Rosa Agustina Resort & Spa te aconseja sobre el correcto uso del bloqueador - Noticias Rosa Agustina Resorts & Spa

Rosa Agustina Resort & Spa te aconseja sobre el correcto uso del bloqueador

AVISO: esta publicación es de hace más de 3 meses, El producto o información que se muestra es probable que ya no se encuentre disponible.

solar 3

Prácticos consejos para disfrutar al aire libre

La Pantalla Solar se debe utilizar desde los seis meses, cuando hay sol e incluso si es un día nublado, el protector solar, nos ayudará a proteger nuestra dermis, este se debe utilizar 20 minutos antes de salir al aire libre, para que la piel lo absorba adecuadamente,  si es necesario vuelva  a aplicarlo, cada dos horas, después de un baño, transpirando por un largo periodo de tiempo o después de secarse con una toalla.

Sea generoso al aplicar protector solar, es la mejor manera de evitar las quemaduras, cuando sea necesario cubra todo el cuerpo,  la pantalla solar debe tapar todas las partes expuestas al sol, no olvidar cubrir los labios con un bálsamo labial protector, se recomienda el uso de estos productos todo el año.

Disfrute el verano con precaución en Rosa Agustina Resort & Spa.

Contacto y cotizaciones

Llámenos al (033) 2775700 o comuníquese con nuestros ejecutivos en www.rosaagustina.cl/contacto

 

🏊
Mantención Programada
Piscina Central de Conference
en mantención preventiva
📅 Hasta el 27 de abril de 2026
La piscina central de Rosa Agustina Conference se encuentra en mantención preventiva por reparación de pintura para garantizar las mejores condiciones a nuestros huéspedes.
Todas las demás piscinas, áreas recreativas y servicios all inclusive operan con total normalidad.
Piscina Central Conference en mantención preventiva hasta el 27 de abril · Demás instalaciones operan con normalidad