenta con un variado programa de actividades, talleres, fiestas, musicales, shows nocturnos para niños  y adultos y cenas temáticas, para así poder  disfrutar de unas vacaciones  de relajo y entretención junto a la familia, acompañados del maravilloso entorno de  Parque Nacional La Campana, declarado por la Organización de las Naciones Unidas  (ONU) como reserva mundial de la Biosfera, con nosotros le darás rienda suelta a la diversión.

Desde el 01 de  enero del 2015, te presentamos un  mundo de entretenimiento, nuestro equipo  ha preparado un sinfín de actividades como: fútbol tenis, acua zumba, acua aerobic, bingo, “Si se la sabe cante”, concursos musicales, karaoke, vóleibol, superfitness, concursos familiares,  pub interactivo, Yoga, Taller  huichol, malabarismo,  Taller de caipiriñas, chorrillanas, cordero al palo, etc.

Todos nuestro trabajo está en alianza con las distintas áreas de nuestro resort, todos los viernes y sábado nuestros Chefs   han preparado cenas temáticas que recorrerán, el mediterráneo, Sudamérica y Oriente y nuestro bar también se dispone, llevando a las terrazas un segunda barra para disfrutar de las maravillosas noches estrelladas que ofrece Olmué, además todo el mes de enero  tendremos shows en vivo en donde disfrutarás de las presentaciones de Mauricio Flores,   Banda tributo a The Beatles y  el doble oficial de Michael Jackson.

Y porque los pequeñitos son nuestra prioridad, contamos con “Kids Zone”, un espacio pensado solo para ellos, desde las 10:00 hrs hasta las 22:00 hrs, nuestros hijos serán cuidados y entretenidos por un equipo de expertos profesionales, quienes se encargarán del almuerzo, once y cena de los niños, además de las actividades que se encuentran preparadas especialmente para los más pequeños del hogar.

Nuestro Laguz Spa & Wellnes, también se preparó para este verano 2015 y además de las terapias tradicionales que ofrece, incluyó en sus servicio la Chocolaterapia facial y corporal, Fangoterapia y  Bambooterapia.

Todo esto acompañado de todo el bienestar diario que ofrecen nuestros resorts, cómodas habitaciones, buffets,  piscinas naturales y temperadas, gimnasio, coffee 24 hrs y bar. El concepto de  Rosa Agustina Resorts & Spas, es que disfrutes un verano inolvidable.

Más información y reservas

Reserva 100% online, es seguro, rápido y disponible las 24hrs del día.

Imagen referencia Rosa Agustina Club Resort

Febrero 2015.
2, 3, 4 y 5 noches All Inclusive

  • Del 25 de enero al 22 de febrero de 2015
  • Aprovecha la preventa hasta el 15 de enero
  • All Inclusive
  • Programa especial de actividades
  • Descuentos ya incluidos en las tarifas
  • Mínimo 2 adultos por habitación

Imagen referencia Rosa Agustina Club Resort

Finaliza las Vacaciones en Rosa Agustina Conference.
2 noches con un 25% descuento

  • Del 22 al 28 de febrero de 2015
  • All Inclusive
  • Programa especial de actividades
  • Descuentos ya incluidos en las tarifas
  • Mínimo 2 adultos por habitación

Actividades

Abajo encontrarás la información detallada de los días y horarios de las actividades.

Ver actividades Rosa Agustina Conference Resort

Ver actividades Rosa Agustina Club Resort

Espectáculos

Los espectáculos se repiten el mes de febrero.

mauricioflores

superheroesbeatles

michaeljackson