Información Covid 19 Rosa Agustina Resorts & Spa
Estimado cliente:
En tiempos tan complejos como los que vivimos, la seguridad y salud de nuestros clientes y colaboradores es nuestra máxima prioridad.
Seguimos estrictamente las recomendaciones y medidas establecidas por la Organización Mundial de la Salud y el Ministerio de Salud de Chile para combatir la propagación de esta pandemia. También estamos atentos a las nuevas medidas que anuncie el gobierno para el manejo del COVID-19 en Estado de Catástrofe.
En razón de lo anterior, hemos tomado las siguientes acciones en nuestros hoteles:
- Cierre temporal de “Rosa Agustina Club”. Solo funcionará “Rosa Agustina Conference”.
- Los servicios de masajes y terapias (adicionales) y de gimnasio de Laguz Spa se encuentran suspendidos. Piscina temperada funciona normalmente en cumplimiento de normas sanitarias (cloro y PH).
- Uso obligatorio de sandalias para ingreso a duchas de Laguz Spa.
- Capacitación de colaboradores en protocolos de prevención del virus dictado por la autoridad sanitaria.
- Control obligatorio de temperatura para colaboradores y clientes al ingresar al hotel y protocolo para derivar posibles casos de contagio a centros de salud.
- Sistema de turnos para evitar filas y mantener distancia entre clientes al momento del check in y check out.
- Desinfección de maletas al momento del check in (antes de ingreso a sala de custodia).
- Información preventiva en diversos puntos del hotel.
- Aumento de dispensadores de alcohol gel en diversas áreas del hotel.
- Limpieza y desinfección constante de espacios con productos en base a armonio cuaternario.
- Distribución de mesas en grupos separados para servicios de alimentación.
- Sistema de turnos para ingresar al buffet de comidas con desinfección de manos obligatoria.
- Entrega de comida servida al plato por parte de nuestros colaboradores (con pinzas sanitizadas).
- Servicio de enfermería de 11am a 19:30 pm y de 21:00 pm a 5:30 am.
- Servicio de transporte vehicular para traslado a centros asistenciales las 24 horas.
- Contacto con redes asistenciales de salud de la región.
Lo mantendremos informado de las acciones que tomaremos respecto a la cancelación y postergación de las reservas vigentes de nuestros clientes a medida que tengamos mayor información por parte de la autoridad sobre el manejo de esta crisis sanitaria.
Atentamente,
Gerencia
Rosa Agustina Resorts.