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Fiestas Patrias 2012 Fiestas Patrias 2012

Rosa Agustina Resorts & Spa
Preguntas Frecuentes

Si reservo mediante una agencia de viajes debes leer esta información

Por motivos de control es necesario traer consigo el voucher proporcionado por la agencia de viaje para validar la información.

¿Cómo llegar desde Santiago?

Se debe tomar la ruta 5 Norte, al llegar al kilómetro 40 (pasado el peaje Lampa) se debe desviar hacia Til-Til, al llegar a Til-Til tomar cuesta La Dormida. Después de bajar la cuesta llegará a una bifurcación, tomar el camino a Olmué y un Km. Y medio encontrará Rosa Agustina. Son 80 km de recorrido.

Más información en http://www.rosaagustina.cl

¿Cómo llegar desde Viña del Mar?

Se debe tomar el Troncal sur hasta Limache ( hay 1 peaje ), luego doblar hacia Olmué por avenida Eastman. Al llegar a la Plaza Parque ( ?plaza de los caballos ?), doblar hacia la derecha ( camino a Santiago ), y avanzar 1 kilómetro.

¿Cómo llegar desde Algarrobo?

Se debe llegar a la ruta 68, luego tomar vía Las Palmas (también puede ser vía Orozco) , luego el Troncal Sur hasta Limache ( hay 1 peaje ), luego doblar hacia Olmué por avenida Eastman. Al llegar a la Plaza Parque ( ?plaza de los caballos ?), doblar hacia la derecha ( camino a Santiago ), y avanzar 1 kilómetro.

¿Cómo llegar desde Los Andes?

Tomar camino internacional, pasar por Quillota, luego tomar la rotonda San Pedro, y tomar camino a Limache, luego doblar hacia Olmué por avenida Eastman. Al llegar a la Plaza Parque ( ?plaza de los caballos ?), doblar hacia la derecha ( camino a Santiago ), y avanzar 1 kilómetro.

¿Qué debo hacer para reservar?

Hay dos formas:

  • a) puede llamar y gestionar con nuestros ejecutivos su reserva.
  • b) hacerlo por mail a info@rosaagustina.cl , es muy importante que contemos con la siguiente información: rut, nombre completo y teléfono, fecha de llegada y fecha de salida, cantidad de adultos, niños menores de 12 años, programa elegido y tipo de habitación. Responderemos a la brevedad su requerimiento.
  • Importante : Solicitar una reserva por mail NO significa que está confirmada a menos que el hotel lo notifique con un código de reserva.

¿Puedo hacer la reserva por Mail?

Se puede solicitar reserva especificando las fechas de entrada, salida, cantidad de personas, cantidad de habitaciones y el producto.

Además debe especificar la información del contacto como nombre completo, rut, teléfono fijo y celular.

Debe esperar confirmación de disponibilidad ya sea por mail o por teléfono, nuestras ejecutivos se contactarán con Usted.

Importante : Solicitar una reserva por mail NO significa que está confirmada a menos que el hotel lo notifique con un código de reserva.

¿Con cuanto tiempo de anticipación debo hacer la reserva?

Su reserva depende de la disponibilidad de nuestras habitaciones. Recomendamos NO hacer a última hora su reserva, sobre todo los fines de semana largos o fechas tales como Semana Santa, Vacaciones de Invierno, Vacaciones de Verano o para el 18 de Septiembre.

Haga su reserva con anticipación, incluso si viene por el día, se evitará molestias innecesarias.

¿Se exige abono para reservar?

Si un 50% de abono para reservar. Se puede efectuar por transferencia o depósito bancario ( ambos con una anticipación mínima de 72 horas hábiles a su ingreso) o con su tarjeta de crédito.

¿Cuáles son las formas de pago?

  • Tarjetas de crédito con hasta 3 cuotas precio contado.
  • tarjetas de débito, cheque y efectivo.

¿Se aceptan mascotas?

Lamentablemente NO se permite en ingreso de Mascotas.

¿A qué hora es el Check-In de la habitación ?

El check in de la habitación es a las 15:00 y el check out es a las 12:00 del día siguiente.

La entrega de la habitación puede antes en caso de estar disponible y lista para su uso.

Se puede solicitar un Late Check Out en Recepción y este será autorizado siempre y cuando la habitación NO este comprometida con otro pasajero.

De todas maneras contamos con una bodega de custodia de equipaje para pasajeros en tránsito.

El check in y check out de la habitación es independiente de los servicios de alimentación, por ejemplo se debe entregar su habitación a las 12:00 horas, y puede seguir disfrutando de nuestras instalaciones dejando su equipaje en custodia.

Puede tomar servicios de alimentación adicionales su programa hotelero con tarifas rebajadas.

¿ Puedo ingresar con traje de baño al Buffet ?

No se puede, es conveniente que ingrese vestido y seco, ya que el agua en el piso puede provocar caídas y accidentes.>

¿Es necesario llevar toallas o batas?

El Resort tiene incluye sin costo para los pasajeros que estén alojando toallas para uso en la habitación y el uso en piscinas .Contamos arriendo de batas ( precio muy bajo ) que pueden ser solicitadas en mucamas o en recepción.

