Verano 2016 en Rosa Agustina Resorts – Noticias Rosa Agustina Resorts & Spa

Verano 2016 en Rosa Agustina Resorts

AVISO: esta publicación es de hace más de 3 meses, El producto o información que se muestra es probable que ya no se encuentre disponible.

verano16

Vive el mejor verano de tu vida en Rosa Agustina Resorts & Spas

Rosa Agustina Resorts & Spas cuenta con un variado programa de actividades, talleres, fiestas, musicales, shows nocturnos para niños y adultos y cenas temáticas, para así poder disfrutar de unas vacaciones de relajo y entretención junto a la familia, acompañados del maravilloso entorno de Parque Nacional La Campana, declarado por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) como reserva mundial de la Biosfera, con nosotros le darás rienda suelta a la diversión.

Desde el 01 de enero del 2016, te presentamos un mundo de entretenimiento, nuestro equipo ha preparado un sinfín de actividades como: fútbol tenis, acua zumba, acua aerobic, bingo, concursos musicales, karaoke, superfitness, concursos familiares, cordero al palo, etc…

Todos nuestro trabajo está en alianza con las distintas áreas de nuestro resort, todos los viernes y sábado nuestros Chefs han preparado cenas temáticas que recorrerán, el mediterráneo, Sudamérica y Oriente, además todo el mes de enero tendremos shows en vivo en donde disfrutarás de las mejores presentaciones.

Y porque los pequeñitos son nuestra prioridad, contamos con “Kids Zone”, un espacio pensado solo para ellos, desde las 10:00 hrs hasta las 22:00 hrs, nuestros hijos serán cuidados y entretenidos por un equipo de expertos profesionales, quienes se encargarán del almuerzo, once y cena de los niños, además de las actividades que se encuentran preparadas especialmente para los más pequeños del hogar.

Nuestro Laguz Spa & Wellnes, también se preparó para este verano 2016 y además de las terapias tradicionales que ofrece, incluyó en sus servicio la Chocolaterapia facial y corporal, Fangoterapia y Bambooterapia.

Todo esto acompañado de todo el bienestar diario que ofrecen nuestros resorts, cómodas habitaciones, buffets, piscinas naturales y temperadas, gimnasio, coffee 24 hrs y bar. El concepto de Rosa Agustina Resorts & Spas, es que disfrutes un verano inolvidable.
Más información y reservas

Nuevas atracciones prontas a inaugurar

aqua

templo

Actividades

Abajo encontrarás la información detallada de los días y horarios de las actividades.

Ver actividades Rosa Agustina Conference Resort

Ver actividades Rosa Agustina Club Resort

Más información y reservas

Reserva 100% online, es seguro, rápido y disponible las 24hrs del día.

Imagen referencia Rosa Agustina Club Resort

Febrero 2016.
2, 3, 4 y 5 noches All Inclusive

  • Del 25 de enero al 20 de febrero de 2016.
  • All Inclusive
  • Mínimo 2 adultos por habitación
  • Descuentos ya incluidos en las tarifas
  • Requiere un mínimo de 2 noches de alojamiento

Imagen referencia Rosa Agustina Club Resort

Finaliza tus Vacaciones de Verano

  • Del 21 al 28 de febrero 2016.
  • All Inclusive
  • Mínimo 2 adultos por habitación
  • Descuentos ya incluidos en las tarifas
  • Requiere un mínimo de 2 noches de alojamiento

Contacto

Comunícate ahora mismo con nuestras ejecutivas aquí y haz tu reserva vía Call Center.