Se me extravió un objeto en el resort ¿Qué hago en caso de perdida o extravío?

Actualizado por HelpDesk el 10 de abril de 2025 a las 12:41 pm

En Rosa Agustina Conference, Rosa Agustina Club y Rosa Agustina Guanaqueros entendemos que la pérdida de un objeto durante tu estadía puede ser una situación incómoda, pero queremos que sepas que estamos aquí para ayudarte.

Si extraviaste algún objeto, por favor contáctanos lo antes posible a través de los siguientes correos electrónicos:

También puedes acercarte directamente a la recepción del hotel, donde nuestro equipo te brindará toda la asistencia necesaria.

Contamos con un protocolo interno para el manejo de objetos perdidos que involucra al personal de limpieza y otros departamentos, con el fin de rastrear y custodiar cualquier pertenencia encontrada. Si el objeto hallado puede ser asociado a un huésped, nos pondremos en contacto para coordinar su devolución. En caso contrario, será almacenado por un período máximo de dos meses, de acuerdo con la normativa vigente, antes de proceder a su disposición.

Nuestro compromiso es brindarte tranquilidad y un servicio seguro en todo momento. No dudes en contactarnos, estamos disponibles para ayudarte en lo que necesites.

En Rosa Agustina, tu experiencia y bienestar son nuestra prioridad.

Was this article helpful?

Artículos Relacionados