¿Qué hay para bebés: cuna, comida y actividades?

Hay cunas, sillas de comer y arriendo de coche (solo en Conference y Club), y podemos calentar la comida del bebé; Kids Zone es para niños desde los 4 años.

Hay cunas según disponibilidad y sillas de comer; deben solicitarse con anticipación o al llegar al resort. Hay arriendo de coche en Conference y en Club; en Guanaqueros no hay arriendo de coche. Podemos calentar la comida de tu bebé en los salones comedor durante los horarios de funcionamiento, y en el minimarket venden colados de marcas reconocidas, según stock.

Kids Zone es para niños de 4 a 11 años, con actividades supervisadas según el programa. No es una guardería ni un servicio de cuidado de niños.

Adultos: desde los 13 años. Niños: de 4 a 12 años, con tarifa reducida. Infantes: de 0 a 3 años, sin cargo.

Was this article helpful?

Artículos Relacionados