¿Qué entretención hay para los niños?

Hay actividades permanentes realizadas por nuestro equipo de animadores para niños mayores de 4 años.

Los niños menores de 4 años pueden participar de las actividades siempre que estén a cargo de un adulto responsable.

RosaAgustina además cuenta con sala de video juegos, y estos tienen costo adicional.

¿Desde qué edad cancelan los niños y que servicios tienen ?

Los niños menores de 2 años tienen pago liberado y tienen derecho a todos los servicios contratados por los padres.

¿Para las piscinas hay alguna restricción?

Para las piscinas temperadas se exige uso de gorro de baño.

Para todas las piscinas rigen las disposiciones del Servicio de Salud,

NO pueden hacer uso de las piscinas quienes tengan heridas o erupciones en la piel, o estén usando yeso o vendajes.

Esta estrictamente prohibido lo siguiente :

  • Piqueros

¿Hay accesos para discapacitados?

Tenemos accesos para minusválidos en todos los salones y piscinas, también tenemos 5 habitaciones especialmente adaptadas para personas con problemas de desplazamiento.

¿Cuentan con servicios de alimentación a la habitación?.

No contamos con servicio de alimentación a la habitación. Todos nuestros servicios son en los salones comedor.

¿Hay servicio de mucamas?

Contamos con servicio de mucamas las 24 horas todos los días del año.

¿Cuentan con cunas?

Si, según disponibilidad y deben reservadas con anticipación al momento de solicitar la reserva.

Mi bebé come colados, ¿hay o debo llevarlos?

Puede solicitar que calienten la comida para su bebé en los salones comedor en los horarios de funcionamiento.

Rosa Agustina Resorts cuenta con Colados en el minimarket (costo adicional) en el cuál podrá comprar comida envasada para bebé marca Nestlé o Gerber ( la variedad y cantidad depende del stock disponible )

¿Son habitaciones o cabañas? Cuentan con baño privado ?

Son habitaciones y hay 3 categorías. Ninguna habitación cuenta con instalaciones que permitan la elaboración o el consumo de alimentos.

Todas las habitaciones tienen baño privado y cuentan con lo siguiente:

TV satelital, teléfono, wi-fi ( depende del sector y su cobertura ),caja de seguridad, secador de pelo, sistema de calefacción o aire acondicionado dependiendo de la categoría de la habitación, algunas cuentas con tina hidromasaje y las habitaciones suite cuentas con frigo bar son costo.

La configuración y características de las habitaciones están en www.rosaagustina.cl

¿En caso de lluvia las actividades con los animadores se suspenden?

No, se realizan en un salón climatizado

¿Hay bicicletas para los clientes?

Si hay un total de 22

¿Tienen cancha de tenis?

Contamos con 1 multicancha que la podemos habilitar para este deporte, se debe reservar en Recepción.

¿Hay mesa de pool?

Si, contamos con mesa de pool, taca ? taca, mesas de ping ? pong.

¿Cuentan con juegos infantiles?

SI, hay - juegos inflables. Además actividades con el Mini Club

¿Qué tipos de actividades realizan en la noche?

Karaoke, Bingo, fiesta, concursos, noche de casino, bingo, y mucho más. Las actividades son rotativas.

La noche del Domingo no hay actividades

¿Cuentan con servicio de transfer?

Si, es un minibús Mercedes con capacidad para 14 personas, debe solicitar este servicio con nuestros ejecutivos, tiene costo adicional

¿ Si quiero algún ramo de flores, que debo hacer?

Solicitarlo a través de Recepción, lo que puede ser cargado a su cuenta o pagado en el momento.

¿Si efectuó un abono o transferencia, debo llamar para confirmar?

Si y debe notificarlo enviando por fax o por mail el comprobante. Es muy importante que se haga a lo menos 3 días hábiles antes del ingreso, ya que este abono debe ser confirmado por nuestro departamento de finanzas.

Respetando este procedimiento podrá hacer CheckOut en forma más rápida.

¿ Puedo andar por el Hotel y dejar mi chaqueta encima sin ningún temor?

Debe preocuparse por sus pertenencias. NO nos hacemos responsables por pérdidas de objetos.

¿Hay lockers para guardar documentos o ropa?

Si, debe dirigirse al Spa o Terraza Maya.

Si el primer día llego a almorzar, ¿que servicio me corresponde al finalizar mi estadía?

Los servicios de alimentación incluidos dependen del programa hotelero contratado. A modo de ejemplo si contrata plan alojamiento desayuno, almuerzo, once y cena significa que por cada persona puede consumir sólo 1 desayuno, 1 almuerzo, 1 once y 1 cena. Estos servicios son rotativos dependiendo del servicio de alimentación de llegada el día de ingreso.

Los servicios rotan de la siguiente manera:

Si llega a:
1- Desayuno
2- Almuerzo
3- Once
4- Cena

Termina con:
1- Debe tomar servicio adicional
2- Desayuno
3- Almuerzo
4- Once

Ud. puede comprar servicios de alimentación adicionales al programa hotelero contratado con tarifas preferenciales.