Instalaciones e Imágenes – Nuevo Rosa Agustina Conference Resort

Escrito el 28 de dic de 2010, por

Ven y disfruta de los beneficios que Rosa Agustina Conference tiene para ti y toda tu familia. Tus tan anhelados días de descanso, de relajo y de felicidad está acá en nuestro maravilloso Resort rodeado de una espectacular naturaleza en el hermoso entorno de Olmué.
Con nuestro sistema todo incluído, te olvidarás de los “extras” y permitirá a toda la familia, disfrutar de nuestra exquisita comida chilena, de ricos y entretenidos cocktails y de todas los refrigerios imaginados para un descanso total.
Además tenemos un programa de actividades del que pueden participar libremente y que los harán olvidar la rutina diaria del trabajo, el estudio y el estrés.
No lo pienses más y busca el pack que más te acomode. Te esperamos!

Ingresa AQUÍ para ver las promociones para el Nuevo Rosa Agustina Conference Resort.

Algunos beneficios que tenemos para ti y tu familia son:

Servicios y Alimentación:

  1. Full all inclusive
  2. Snack 24 horas con café Bonafide
  3. Servicios de alimentación buffet abierto todos los días

Y contamos con:

  1. 80 habitaciones categoría premium.
  2. 30 salas de Conferencias:
  3. Gran lobby central
  4. Restaurant buffet
  5. Bar
  6. Sala de internet
  7. Tiendas
  8. Mini club
  9. Amplios jardines y terrazas
  10. Piscina con tobogán.
  11. Estacionamiento para 300 vehículos

Galería de imágenes.

Para más información puedes comunicarte con nuestras ejecutivas al correo info@rosaagustina.cl o al teléfono (33) 775700.

No dejes de sorprenderte, te esperamos.
Vive la alegría… Vive Rosa Agustina. El primer y auténtico All Inclusive de Chile.

33 Comentarios

  1. 1
    Rosa Agustina Resort dijo el 28 diciembre, 2010 a las 19:49 |

    Se acabo la espera.. Desde hoy puedes reservar la nueva experiencia Rosa Agustina Conference http://bit.ly/fUCFCK #RosaAgustina

  2. 2
    Rosa Agustina Resort dijo el 28 diciembre, 2010 a las 20:04 |

    Se acabó la espera! este Verano 2011 ven y vive la Experiencia del Nuevo Rosa Agustina Conference:… http://bit.ly/fcHErM #rosaagustina

  3. 3
    rosaagustina dijo el 28 diciembre, 2010 a las 20:04 |

    Se acabó la espera! este Verano 2011 ven y vive la Experiencia del Nuevo Rosa Agustina Conference:… http://bit.ly/fcHErM #rosaagustina

  4. 4
    ximena dijo el 29 diciembre, 2010 a las 19:29 |

    necesito saber los precios y ubicación del conference. Me gustaría ir por el día con mis niños o por una noche con mi marido.

    gracias

  5. 5
    pedro aranda dijo el 5 enero, 2011 a las 16:59 |

    Soy Pedro de Valparaíso y solicito presupuesto por alojamiento para 5 adultos (matrimonio y tres hijas) , la idea es pasar unos 7 días en vuestras dependencias, también comentar como es el tema de la alimentación, gracias

  6. 6
    veronica dijo el 5 enero, 2011 a las 22:23 |

    necesito saber si hay cupo para 2 personas para este fin de semana 8 y 9 de enero2011 y no tengo mobilizacion ¿como llego? gracias solicito respuesta a la brevedad GRACIAS

  7. 7
    mariela casanova dijo el 6 enero, 2011 a las 1:54 |

    Hola , me gustaria saber valores para un fin de semana….gracias

  8. 8
    laura dijo el 6 enero, 2011 a las 20:09 |

    Necesito saber los valores por día, gracias

  9. 9
    lorena marchant dijo el 7 enero, 2011 a las 8:59 |

    Agradeceré me de los valores, necesito una habitación para un matrimonio mañana sabado y domingo.(1 noche).

    Saludos,

    Lorena

  10. 10
    Mario Candia dijo el 7 enero, 2011 a las 15:17 |

    Valor de Arriendo para 20 personas para el 11 y 12 de febrero 2011

  11. 11
    Matías Acuña Gutiérrez dijo el 8 enero, 2011 a las 15:21 |

    Conozco Rosa Agustina Resort & Spa varios años y ayer fui a visitar las nuevas instalaciones, la verdad es que me gustaron muchísimo y definitivamente se va a volver necesario darse unos días de visita por el ROSA AGUSTINA CONFERENCE & SPA … y, como traigo gente a realizar sus actividades de fin de año y comienzo de año (Trabajo en Equipo), las nuevas instalaciones les van a encantar.

  12. 12
    ruben olivares dijo el 8 enero, 2011 a las 22:02 |

    Deseo saber precio diario habitación matrimonial y que incluye dicho precio. Disponibilidad prox.días.

