Se me extravió un objeto en el resort ¿Qué hago en caso de perdida o extravío?

Actualizado por HelpDesk el 3 de abril de 2023 a las 09:55 am

En Rosa Agustina Conference y Rosa Agustina Club entendemos que la pérdida de un objeto durante tu estadía puede ser una situación incómoda, pero queremos que sepas que estamos aquí para ayudarte.

Si por alguna razón extraviaste algún objeto durante tu estadía, por favor contáctanos a través de un correo electrónico a objetosextraviados@rosaagustina.cl o acércate a recepción y nuestro personal te brindará toda la asistencia necesaria para encontrarlo.

Nos comprometemos a hacer todo lo posible para ayudarte a recuperar tus objetos perdidos y brindarte tranquilidad durante tu estadía. No dudes en contactarnos si necesitas ayuda en este u otro tema, nuestro equipo siempre estará dispuesto a asistirte en todo momento.

En Rosa Agustina Conference y Rosa Agustina Club queremos que tu estadía sea la mejor experiencia posible, y para ello estamos disponibles para ayudarte en cualquier situación que se presente.

Was this article helpful?

Artículos Relacionados