Olmué y sus maravillas – Noticias Rosa Agustina Resorts & Spa

Olmué y sus maravillas

AVISO: esta publicación es de hace más de 3 meses, El producto o información que se muestra es probable que ya no se encuentre disponible.

Durante los últimos años Rosa Agustina Resort ha venido consolidándose como la mejor alternativa turística de la V región, en donde además de ofrecer el primer sistema All inclusive del país, se encuentra ubicado en un lugar maravilloso significando esto un reconocimiento y preferencia de parte de los visitantes.

A sólo 75 minutos de Santiago se llega a la hermosa ciudad de Olmué, que además de contar con un clima preferencial  y una vista incomparable, nos ofrece más de una maravilla.

En Olmué se encuentra el Parque Nacional La Campana, que con sus 8.000hás fue declarado por la UNESCO el año 1985 Reserva Mundial de la Biósfera. En sus bosques es posible encontrar árboles como el palqui, el arrayán, canelos, litres, colihues, maquis, radales, palos santos, peumos,  boldos, entre otros,  junto a un riachuelo que baja desde la montaña.

La fauna igualmente es bastante abundante, allí conviven 57 tipos de aves, como picaflores gigantes, tórtolas, perdices, diucas, tencas y loicas. En los sectores altos es posible encontrar, animales como pumas, gatos salvajes, águilas y hasta cóndores, mientras que en los sectores más bajos chinchillas, zorros, vizcachas, culpeos y chingues.

Pero lo que más adora la gente de Olmué y es por lo que a menudo recibimos muy buenos comentarios de las estadías de nuestros pasajeros es por el clima preferencial.

Olmué goza de un clima mediterráneo maravilloso, comparado con el de California. La temperatura media anual es de 14°C y las precipitaciones llegan a 550 mm al año.

En verano siempre tendrá calor, por las tardes serán frescas, y en el caso que  le tocara lluvia en invierno agradezca que contamos con piscinas temperadas.

El equipo de Rosa Agustina le invita a visitar esta hermosa ciudad de Olmué, un lugar hecho para el  montañismo, para caminatas, paseos en bicicletas, cabalgatas, con una vista maravillosa ….

….por sobre todo, el descanso.