  13. 13
    ximena dijo el 9 enero, 2011 a las 12:32 |

    me gustaria ir con mi familia, pero necesito saber los valores.
    gracias

  14. 14
    Vinka dijo el 9 enero, 2011 a las 21:53 |

    Hola Necesito cotizar los precios y ubicación del Conference Resort. Me gustaría ir por el día con mi familia o por una noche con mi esposo o un fin de semana.Tienen aguna promocion este año que resien comienza muchas gracias

  15. 15
    Daniel V. Alvarez Solis dijo el 10 enero, 2011 a las 0:20 |

    Agradeceria me enviaran informacion de precios y condiciones

  16. 16
    Daniel V. Alvarez Solis dijo el 10 enero, 2011 a las 11:14 |

    Agradecere enviarme cotizacion (dos Personas) para los dias 15 y 16 de Enero de 2011.
    Atentamente.
    Daniel V. Alvarez solis

  17. 17
    Gisela dijo el 10 enero, 2011 a las 13:15 |

    HOLA YO FUI EL DIA SABADO CON MI FAMILIA Y QUEDAMOS ASOMBRADO LO LINDO QUE ES EL LUGAR , LA BUENA ATENCIÓN Y LA EXELENCIA EN SUS INSTALACIONES DE PRIMER NIVEL DE HECHO IREMOS NUEVAMENTE. MUCHAS FELICITACIONES ES UN HERMOSO LUGAR

  18. 18
    Carla Moreno H dijo el 10 enero, 2011 a las 20:27 |

    Quisiera saber si tienen algun programa familiar para un fin de semana

  19. 19
    desita dijo el 10 enero, 2011 a las 22:55 |

    me gustaria saber el valor de un fin de semana para dos adultos y un niño de 2 años.

  20. 20
    isabel dijo el 11 enero, 2011 a las 10:11 |

    Buenos dias,he escuchado mucho de este lindo lugar pero no he ido, me gustaria estar este verano 2011, un dia en la piscina y tomar onces con mis dos hijos y mi mama, me podrian mandar mas o menos los valores.
    gracias

  21. 21
    Mauricio Guzmán R. dijo el 11 enero, 2011 a las 12:47 |

    Hola:

    Solicito valores por día completo y alojamiento. De preferencia para el mes de febrero. Somos un matrimonio y dos hijos jóvenes que pueden compartir un mismo dormitorio.
    Gracias.
    Espero respuesta.

  22. 22
    CAROLA PERONA dijo el 11 enero, 2011 a las 16:56 |

    NECESITO LAS TARIFAS PARA EL FIN DE SEMANA 15, 16 DE ENERO ES PARA UN MATRIMONIO
    GRACIAS

  23. 23
    Cristian Salinas R. dijo el 12 enero, 2011 a las 13:01 |

    Agradecere enviarme cotizacion (4 Personas) para el mes de febrero del 2011.
    Atentamente.
    Cristian Salinas R.

  24. 24
    Constanza dijo el 12 enero, 2011 a las 18:26 |

    Buenas tardes, me gustaría solicitar un presupuesto en las nuevas instalaciones para 4 adultos del viernes 4 de febrero a partir de la cena, hasta el domingo 6 a la once… (Contando las dos noches)
    Muchísimas gracias.

  25. 25
    Juan Fco. Aguilera Riquelme dijo el 13 enero, 2011 a las 17:32 |

    Escribo sólo para Felicitarlos!!! Que Dios les bendiga.

  26. 26
    ALEJANDRA CASTRO dijo el 13 enero, 2011 a las 19:29 |

    AGRADECERÍA ME INFORMEN EL VALOR PARA PASAR 2 NOCHES CON MI LOLA DE 17 AÑOS EN SUS DEPENDENCIAS.NOS GUSTARÍA TOMAR MIÉRCOLES 19 DE ENERO Y 20 DE ENERO 2011,CON TODO INCLUÍDO.TAMBIÉN SABER A QUE HORA SE INGRESA Y A QUÉ HORA SE DEBE DEJAR LA HABITACIÓN.
    GRACIAS ALE

  27. 27
    Miguel dijo el 14 enero, 2011 a las 11:07 |

    Favor me pueden dar los precios, para una familia dos adulto y dos niños por seis días.

    Gracias

  28. 28
    Claudia dijo el 14 enero, 2011 a las 14:14 |

    Me gustaría saber valores por el día para niños y adultos
    Además valores de alojamiento para 2 adultos y 2 niñas menores

  29. 29
    Jeka dijo el 14 enero, 2011 a las 15:06 |

    necesito valores de alojamiento para 3 niños de 8, 6 y 1 y 2 adultos…para el 20 de enero aprox 3 dias

  30. 31
    Jennifer Miranda dijo el 17 enero, 2011 a las 14:51 |

    RT @RosaAgustina: Se acabó la espera! este Verano 2011 ven y vive la Experiencia del Nuevo Resort de RosaAgustina http://bit.ly/e23clh

  31. 32
    MARCIA KALEBOTA dijo el 30 mayo, 2011 a las 12:55 |

    DESEARIA SABER CUANTO SALE DESDE UN VIERNES EN LA NOCHE A UN DOMINGO AL MEDIO DIA PARA DOS PERSONAS EN SUITE CON TODO INCLIDO.
    ADEMAS SABER PRECIO DE MASAJAE.

    ATTE.

    MARCIA

  32. 33

Deja un Mensaje