Necesito reservar. ¿Cómo lo hago?

Actualizado por HelpDesk el 28 de abril de 2023 a las 12:33 pm

Reservar o cotizar en Rosa Agustina Resort es muy sencillo. Existen 2 formas de hacerlo, la primera es a través de nuestros canales de comunicación digital, los cuales te comunicarán directo con uno de nuestros ejecutivos. (disponible de lunes a sábado en horario laboral). Y la segunda es directo desde nuestro sitio web, disponible las 24hrs del día y con pago directo a través de tarjetas de crédito y/o débito.

Reservas 100% Online

Reservas vía ejecutivos comerciales

Puedes contactar a un ejecutivo por los siguientes canales (disponible de lunes a sábado de 9 a 19hrs):

Modificar reserva

Para anular o modificar su reserva puede solicitarlo 100% online ingresando a su cuenta de usuario en: https://reservas.rosaagustina.cl/Account/MisReservas.aspx

Servicio válido para reservas online y reservas call center con un email válido.

En el caso de presentar problemas deberá comunicarse vía correo electrónico a lucila.figueroa@rosaagustina.cl

Tiempo promedio de respuesta: 24hrs

Was this article helpful?

Artículos Relacionados