Piscina exterior tobogán Rosa Agustina Club estará en mantenimiento desde el martes 16 de abril, hasta nuevo aviso

Sauna de Laguz Spa en reparación hasta el 13 de mayo.

Información Covid 19
Rosa Agustina Resorts & Spa

Estimado cliente:

En tiempos tan complejos como los que vivimos, la seguridad y salud de nuestros clientes y colaboradores es nuestra máxima prioridad.

Seguimos estrictamente las recomendaciones y medidas establecidas por la Organización Mundial de la Salud y el Ministerio de Salud de Chile para combatir la propagación de esta pandemia. También estamos atentos a las nuevas medidas que anuncie el gobierno para el manejo del COVID-19 en Estado de Catástrofe.

En razón de lo anterior, hemos tomado las siguientes acciones en nuestros hoteles:

  • Cierre temporal de “Rosa Agustina Club”. Solo funcionará “Rosa Agustina Conference”.
  • Los servicios de masajes y terapias (adicionales) y de gimnasio de Laguz Spa se encuentran suspendidos. Piscina temperada funciona normalmente en cumplimiento de normas sanitarias (cloro y PH).
  • Uso obligatorio de sandalias para ingreso a duchas de Laguz Spa.
  • Capacitación de colaboradores en protocolos de prevención del virus dictado por la autoridad sanitaria.
  • Control obligatorio de temperatura para colaboradores y clientes al ingresar al hotel y protocolo para derivar posibles casos de contagio a centros de salud.
  • Sistema de turnos para evitar filas y mantener distancia entre clientes al momento del check in y check out.
  • Desinfección de maletas al momento del check in (antes de ingreso a sala de custodia).
  • Información preventiva en diversos puntos del hotel.
  • Aumento de dispensadores de alcohol gel en diversas áreas del hotel.
  • Limpieza y desinfección constante de espacios con productos en base a armonio cuaternario.
  • Distribución de mesas en grupos separados para servicios de alimentación.
  • Sistema de turnos para ingresar al buffet de comidas con desinfección de manos obligatoria.
  • Entrega de comida servida al plato por parte de nuestros colaboradores (con pinzas sanitizadas).
  • Servicio de enfermería de 11am a 19:30 pm y de 21:00 pm a 5:30 am.
  • Servicio de transporte vehicular para traslado a centros asistenciales las 24 horas.
  • Contacto con redes asistenciales de salud de la región.

Lo mantendremos informado de las acciones que tomaremos respecto a la cancelación y postergación de las reservas vigentes de nuestros clientes a medida que tengamos mayor información por parte de la autoridad sobre el manejo de esta crisis sanitaria.

Atentamente,

Gerencia

Rosa Agustina Resorts.