Parque Nacional “La Campana” – Noticias Rosa Agustina Resorts & Spa

Parque Nacional “La Campana”

AVISO: esta publicación es de hace más de 3 meses, El producto o información que se muestra es probable que ya no se encuentre disponible.

lacampana

El Parque Nacional “La Campana” o más conocido como el “Cerro La Campana” se encuentra ubicado en la Cordillera de la Costa de Chile Central, al sur del valle de Aconcagua, entre las coordenadas 32°55’ – 33°01’ latitud sur y 71°09’ – 71°01’ longitud oeste, Región de Valparaíso, Chile. Su altitud va desde los 400 a los 2.222 m.s.n.m.

Ver Parque Nacional La Campana en un mapa ampliado

Te invitamos a conocer el Parque Nacional “La Campana” ubicado a sólo unos pocos kilómetros de Rosa Agustina Resort. Si lo que busca es una cabalgata o simplemente una caminata guiada, no te preocupe ya que contamos con guías especializados para que su excursión concluya de buena forma. O bien si eres más pasivo y tienes hijos pequeños te invitamos a que disfrutes de las áreas de camping y picnic .

Para más información ingresa a un nuestro Mini Sitio dedicado al Parque, donde encontraras información la cual te ayudara en gran parte a tener una buena estadía.

Vive el clima de Olmué en Rosa Agustina Resort y el Parque Nacional “La Campana”