Información importante: Desde el 1 de abril de 2017 no se aceptará el pago con cheques.
Desde el 29 de mayo y hasta el 30 de junio nuestro comedor principal de Rosa Agustina Club Resort se encontrará en remodelación, debido a esto todos los servicios de alimentación serán en los salones R1 y R2.

Informamos también que la piscina climatizada del sector hotelería se mantendrá cerrada mientras se ejecuten las obras de remodelación del salon principal, sin embargo se encontrará habilitada para todos nuestros clientes la piscina ubicada en el sector RA.
Ver Promociones de alojamiento en Rosa Agustina Club Resort Ver Promociones de alojamiento en Rosa Agustina Conference Resort
Programas por el día en Rosa Agustina Club Resort Programas por el día en Rosa Agustina Conference Resort
Programas por el día en Rosa Agustina Club Resort Programas por el día en Rosa Agustina Conference Resort
Fiestas Patrias 2012 Fiestas Patrias 2012

Matrimonios
Rosa Agustina Resorts

Play VideoLa preparación de tu matrimonio debe ser hecha con dedicación, anticipación y sobretodo debe ser eficiente y de la mejor calidad.

Es por esto que te apoyamos en el día más importante de tu vida, otorgándote todo lo que necesites para hacer de esto una experiencia única e inolvidable. Así es como contamos con la mejor variedad de servicios que en conjunto con un personal de calidad nos hacen sentir orgullosos de nuestro prestigio y efectividad a la hora de realizar los más lindos matrimonios de la zona.

Galería Matrimonios