Rosa Agustina Conference sigue sorprendiendo – Noticias Rosa Agustina Resorts & Spa

Rosa Agustina Conference sigue sorprendiendo

AVISO: esta publicación es de hace más de 3 meses, El producto o información que se muestra es probable que ya no se encuentre disponible.

Foto-1

Piscina con olas y río lento son alguna de las nuevas atracciones de Rosa Agustina Conference & Resort

Rosa Agustina Conference Resort & Spa, siempre a la vanguardia en nuestro país y enfocado en el concepto all inclusive, pionero en Chile, nos presenta su nuevo proyecto, enfocado al mundo corporativo. Más de 18.000 metros cuadrados contempla esta nueva propuesta de elegancia, calidad y servicio, 6.500 metros cuadrados dispuestos para 58 cómodos departamentos, con finas terminaciones y espacios íntimos para descansar y relajarse. Rosa Agustina Conference Resort, pensando en la exclusividad de sus clientes, contará con una habitación presidencial absolutamente privada con más de 120 mts cuadrados, distribuido en dos ambientes, habitación y sala de reuniones, con una hermosa vista panorámica.

Enfocados en la intimidad de nuestros clientes, se construirá un salón vip para clientes Premium, con sector de cafetería, snack y cómodas instalaciones. Otras de las novedades que nos presenta el primer resort de Chile, son una sala de espectáculos para 1750 personas, dos bares, una cancha de bolos de seis pistas automáticas, kids zone, discoteque de dos niveles, sala de juegos múltiples, tiendas comerciales y una taberna para disfrutar de otro innovador proyecto; La producción propia, de la auténtica cerveza alemana que le hace honor a los legados de la familia fundadora de Rosa Agustina Resorts & Spa. La elaboración promete ser una de las más exclusivas de nuestro país.
La mayor atracción de esta nueva inversión, son la piscina con olas de hasta un metro de alto y el espectacular río lento de 200 metros de longitud que vienen a complementar este moderno e inspirador proyecto de resort. Además se presenta una amplia variedad gastronómica para nuestros clientes, restaurant Ita- liano, mexicano, fusión oriental, mediterránea, especial de carnes, naturista y un nuevo buffet para 1700 personas.

Un nuevo spa se suma a este proyecto, el cual se unirá a nuestro actual Laguz Spa, por una pasarela techada desde el nuevo edificio. Contará con exclusivas salas de masajes y de tratamientos estéticos, para cumplir con todas necesidades y exigencia de nuestros clientes quienes en Rosa Agustina Conference Resort, encontrarán todo lo que necesitan para el equilibrio del cuerpo y la mente.

 

[flickr-gallery mode=”photoset” photoset=”72157649131412254″]

Contacto y cotizaciones

Llámenos al (033) 2775700 o comuníquese con nuestros ejecutivos en www.rosaagustina.cl/contacto